Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  28-02-2008 / 10:02 h
Miki-tm 
Guybrush escribió:
Miki-tm escribió:
Guybrush escribió:
Miki-tm escribió:
Si no me equivoco EA es quien hace los fight night round y los Def jam icon, asique muy nueva en esto no es

Así que el boxeo (Fight Night) y la lucha callejera (Def Jam) son lo mismo que las artes marciales, ¿eh?.

Muy bien hombre....

Pd: Como echo en falta el karma negativo Triste

el boxeo es un arte marcial

definicon de arte marcial:
Las artes marciales consisten en prácticas codificadas que tienen como objetivo el someter o defenderse mediante diversas técnicas que colocan a un oponente o varios en situación de inferioridad.
y en cuanto a def jam, e visto hacer movimientos de muay tai, kung fu, karate.etc...

que lastima que no haya puntos negativos de karma por ignorancia....

Jajaja ahora viene el fenómeno este y me dice que el boxeo es un arte marcial...

Hay que joderse,

Y va el otro y le da un punto de karma por decir semejante barbaridad.

A ver payaso de feria, lo que diferencia a las artes marciales del boxeo o de las peleas callejeras es que en estas "artes" (que por algo se llaman artes) se usa una serie de técnicas que son estilos de combate muy concretos, y entre los que no se puede meter el solventar una pelea de cualquiera manera a puñetazos como en el boxeo o con dos raperos aporreandose, también de cualquier manera, en una calle como en Def Jam.

Vamos que si por ti fuera hasta dos gitanos pegándose de hostias en medio de la calle sería un arte marcial...

Lo dicho, hay que joderse...

nono, chaval, tu muchas peliculas de bruce lee te has visto, donde dice que para ser un arte marcial ha de ser milenaria o china, o espectacular??
yo fui durante una temporada a un gimnasio de artes marciales y en una estanteria bien bonita encontravas desde tecnicas de nan budo hasta boxeo y muai thai, te ves 4 pelis de chinos y te cres que para ser arte marcial dene ser algo bonito y chino....
y en el def jam ya hacian ataques de karate, taekwondo.etc...
el juego seria una mierda de raperos zumbandose, pero tenian tecnicas dignas de cualquier virtua fighter (aunque mal echas)
quizas para ti el boxeo sea solo un deporte, pero en esencia es un arte marcial ya que cuenta con esquives, bloqueos, y golpes certeros, que a ti el boxeo no te guste no significa que sean todo puñetazos aleatorios, un solo puñetazo puede noquear al oponente y eso es lo que hacen otras artes marciales, no es mi culpa si america ha querido hacer de ello un espectaculo...

mira que creer que solo es arte marcial lo que se hace con kimono y en china o corea....

deja de ver pelis de chinos y leete un puto libro de artes marciales, haber si así entiendes el significado de la palabra.
¡Comentario interesante!
  28-02-2008 / 10:44 h
Guybrush 
Miki-tm escribió:
Guybrush escribió:
Miki-tm escribió:
Guybrush escribió:
Miki-tm escribió:
Si no me equivoco EA es quien hace los fight night round y los Def jam icon, asique muy nueva en esto no es

Así que el boxeo (Fight Night) y la lucha callejera (Def Jam) son lo mismo que las artes marciales, ¿eh?.

Muy bien hombre....

Las artes marciales consisten en prácticas codificadas que tienen como objetivo el someter o defenderse mediante diversas técnicas que colocan a un oponente o varios en situación de inferioridad.
y en cuanto a def jam, e visto hacer movimientos de muay tai, kung fu, karate.etc...

Jajaja ahora viene el fenómeno este y me dice que el boxeo es un arte marcial...

Hay que joderse,

A ver payaso de feria, lo que diferencia a las artes marciales del boxeo o de las peleas callejeras es que en estas "artes" (que por algo se llaman artes) se usa una serie de técnicas que son estilos de combate muy concretos, y entre los que no se puede meter el solventar una pelea de cualquiera manera a puñetazos como en el boxeo o con dos raperos aporreandose, también de cualquier manera, en una calle como en Def Jam.

Vamos que si por ti fuera hasta dos gitanos pegándose de hostias en medio de la calle sería un arte marcial...

nono, chaval, tu muchas peliculas de bruce lee te has visto, donde dice que para ser un arte marcial ha de ser milenaria o china, o espectacular??
yo fui durante una temporada a un gimnasio de artes marciales y en una estanteria bien bonita encontravas desde tecnicas de nan budo hasta boxeo y muai thai, te ves 4 pelis de chinos y te cres que para ser arte marcial dene ser algo bonito y chino....
el juego seria una mierda de raperos zumbandose, pero tenian tecnicas dignas de cualquier virtua fighter (aunque mal echas)
quizas para ti el boxeo sea solo un deporte, pero en esencia es un arte marcial ya que cuenta con esquives, bloqueos, y golpes certeros, que a ti el boxeo no te guste no significa que sean todo puñetazos aleatorios, un solo puñetazo puede noquear al oponente y eso es lo que hacen otras artes marciales, no es mi culpa si america ha querido hacer de ello un espectaculo...

mira que creer que solo es arte marcial lo que se hace con kimono y en china o corea....

deja de ver pelis de chinos y leete un puto libro de artes marciales, haber si así entiendes el significado de la palabra.

No he visto una puta peli de chinos y no me he leído un puto libro de artes marciales en mi vida, ni lo haré, lógicamente, porque el tema no me interesa lo más mínimo, pero hay cosas de simple lógica y que no hace falta ser una lumbrera para darse cuenta de ellas.

Como hasta tu mismo has dicho en la definición las artes marciales son técnicas y artes codificadas, es decir técnicas concretas, y así es como siempre lo he entendido yo. No vale el "todo lo que hagas con las manos", ganchos y bloqueos incluídos, del boxeo de Fight Night o con el cuerpo de Def Jam.

De todas formas no me hagas seguir perdiendo el tiempo con tus alusiones, sino estás de acuerdo con la redacción del titular de la noticia hablas con 3DJuegos y con el tio que haya escrito la noticia que seguro que está encantado de cambiarla porque tu consideres que el boxeo y la lucha callejera si que son artes marciales. Le puedes poner el ejemplo de los dos gitanos aporreándose en la calle que, para ti, también son artes marciales, seguro que con ese ejemplo le queda muy claro, y seguro también que le resulta muy interesante todo esto al redactor.
  28-02-2008 / 13:29 h
Nonio 
Miki-tm escribió:
Guybrush escribió:
Miki-tm escribió:

Muy bien hombre....

El boxeo no es un arte marcial, sino un deporte de contacto. Un arte marcial tiene unos principios y unas bases que no tienen otras disciplinas, como el boxeo, el full-contact, etc.
¡Comentario interesante!
  28-02-2008 / 18:53 h
William-hawkims 
Al parecer Ea Games No Tiene limites ; el primer juego que jugue de Ea Games fue Fifa 94 muy avanzado para la epoca ,pero el que mas me impresionó fue Fifa 96 unos graficos estupendos al igual que NFS .

Sin Duda alguno este Juego sera muy bueno.

Salu2 desde Perú..
¡Comentario interesante!
  28-02-2008 / 22:44 h
Miki-tm 
Guybrush escribió:
Miki-tm escribió:
Guybrush escribió:
Miki-tm escribió:
Guybrush escribió:
Miki-tm escribió:

Muy bien hombre....

Hay que joderse,

No he visto una puta peli de chinos y no me he leído un puto libro de artes marciales en mi vida, ni lo haré, lógicamente, porque el tema no me interesa lo más mínimo, pero hay cosas de simple lógica y que no hace falta ser una lumbrera para darse cuenta de ellas.

Como hasta tu mismo has dicho en la definición las artes marciales son técnicas y artes codificadas, es decir técnicas concretas, y así es como siempre lo he entendido yo. No vale el "todo lo que hagas con las manos", ganchos y bloqueos incluídos, del boxeo de Fight Night o con el cuerpo de Def Jam.

De todas formas no me hagas seguir perdiendo el tiempo con tus alusiones, sino estás de acuerdo con la redacción del titular de la noticia hablas con 3DJuegos y con el tio que haya escrito la noticia que seguro que está encantado de cambiarla porque tu consideres que el boxeo y la lucha callejera si que son artes marciales. Le puedes poner el ejemplo de los dos gitanos aporreándose en la calle que, para ti, también son artes marciales, seguro que con ese ejemplo le queda muy claro, y seguro también que le resulta muy interesante todo esto al redactor.

si por mi no hay problema, el que ha empezado todo esto eres tu, pero apenas hay diferencia entre realizar un juego de lucha como un def jam a un juego de artes marciales como un virtua fighter, por lo tanto no son tan nuevos en esto, si quieres considerar el boxeo un deporte y no un arte marcial, muy bien, yo el brain training no lo considero un videojuego y quiza tu si, cada uno tiene su punto de vista y podemos dejar esta conversacion tan estupida ya, el boxeo es un deporte, muy bien, pero en def jam quieras o no, hacian karate, taekwondo y puñetas de estas que aunque estubieran echas con el culo y las hicieran raperos, estaban....
¡Comentario interesante!
  29-02-2008 / 00:45 h
Carlupidus 
Este tema de que va.... de decir chorradas / paridas o de un juego de artes marciles ????

bueno en cuanto al juego , la verdad tampoco se puede esperar mucho de el , pero alomejor EA nos sorprende Sorprendido
¡Comentario interesante!
  29-02-2008 / 00:53 h
Prime 
Despues salen expulsados. Triste .
¡Comentario interesante!
  29-02-2008 / 10:10 h
Miki-tm 
Prime escribió:
Despues salen expulsados. Triste .

no creo que yo o el pirata protagonista de monkey island merezcamos expulsion solo por debatir acaloradamente una chorradita, ninguno ha dicho un insulto tajante, directo o hiriente al otro.
¡Comentario interesante!
  29-02-2008 / 17:54 h
TheDeadDarkness 
Espero q sea bueno... ¡¡¡POR FAVOR QUE NO SEA EL PERRO KUNG-FU!!! algo así tipo karate kid Conforme
"arriba, y abajo..." Carcajada como me gustaron esas peliculas... no será que se puede hacer un juego al respecto?
¡¡¡POR EL SEÑOR MILLAGUIIIIII!!! Carcajada Carcajada Carcajada " Encerar, pulir..." Carcajada
¡Comentario interesante!
  29-02-2008 / 19:22 h
Kulungele 
Guybrush escribió:
Le puedes poner el ejemplo de los dos gitanos aporreándose en la calle que, para ti, también son artes marciales,

x'DDDDDDDDDDDDDDD

Miki-tm escribió:

no creo que yo o el pirata protagonista de monkey island merezcamos expulsion

x'DDDDDDDDDDDDDDD
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts podría estar trabajando en un juego de artes marciales
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por