Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Gadgets y nuevas tecnologías

Responder / Comentar
Foro Gadgets y nuevas tecnologías

LCD, Plasma, LED [Lo bueno y lo malo]

Bespinoza2Hace 12 años16
Hola, Yo acabo de comprar una igual.

Se ve espectacular en videojuegos y se ve bien con la computadora conectada pero he notado que con la Tv por cable digital se ve un poco mal comparandola con la de mi amigo, una Sony LCD 32" KDL32EX500. ¿Que no se supone que la LG que tenemos es mejor?
Bespinoza2Hace 12 años17
@Pcgamer28
Mostrar cita
Hola pues yo tengo un televisor LCD LED que acabo de comprar es un LG 42LV3520 de 42 pulgadas y realmente estoy feliz Realmente todo lo que he visto hasta ahorita se ve espectacular Empezando por el tamaño luce excelente Tengo conectado mi PC la cual cuenta con video que acepta HD y la tengo a una resolucion 1920 x1080 y puedo ver mis fotos, documentos, videos, internet de manera excelente. Claro por cable HDMI Y en cuanto a mi consola tengo el ps3 slim y tambien conectado por HDMI claro, y uff los juegos y peliculas en bluray se ven wooww espectacular! Algo que me gusto del televisor LED es su delgadez, lo pude poner sin problemas en mi escritorio, no ocupa muchos espacio solo por lo ancho. Aparte no pesa mucho Leyendo su consumo usandolo a full apenas consume 65 watts lo cual es muy bueno. En fin antes tenia un televisor LCD de 32" HDTV READY y en verdad note la diferencia al cambiarme al nuevo televisor En mi opinion hay que escoger el televisor que mas te guste que sea de acuerdo a tus necesidades, y tambien en donde lo pongas para ver el tamaño. Un primo mio tiene un televisor plasma de 42" y tambien se ve muy bien.
Hola, Yo acabo de comprar una igual. Se ve espectacular en videojuegos y se ve bien con la computadora conectada pero he notado que con la Tv por cable digital se ve un poco mal comparandola con la de mi amigo, una Sony LCD 32" KDL32EX500. ¿Que no se supone que la LG que tenemos es mejor?
Gamer2002822889Hace 12 años18
Yo tengo una lcd y una led y note la difeencia que tienen la led se ve mas brillante y a mi parecer mjor quel lcd y cuanto tiempo duran las 2?     15 años? 
Dualshock31218Hace 11 años19
@Guru-Varnish
Mostrar cita
@Blukb72
Mostrar cita
[b]Cuando surgieron los televisores de LCD y Plasma, ambas sufrían algunos inconvenientes que hoy en día ya no se presentan, sin embargo, los fanáticos de cada tecnología se valen de los siguientes argumentos para convencerte: [/b] [b]Mito 1: Las pantallas de plasma emiten un zumbido molesto Mito 2: Las pantallas LCD duran el doble que un plasma Mito 3: Mostrar imágenes fijas en un plasma afecta la pantalla Mito 4: Las pantallas LED duran para siempre [/b] [/b]
Mito 5: Las pantallas Sony se rompen si le enchufas una Xbox360
Messielmejor2315Hace 11 años20
Prefiero la led que en mi particular punto de vista la mejor marca es samsung superando por poquito a sony 
Chinoclau1Hace 11 años21
Muy bueno el informa, me sirvió mucho, gracias.
Dami2210382Hace 10 años22
Me parece que el orden sería: LED, luego LCD y en último lugar Plasma, que ya están bastante pasados de moda y casi no se ven a la venta. Los LCD aún se encuentran a la venta, aunque estoy seguro que el futuro son los LED.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gadgets y nuevas tecnologías > LCD, Plasma, LED [Lo bueno y lo malo]

Hay 22 respuestas en LCD, Plasma, LED [Lo bueno y lo malo], del foro de Gadgets y nuevas tecnologías. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL