Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resistance: Fall of Man
Resistance: Fall of Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resistance: Fall of Man
Por Crack470
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 263

Resistance: Fall of Man: Como pasar el nivel del jeep ?

Hace mucho tenia este juego lo entiendo al maximo Pero lo deje de lado cuando estube muchos dias intentando pasar un nivel...es donde estas en una jeep creo y estas con el sargento o un soldado El que te da las llaves en el video...e estado 2 horas intentando pasarmelo (antes) y no encontre el camino y la ultima vez que lo juge la jeep se me dio vuelta en unas piedras y no lo pude sacar xDDDDD AYUDA PLZ un video o ayuda ...Es que me acorde que es el unico juego que no me lo e pasado y para mi es una desonra 
Ignacio-1-1978Hace 11 años1
[spoiler]
@Crack4
Mostrar cita
Hace mucho tenia este juego lo entiendo al maximo Pero lo deje de lado cuando estube muchos dias intentando pasar un nivel...es donde estas en una jeep creo y estas con el sargento o un soldado El que te da las llaves en el video...e estado 2 horas intentando pasarmelo (antes) y no encontre el camino y la ultima vez que lo juge la jeep se me dio vuelta en unas piedras y no lo pude sacar xDDDDD AYUDA PLZ un video o ayuda ...Es que me acorde que es el unico juego que no me lo e pasado y para mi es una desonra
[/spoiler] Tienes que ir con el jeep a las torres centinelas quimeras y tienes que matar a todos los hibridos y la torre , si tienes mas problemas , te aconsejo que mires un video en youtube de la mision , suerte
Crack470Hace 11 años2
Ya por eso es que despues de eso te vaz a un puente no ? y yo me pase todos los puentes asta una parte secreta que te saalen los bichos ennanos...Y e estado mucho ay pero gracias aver si un video me ayuda

 olle como se llama ese nivel  ?
EDITADO EL 13-02-2013 / 01:42 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resistance: Fall of Man > Como pasar el nivel del jeep ?

Hay 2 respuestas en Como pasar el nivel del jeep ?, del foro de Resistance: Fall of Man. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL