Mario Kart Wii
Plataformas: Wii    Género: Conducción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 11 de abril de 2008
Plataformas: Wii    Género: Conducción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 11 de abril de 2008
Tema: Avance - Mario Kart Wii
  Página: 1  
  27-02-2008 / 11:00 h
3DJuegos 
Avance
Con cada generación, los de Kyoto ponen en marcha los motores de sus personajes más carismáticos para darnos lo que más nos gusta: las carreras. El caso de Wii no iba a ser una excepción y mucho menos teniendo en cuenta que la sobremesa blanca tendrá su propio volante para hacernos sentir la velocidad de unos karts y de unas motocicletas que compartirán escenarios que aunarán lo nuevo y lo viejo de una franquicia que ha pasado a la historia por su increíble jugabilidad. Acrobacias, nuevos ítems y una modalidad online que incluirá doce jugadores simultáneos y la opción inédita de disputar batallas usando la red de redes. Mario Kart se transforma una vez más. Las luces ya están en verde. ¿Quién llegará el primero a meta?

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  27-02-2008 / 14:50 h
Naku 
¡Que buena pinta! Y jejeje, ahora Mario y compañía también van a ir en motocicletas Sacando la lengua
Espero mucho de este juego, sobre todo en lo que es la jugabilidad y en lo poder competir en online. Aunque eso si, también espero que el online funcione mejor que el Mario Kart de DS. Gritar
Saludos!!
Última edición: 27-02-2008 / 19:15 h. Por Naku
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  27-02-2008 / 18:04 h
Porquetvaca 
Hace ya més de 3 o 4 años que estoy esperando un mario kart al estilo double dash, y parece que esta al caer!
No puedo resistirme a pensar que sera una joya, y la jugabilidad parece que sera genial!
Y con el doble de circuitos! Y con miis!
Ya solo queda un mes y medio... Babas Sonrisa Babas
¡Comentario interesante!
  28-02-2008 / 20:18 h
Carlupidus 
De este juego se puede decir que es un joya para wiii...... aunque los graficos no son nad bueno , no importa en absoluto , poruqe este juego es un juego de diversion , y encima online va a ser un bombazo .... casi casi tan grande como smash brosh brawl .... Babas Babas Babas YA SE ME CAE LA BABA
¡Comentario interesante!
  09-03-2008 / 16:08 h
Evarist 
Yo los que seguro me comprare seran este y el super smash bros brawl.... Babas Babas Babas
¡Comentario interesante!
  09-04-2008 / 19:15 h
Elzorro 
HOLA

A TODO EL MUNDO YA TENGO EL VIDEOJUEGO DE MARIO KART WII Y OS PUEDO DECIR K ES LA BOMBA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  13-04-2008 / 03:15 h
Felimaru 
Alguien me podria decir cuando llegara a colombia este extraordinario juego que hace mucho tiempo lo estamos esperando. Babas Feliz Babas , porfavor el que sepa hagamelo saber. Gracias.
¡Comentario interesante!
  13-04-2008 / 10:59 h
Tmac 
Felimaru escribió:
Alguien me podria decir cuando llegara a colombia este extraordinario juego que hace mucho tiempo lo estamos esperando. Babas Feliz Babas , porfavor el que sepa hagamelo saber. Gracias.

27 de abril en américa, los europeos, y japoneses, incluido yo en le primer grupo, ya lo estamos disfrutando,pero tendrás que esperar un poco.
¡Comentario interesante!
  13-04-2008 / 15:26 h
Felimaru 
Gracias TMAC, estonces esperare la llegada de este maravilloso juego. Gracias. Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Mario Kart Wii > Avance - Mario Kart Wii
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por