Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por CECIL1799
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1261

The Witcher 2: Assassins of Kings: diferencias The Witcher 2: Assassins of Kings PC al enhaced edition de PC

Hola que tal amigos tengo una duda, si compro The Witcher 2: Assassins of Kings PC este se actualizara gratis  a la version  de [b]The Witcher 2: Assassins of Kings enhaced edition[/b] PC con esas actualizaciones se combierte en la version [b]The Witcher 2: Assassins of Kings enhaced edition[/b] de PC?

o hay alguna diferencia? 

 diferencias The Witcher 2: Assassins of Kings PC al enhaced edition de PC

Juanaugustolopez16385Hace 11 años1
Si lo compras fisico, no solo se actualizara a la version enhanced edition gratis... tambien puedes ingresar el serial key del juego en gog.com y te regalan un copia digital de la collectors edition (con muchos extras) como backup...

lo que yo te recomiendo es comprar la fisica si te sale barato y bajar la de regalo de gog.com.... ya que la actualizacion es de fisica a enhanced edition es de casi 10 gigas y cuando bajas esa cantidad de info a veces se baja algo malo y el juego te da errores despues... cambio si bajas la de gog.com usas el downloader de ellos (o sea puedes pausar cuando quieras) y los archivos estan todos juntos asi que es mas seguro..

al menos eso fue lo que yo hice cuando salio la enhanced...

slds.
Gameplayer-2k2521Hace 11 años2
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Si lo compras fisico, no solo se actualizara a la version enhanced edition gratis... tambien puedes ingresar el serial key del juego en gog.com y te regalan un copia digital de la collectors edition (con muchos extras) como backup... lo que yo te recomiendo es comprar la fisica si te sale barato y bajar la de regalo de gog.com.... ya que la actualizacion es de fisica a enhanced edition es de casi 10 gigas y cuando bajas esa cantidad de info a veces se baja algo malo y el juego te da errores despues... cambio si bajas la de gog.com usas el downloader de ellos (o sea puedes pausar cuando quieras) y los archivos estan todos juntos asi que es mas seguro.. al menos eso fue lo que yo hice cuando salio la enhanced... slds.
Hola, dónde puedo descargar el parche de la enhanced edition? es que lo de bajarme esos 15 GB me da una pereza terrible, y compré el formato físico para no tener que estar un montón de horas descargando.
Juanaugustolopez16385Hace 11 años3
@Gameplayer-2k
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Si lo compras fisico, no solo se actualizara a la version enhanced edition gratis... tambien puedes ingresar el serial key del juego en gog.com y te regalan un copia digital de la collectors edition (con muchos extras) como backup... lo que yo te recomiendo es comprar la fisica si te sale barato y bajar la de regalo de gog.com.... ya que la actualizacion es de fisica a enhanced edition es de casi 10 gigas y cuando bajas esa cantidad de info a veces se baja algo malo y el juego te da errores despues... cambio si bajas la de gog.com usas el downloader de ellos (o sea puedes pausar cuando quieras) y los archivos estan todos juntos asi que es mas seguro.. al menos eso fue lo que yo hice cuando salio la enhanced... slds.
Hola, dónde puedo descargar el parche de la enhanced edition? es que lo de bajarme esos 15 GB me da una pereza terrible, y compré el formato físico para no tener que estar un montón de horas descargando.
Cuando lo instales y lo registres el se actualizará sólo. Slds
1 VOTO
Gameplayer-2k2521Hace 11 años4
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Gameplayer-2k
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Si lo compras fisico, no solo se actualizara a la version enhanced edition gratis... tambien puedes ingresar el serial key del juego en gog.com y te regalan un copia digital de la collectors edition (con muchos extras) como backup... lo que yo te recomiendo es comprar la fisica si te sale barato y bajar la de regalo de gog.com.... ya que la actualizacion es de fisica a enhanced edition es de casi 10 gigas y cuando bajas esa cantidad de info a veces se baja algo malo y el juego te da errores despues... cambio si bajas la de gog.com usas el downloader de ellos (o sea puedes pausar cuando quieras) y los archivos estan todos juntos asi que es mas seguro.. al menos eso fue lo que yo hice cuando salio la enhanced... slds.
Hola, dónde puedo descargar el parche de la enhanced edition? es que lo de bajarme esos 15 GB me da una pereza terrible, y compré el formato físico para no tener que estar un montón de horas descargando.
Cuando lo instales y lo registres el se actualizará sólo. Slds
Hola, siguiendo tus consejos me he decantado por hacerlo por gog.com, pero no sé dónde canjear el código, pordrías ayudarme?
Juanaugustolopez16385Hace 11 años5
@Gameplayer-2k
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Gameplayer-2k
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Si lo compras fisico, no solo se actualizara a la version enhanced edition gratis... tambien puedes ingresar el serial key del juego en gog.com y te regalan un copia digital de la collectors edition (con muchos extras) como backup... lo que yo te recomiendo es comprar la fisica si te sale barato y bajar la de regalo de gog.com.... ya que la actualizacion es de fisica a enhanced edition es de casi 10 gigas y cuando bajas esa cantidad de info a veces se baja algo malo y el juego te da errores despues... cambio si bajas la de gog.com usas el downloader de ellos (o sea puedes pausar cuando quieras) y los archivos estan todos juntos asi que es mas seguro.. al menos eso fue lo que yo hice cuando salio la enhanced... slds.
Hola, dónde puedo descargar el parche de la enhanced edition? es que lo de bajarme esos 15 GB me da una pereza terrible, y compré el formato físico para no tener que estar un montón de horas descargando.
Cuando lo instales y lo registres el se actualizará sólo. Slds
Hola, siguiendo tus consejos me he decantado por hacerlo por gog.com, pero no sé dónde canjear el código, pordrías ayudarme?
[url]/witcher/backup[/url] ahi metes el codigo, recuerda que tenes que que crear una cuenta en gog.com, el juego y todos los extras se desbloquearan en tu libreria de gog.com baja el downloader oficial de gog, ya que podes darle pausa y es mas rapido.
1 VOTO
Gameplayer-2k2521Hace 11 años6
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
ahi metes el codigo, recuerda que tenes que que crear una cuenta en gog.com, el juego y todos los extras se desbloquearan en tu libreria de gog.com baja el downloader oficial de gog, ya que podes darle pausa y es mas rapido.
Muchas gracias, a descargarlo toca. Por cierto, la Key que tengo me sirve para otro pc con el disco? es por dejárselo a un amigo que le encantan los juegos de rol.
Juanaugustolopez16385Hace 11 años7
@Gameplayer-2k
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
ahi metes el codigo, recuerda que tenes que que crear una cuenta en gog.com, el juego y todos los extras se desbloquearan en tu libreria de gog.com baja el downloader oficial de gog, ya que podes darle pausa y es mas rapido.
Muchas gracias, a descargarlo toca. Por cierto, la Key que tengo me sirve para otro pc con el disco? es por dejárselo a un amigo que le encantan los juegos de rol.
en eso ya no puedo ayudarte. saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > diferencias The Witcher 2: Assassins of Kings PC al enhaced edition de PC

Hay 7 respuestas en diferencias The Witcher 2: Assassins of Kings PC al enhaced edition de PC, del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL