Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 118 / Lecturas: 8095

BioWare insiste en que el nuevo Mass Effect tendrá un argumento distinto al de la trilogía original

[b]BioWare insiste en que el nuevo Mass Effect tendrá un argumento distinto al de la trilogía original[/b]
Por eso reconocen que sería un error llamarlo Mass Effect 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131373/0/mass-effect-4/bioware/argumento-distinto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Mass Effect 4
CristianTheDeat13916Hace 11 años1
Es decir:

[b][i]"Nos os preocupéis, habrá otra trilogía de Mass Effect"[/i][/b]
5 VOTOS
Bigboss563222Hace 11 años2
Que inteligentes son los de BioWare al menos piensan antes de cometer un error,y ahora espera que nos traerá el próximo Mass Effect[b]. [/b]
3 VOTOS
Daniel7878983576Hace 11 años3
Por lo menos no es otra noticia sobre que usara FrostBite 2.
6 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 11 años4
Me molesta un poco cuando hacen cosas más bien 'spin-offs' cuyo único atractivo es el universo en el que está basado.
O peor aún, experimentos burlescos con el nombre respetable de turno.

No quiero encender la cuerda de una pelea, pero Resident Evil operation Raccoon City tuvo unas premisas similares.
¡Espero que no sea el caso de Mass Effect, para una buena saga no prostituida...!
3 VOTOS
AlNeri139031Hace 11 años5
[spoiler]Mientras no haya niños Catalizadores, yo feliz[/spoiler]
23 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años6
A ver que hacen, porque la saga del Comandante Shepard ha dejado el liston muy alto, pese a su polemico final claro, pero aun asi es de lo mejorcito que han hecho en esta generacion, para mi gusto claro. 

Yo creo que deberian ser los acontecimientos ocurridos varios de miles de años despues de lo que sucedio en Mass Effect 3, porque volver al pasado seria tocar otra vez el tema de los Segadores seguramente, con los Proteanos. Y como han dicho este universo da para mucho mas.
10 VOTOS
EveryBody4313Hace 11 años7
Pues yo sería feliz si el protagonista fuera alguien de la tripulación de la Normandy (especialmente Garrus), bien antes o bien después de los eventos de la trilogía original.
4 VOTOS
Ezael2772Hace 11 años8
Yo solo quiero mas y mas de este increíble universo. Una de las mejores trilogías, pocos juegos me han absorbido por su historia como este. Y sobre todo, que te dejan seguir la historia con una jugabilidad muy agradecida.
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 11 años9
Bastante listos para colarnos la noticia. Nos dicen que seguirán con la saga pero haciendo parecer que será diferente. Por mi parte tienen el beneficio de la duda. Solo espero que no sea un truño soberano y nos traigan un juego innovador, leñe.

Un saludo,
Leon--2756Hace 11 años10
Yo todavía no he terminado el 3ro porque no encuentro el segundo disco creo que lo perdí pero lo que llevaba jugando del juego me gusto mucho , espero que la saga se mantenga en el mismo nivel de Shooter con toques de rol
1 VOTO
Bruce1723593Hace 11 años11
Por favor que sea un juego de rol lo bueno que serie un juego de rol en el universo no la caguéis como el 2 y el 3 y hacer un juego de rol con exploración y un sistema de habilidades y niveles de un juego de rol no como un FPS
1 VOTO
Robertyork102Hace 11 años12
De estos ya no me fio ni un pelo y mass effect sin shepard ya no sera lo mismo, adios timoware
Thomas-Teja643Hace 11 años13
Me apuesto mi meñique izquierdo a que tratará sobre la guerra del primer contacto. Dudo mucho que continuen el tan polémico cierre de la trilogía de Shepard.
1 VOTO
ViruzKira202Hace 11 años14
@Daniel787898
Mostrar cita
Por lo menos no es otra noticia sobre que usara FrostBite 2.
que feo ese motor gráfico eh (al menos en BF3 [y eso que me encanta BF])
Masterfenix12148Hace 11 años15
Yo aun no juego Mass effect 3 mas por falta de tiempo que de ganas, pero me gusta mucho su universo y si sacan una nueva trilogía basada en este para la próxima generación y mantienen la calidad tienen mi compra los primeros 2 son unos de los juegos que mas e disfrutado e la generación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare insiste en que el nuevo Mass Effect tendrá un argumento distinto al de la trilogía original

Hay 118 respuestas en BioWare insiste en que el nuevo Mass Effect tendrá un argumento distinto al de la trilogía original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL