Juegos
F1 2012

F1 2012

Fecha de lanzamiento: 21 de septiembre de 2012
 · Plataforma
Foro del juego

Novedades para F1 2013 PS3
Tema: Novedades para F1 2013 PS3

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

07-02-2013 / 19:55 h#1
Nivel 3
13
0
0
0

Pedir moderación

Lista:
Paradas de boxes manuales (11)
Manual de aperturas (9)
Daño mejor / más realista 
Los servidores dedicados (5)
Práctica en línea (4)
Mejor seguridad / manual del coche (4)
Mejores física de conducción (3)
Podium (3)
Mejor IA (3)
Replay salvar y compartir (2)
Telemetría (2)
Pit Babes (2)
Mayor cooperación (2)
Mejor Cam T (1)
Carreras en tiempo real con la raza real (1)
Coches personalizados (1)
GP3-F1 (1)
MEJOR GUANTE TEXTURAS ¡¡¡¡¡¡11! 1 ¡¡¡1 (1)
Sky f1 hud con lg (1)
Más y mejores fallas de coches (1)
Casco editor (1)
Longer carrera (1)
Pistas Espejo (1)
Carrera en la F1 por varios años con diferentes coches (1)

Vía; Foro de codemasters
07-02-2013 / 20:24 h#2
Nivel 16
496
0
7
75

Pedir moderación

Coches personalizados seguro??
07-02-2013 / 20:29 h#3
Nivel 3
141
0
1
30

Pedir moderación

Q significa los numeros entre parentesis????
07-02-2013 / 20:53 h#4
Nivel 3
13
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Coches personalizados seguro??
Perdon pero si, son opciones a lo que van a poner, solamente, los numeros entre parentesis sonlas opciones creo
07-02-2013 / 20:55 h#5
Nivel 96
7490
0
18
127

Pedir moderación

Cuando lo confirmen los del propio juego me lo creeré,mientras tanto ni de broma
07-02-2013 / 23:18 h#6
Nivel 13
485
1
6
32

Pedir moderación

Mostrar cita
Lista: Paradas de boxes manuales (11) Manual de aperturas (9) Daño mejor / más realista Los servidores dedicados (5) Práctica en línea (4) Mejor seguridad / manual del coche (4) Mejores física de conducción (3) Podium (3) Mejor IA (3) Replay salvar y compartir (2) Telemetría (2) Pit Babes (2) Mayor cooperación (2) Mejor Cam T (1) Carreras en tiempo real con la raza real (1) Coches personalizados (1) GP3-F1 (1) MEJOR GUANTE TEXTURAS ¡¡¡¡¡¡11! 1 ¡¡¡1 (1) Sky f1 hud con lg (1) Más y mejores fallas de coches (1) Casco editor (1) Longer carrera (1) Pistas Espejo (1) Carrera en la F1 por varios años con diferentes coches (1) Vía; Foro de codemasters
tengo unas dudas: 1-¿q es lo de manual de aperturas? 2- Mejor seguridad ¿Q significa? 3-GP3 q significa, q hay esa competicion antes de saltar a la f1 en trayectoria? 4-Q significa mejor guante texturas? 5- Q ponen la hud de la sky? y q es eso de lg? 6- Lo de fallas de coches digo yo q sera fallos de coches 7- Longer carreras q es eso? 8- Q son pistas espejos? gracias
07-02-2013 / 23:37 h#7
Nivel 3
38
0
0
1

Pedir moderación

...esa lista que publicas no son las "novedades de codemasters", son las cosas que a titulo personal le gustaría ver a un forero de codemasters. O sea que no flipeis !! 

aquí os dejo enlace de la fuente, esta en ingles. darle a traducir si quereis:

http://community.codemasters.com/t5/F1-2012-General-Discussion/F1-2013-wish-list/td-p/42196
08-02-2013 / 16:38 h#8
Nivel 8
168
0
16
0

Pedir moderación

Mostrar cita
...esa lista que publicas no son las "novedades de codemasters", son las cosas que a titulo personal le gustaría ver a un forero de codemasters. O sea que no flipeis !! aquí os dejo enlace de la fuente, esta en ingles. darle a traducir si quereis: http://community.codemasters.com/t5/F1-2012-General-Discussion/F1-2013-wish-list/td-p/42196
se agradece que desmientas este tema,por k luego pasa lo k pasa,k luego dudas si es verdad que el juego vendra en modo trayectoria alevin cuando empiezas tu con 8 añitos compites en el campeonato de kars de tu pueblo, y ahi empiezas a conocer el mundo de la F1 y como funcionan los reglajes,etc etc etc.hasta llegar a la formula 1. Como dice nefiman NO FLIPEIS (INCLUIDO YO)
Última edición: 08-02-2013 / 16:41 h. Por Templeza
Editado 1 vez
30-03-2013 / 19:30 h#9
Nivel 11
655
0
1
10

Pedir moderación

Ami en el 2013 me gustaria que hubiera lo siguiente: me gustaria que el ingeniero te hable mas y que el jugador tenga opciones, como por ejemplo se pone a llover con fuerza y que te diga el ingeniero que si ves conveniente parar la carrera y que con las flechas puedas decir que si o que no y que los de la FIA decidan si parar o no, tambien estaria bien que te valla informando de quien abandona la carrera,y
02-04-2013 / 05:18 h#10
Nivel 20
556
0
22
51

Pedir moderación

Pistas espejo!!!!!   X DIOS lo q hay q oir,esto no es u NFS ni nada de eso,es un juego de F1 q intenta simular la vida real y solo pondran los circuitos reales y oficiales del campeonato!!!!!Pero lo de las pit babes estaria bien        
29-05-2013 / 22:46 h#11
Nivel 21
824
0
0
39

Pedir moderación

-Podio
-Vuelta de formación
-Mas incidentes y errores de la maquina
-Comentaristas

Nada nuevo, esto ya estaba en el 06
06-06-2013 / 20:12 h#12
Nivel 2
3
0
0
0

Pedir moderación

Yo para este juego si que haria una revolucion guapa guapa, incluiria vida tipo SIMS y todo eso, entendeis? en trayectoria empezar en Gp2 por ejemplo y que tu mismo controles a tu personaje por el paddock , puedas ir al hospitality moverte de escuderia en escuderia , promocionarte, hablar con la prensa firmar autografos... y luego pues si no quieres hacer nada de eso te vas al hospitality y empiezas la carrera, clasificacion o Libres... Luego ya en animaciones pondria la vuelta que dan los pilotos en el camion de la FIA , y responder a la prensa ... y ya en carrera pido una cosa: PORFAVOR QUE SE MEJORE LA IA PORFAVOR... yo soy muy legal jugando ... y si veo que me meten el coche les dejo hueco, pero es que estoy en LEYENDA y estan pegados detras de mi y no se arriesgan y yo quiero defenderme un poquito quiero que sea mas emocionante... que me lo pongan mas dificil al adelantar que me cierren huecos... y lo que he leido por ahi de poder hablar con tu ingeniero me parece correctisimo ! estaria muy bien, luego ya el Podium la rueda de prensa (que sean preguntas mas tipo : ALONSO EN ALEMANIA 2010 ) ... vuelta de formacion... en fin .
10-06-2013 / 11:13 h#13
Nivel 21
824
0
0
39

Pedir moderación

No digas chorradas, como quieres que hagan eso?
13-06-2013 / 16:36 h#14
Nivel 8
101
0
13
2

Pedir moderación

Buenas, gente. "Reabro" un poco este tema, que lo tenemos un poco abandonado.

Para empezar os digo lo que he leido por ahí: Al parecer, el juego saldría el día 20 de Septiembre (Tres días después del GTA V ).

En fin, como mejoras, traería las siguientes:

- Better driving physics (option between arcade and simulation physics)  Mejores físicas de conducción.
- Even better/more realistic damage   Daños mejorados
- Realistic official F1 2013 TV style    Estilo de televisión oficial de 2013
- Manual option of race starts            Vuelta de formación
- Manual option of pit stops               Pit-Stops manuales
- Helmet and vehicle editor                Editor de coches y cascos
- Better/manual safety car                 Safety Car Mejorado
- Online practice session                   Sesión de Libres Online
- Replay save and share                    Repetición Guardar-Compartir
- Pit babes on start grid                     Pit babes en la parrilla
- Podium celebration                         Celebración de podio
- Dedicated servers                           Servidores dedicados
- Telemetry                                       Telemetría (Ya era hora)
- Better AI                                         AI Mejorada (Ya era hora)
- Clutch                                            Embrague (¿En serio?)

Muchas de estas "cosas" ya las habreis leido, pero bueno, más vale informar.

Un saludo a todos!

Fuente: http://www.squidoo.com/f1-2013-game
14-06-2013 / 11:07 h#15
Nivel 9
163
0
7
6

Pedir moderación

Mostrar cita
Buenas, gente. "Reabro" un poco este tema, que lo tenemos un poco abandonado. Para empezar os digo lo que he leido por ahí: Al parecer, el juego saldría el día 20 de Septiembre (Tres días después del GTA V ). En fin, como mejoras, traería las siguientes: - Better driving physics (option between arcade and simulation physics) Mejores físicas de conducción. - Even better/more realistic damage Daños mejorados - Realistic official F1 2013 TV style Estilo de televisión oficial de 2013 - Manual option of race starts Vuelta de formación - Manual option of pit stops Pit-Stops manuales - Helmet and vehicle editor Editor de coches y cascos - Better/manual safety car Safety Car Mejorado - Online practice session Sesión de Libres Online - Replay save and share Repetición Guardar-Compartir - Pit babes on start grid Pit babes en la parrilla - Podium celebration Celebración de podio - Dedicated servers Servidores dedicados - Telemetry Telemetría (Ya era hora) - Better AI AI Mejorada (Ya era hora) - Clutch Embrague (¿En serio?) Muchas de estas "cosas" ya las habreis leido, pero bueno, más vale informar. Un saludo a todos! Fuente: http://www.squidoo.com/f1-2013-game
Haber, no te enfades por la brutalidad de mi comentario. 1. Antes de publicar paridas copiando y pegando, leetelas. 2. Esto es lo que los fans de la saga, más han pedido para la siguiente entrega, del querer al haber hay un gran paso. Y 3. Del juego aun no tenemos ni una imagen, ¿como vamos a saber las novedades? Teóricamente, y repito, teóricamente, saldrán a finales de mes las primeras imágenes. Un saludo, y te recalco lo primero, no te enfades por mi comentario
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Foros > F1 2012 > Novedades para F1 2013 PS3Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.