The Abbey
Plataformas: PC    Género: Aventura    Distribuye: Friendware    Desarrolla: Anaconda    A la venta: 1º trimestre de 2008
Plataformas: PC    Género: Aventura    Distribuye: Friendware    Desarrolla: Anaconda    A la venta: 1º trimestre de 2008
Tema: Fecha de lanzamiento?
  Página: 1  
  27-02-2008 / 16:36 h
Rickybuyo 
Wenass soy nuevo en el foro y veo k d este juego nadie a escrito nada...llevo mucho tiempo esperando que salga este juego ya que le faltaban colaboradores a la compañia creadora. Creo que sera una gran aventura grafica de las pocas bues buenas que hay, y ademas esta relacionada con una novela realmente famosa: "El nombre de la rosa" de Umberto Eco.
Espero que participeis en este foro del juego y comenteis algun tema yo me pasare a menudo. Y si quereis poner alguna duda..respondere lo que sepa. Si todos colaboramos y se extiende un poco el conociemiento de este juego, los productores apretaran y adelantaran su fecha de salida.
¡Comentario interesante!
  30-03-2008 / 00:49 h
Rickybuyo 
Wenass e segido buskando y para los ke le interese e leido ke el juego sale durante el mes d mayo...os garantizo k promete!
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 22:04 h
Cocuelo 
Hola he empesado el juego y ya estoy atascado
tengo que hacer un brevage
con tomillo belladona agua y rape
me falta el rape
alguien puede ayudarme
gracias.
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 14:27 h
Rickybuyo 
Cocuelo escribió:
me falta el rape
alguien puede ayudarme
gracias.

Aver aver aver kmo k as empezao el juego sk a salido ya? dime de donde puedo conseguirlo porfavor Sorprendido
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 17:19 h
Cocuelo 
Rickybuyo escribió:
Cocuelo escribió:
me falta el rape
alguien puede ayudarme
gracias.

Aver aver aver kmo k as empezao el juego sk a salido ya? dime de donde puedo conseguirlo porfavor Sorprendido

el juego me lo he bajado de la web animersion
es una web k solo puedes entrar con invitacion
por cierto ahora esta cerrada por denuncia
un saludo
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 18:35 h
Rickybuyo 
Cita:
un saludo

MM puess nose k es eso d invitacion pro cuando se abra puedes mandarme una invitacion d esas?? sk llevo muxo sperando ste juego y k yo sepa no a salio oficialmente..por cierto lo tienes en español?
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 19:21 h
Cocuelo 
Rickybuyo escribió:

Cita:
un saludo

MM puess nose k es eso d invitacion pro cuando se abra puedes mandarme una invitacion d esas?? sk llevo muxo sperando ste juego y k yo sepa no a salio oficialmente..por cierto lo tienes en español?

ok.
lo tengo en aleman con textos en español

pero lo de la web parece k esta dificil
lleva cerrada mas de un mes
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 14:23 h
Rickybuyo 
Cocuelo lo he conseguido pero esta entero en aleman. Podrias darme tu messenger y aver si puedes pasarme elarchivo con los textos en español??? Gracias y responde pronto por favor..TENGO GANAS DE JUGAR
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 17:49 h
Cocuelo 
Rickybuyo escribió:
Cocuelo lo he conseguido pero esta entero en aleman. Podrias darme tu messenger y aver si puedes pasarme elarchivo con los textos en español??? Gracias y responde pronto por favor..TENGO GANAS DE JUGAR

dime tu correo y te mando el parche de la traduccion
ok.
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 18:03 h
Rickybuyo 
Cocuelo escribió:
Rickybuyo escribió:

dime tu correo y te mando el parche de la traduccion
ok.

Te mande un mensaje privado, todo solucionado.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > The Abbey > Fecha de lanzamiento?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por