Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
PCPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Need for Speed ProStreet
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 22 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 22 de noviembre de 2007
Tema: Encallado con el need for speed
  Página: 1  
  27-02-2008 / 11:13 h
Radge 
Buenas estoy casi al final del juego , no consigo pasarme el grupo llamado "NOISE BOMB" en el cual tienes que hacer 5 carreras de drifting !!! Tengo un pontiac gto con el cual he pasado todas las anteriores pruebas de drift , pero aqui no hago ni la mitad de puntos que la máquina , he probado a comprar un mazda rx-8 y potenciarlo al máximo , pero me pasa lo mismo .

Alguna sugerencia ?

salu2 radge
Última edición: 27-02-2008 / 11:14 h. Por Radge
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  27-02-2008 / 23:09 h
Vaart 
Pues yo tengo el nissan 350z y me e pasado todos los driff sin ninguna dificultad prueva este coxe aver si va mejor aunke las carreras depende mas de como cojer las curvas k del coxe k tienes, espero averte ayudado Guiño
¡Comentario interesante!
  29-02-2008 / 21:09 h
Radge 
Vaart escribió:
Pues yo tengo el nissan 350z y me e pasado todos los driff sin ninguna dificultad prueva este coxe aver si va mejor aunke las carreras depende mas de como cojer las curvas k del coxe k tienes, espero averte ayudado Guiño

Probare a pillar un 350 para driftear yo las suelo cojer a tope... desde fuera y girar a sacooooooo , pero no me las paso esas partidas....
¡Comentario interesante!
  10-05-2008 / 17:42 h
Karlitox 
Kon el gto te sirve solo subele el motor el filtro y llantas al maximo de prestaciones
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Need for Speed ProStreet > Encallado con el need for speed
Subir