| 27-02-2008 / 11:04 h #1 | | |
| | | |
|
 | 27-02-2008 / 11:16 h #2 | | |
| | Esa es una buena pregunta
A mi lo que me gusto de Gears of War fue su aspecto gráfico y su sistema de combate en tercera persona. Última edición: 27-02-2008 / 11:19 h. Por Melfice Editado 1 vez | |
|
 | 27-02-2008 / 11:25 h #3 | | |
| | Melfice, ti@, no preguntan eso precisamente
¿El mejor momento de la campaña? Buah, cuando aparece por primera vez la Berserker, ahí es donde empieza la grandeza de este juego.
¿Nuestro miembro del escuadrón Delta favorito? A parte de Marcus, obviamente, mi preferido es Cole, el gigantón.
¿El Locust más temible? Raam, sin duda.
¿La batalla más dura? En casa de Marcus, al final del cuarto capitulo, buff, que cantidad de Locust...
¿Nuestro escenario y modo de juego favorito en el multijugador? Torre del reloj y Zona de guerra. | |
|
 | 27-02-2008 / 11:33 h #4 | | |
| | He respondido lo mismo que tu en la encuesta, bueno casi...  Última edición: 27-02-2008 / 11:33 h. Por JesusDavid Editado 1 vez | |
|
 | 27-02-2008 / 12:15 h #5 | | |
| | S1ck0 escribió: | Melfice, ti@, no preguntan eso precisamente
¿El mejor momento de la campaña? Buah, cuando aparece por primera vez la Berserker, ahí es donde empieza la grandeza de este juego.
¿Nuestro miembro del escuadrón Delta favorito? A parte de Marcus, obviamente, mi preferido es Cole, el gigantón.
¿El Locust más temible? Raam, sin duda.
¿La batalla más dura? En casa de Marcus, al final del cuarto capitulo, buff, que cantidad de Locust...
¿Nuestro escenario y modo de juego favorito en el multijugador? Torre del reloj y Zona de guerra. |
hey, yo tambien respondi lo mismo menos en la ultima pregunta que puse Estacion de Tyro y Ejecucion | |
|
 | 27-02-2008 / 14:00 h #6 | | |
| | El hecho de que quieran saber la opinión de los jugadores es algo muy positivo. Saben que el juego lo hacen para ellos, y que de ellos depende su triunfo o fracaso (en las listas de ventas).
Del mismo modo que han reconocido sus errores de GoW (la falta de argumento) y quieren ponerle remedio.
De verdad, me encanta esta actitud tan "honesta".
No es ni mi tipo de juego ni mi plataforma, pero realmente Gears of War hace que me quite el sombrero sin dudarlo. | |
|
 | 27-02-2008 / 15:42 h #7 | Expulsado indefinidamente | |
| | Ikuda escribió: | El hecho de que quieran saber la opinión de los jugadores es algo muy positivo. Saben que el juego lo hacen para ellos, y que de ellos depende su triunfo o fracaso (en las listas de ventas).
Del mismo modo que han reconocido sus errores de GoW (la falta de argumento) y quieren ponerle remedio.
De verdad, me encanta esta actitud tan "honesta".
No es ni mi tipo de juego ni mi plataforma, pero realmente Gears of War hace que me quite el sombrero sin dudarlo. |
Seguro que esa actitud la han aprendido de Sony...  | |
|
 | 28-02-2008 / 13:24 h #8 | | |
| | Que tal saludos.
A mi por lo general, me gusta el juego en su totalidad, y voy a comprar el GoW 2 con los ojos cerrados, solo una pregunta, saben si en la preventa que esta, será que viene ya traducida al español? cuando vendieron GoW la primera parte, en su preventa ya venia traducida?? quien me puede ayudar para salir de esa duda, quiero meterme en la preventa pero esa duda me tiene atazcado. Gracias a todos y saludos desde venezuela. | |
|
 | 28-02-2008 / 18:40 h #9 | | |
| | Buenas, estoy en la batalla final contra Raam y no le puedo ganar...
Quería saber cómo hicieron para matarlo ya que me cuesta demasiado...
Gracias de antemano, saludos.
PD: posteo en este tema ya que no quiero abrir uno nuevo para comentar solo esto.
EDITO: le descargué toda la amestralladora, todo el rifle de francotirador, las 4 granadas casi todo el revólver y NO SE MUERE!!!!!!!!!  Última edición: 28-02-2008 / 18:52 h. Por More-speed Editado 1 vez | |
|
 | 28-02-2008 / 18:41 h #10 | | |
| | Me gustó todo pero por pedir algo espero que el Gear of War 2 no tenga ralentizaciones como ocurre con el primero.  | |
|
 | 28-02-2008 / 19:54 h #11 | | |
| |
primero utliza el arco, le dispara con el arco se alejan los murcielagos y ahi si descargas el lancer sigue asi hasta q se muera ya que si lo rodean los murcielagos es imposible de matar.  | |
|
 | 28-02-2008 / 20:28 h #12 | | |
| | | |
|
 | 28-02-2008 / 20:39 h #13 | | |
| | Ya le gane!!!
Funcionaron las granadas.
Gracias!
Saludos. | |
|
 | 28-02-2008 / 20:55 h #14 | | |
| | Bueno no tiene mucho que ver pero si no lo sacan para PC todo lo que e respondido en la encuesta y todo lo que e pasado me va a resultar muy frustrante ya que no sabre como continuarian la preciosa historia de este hermoso juego  | |
|
|
|
|