Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 3
Dead Space 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 3
Por BioClone-Ax4523127
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 203

Dead Space 3: Pegas del juego, existe solucion?

Salu2, nada mas comentar, parece ser que entre 2 cosas, el juego no cuenta con ningun tipo de mapa para comprobar si ya hemos pasado por alguna zona, y que encima, la gran mayoria de misiones secundarias se pueden repetir si abandonamos y volvemos a cada zona verdad? no me ha gustado nada esto por que todo lo pirateado o realizado vuelve al estado original, y en ocasiones ivolver para descubrir cierto pasillo que dejamos de lado requiere volver a completar una gran mayoria de la zona.

si hay alguna forma de evitar estas cosas por favor comentarmelo.

PD: ademas estoy jugando en la siguiente dificultad a normal (dificil)y es excesiva la cantidad de especialmente botiquines... y segun la zona de municion.
Merocanario47Hace 11 años1
Lo de botiquines te doy la razon, pero de municion ? para mi gusto no, es mas, alguna que otra vez me e visto un pelin jodido de municion o sin municion. date cuenta que dependiendo del arma que uses, consumes mucha o poca municion.

Si te pones una ametrelladora con el daño al maximo de un par de tiros matas a lo que sea - ahora si te pones una ametrelladora con el daño al normal o un poco bajo, te fundes municion a base de bien, de todas maneras a medida que avanzas puedes crear la municion y de mas, pero en fin el tema de lo botiquines te doy la razon, pero no se, si no te gusta ponlo mas dificil 
BioClone-Ax4523127Hace 11 años2
@Merocanario
Mostrar cita
Lo de botiquines te doy la razon, pero de municion ? para mi gusto no, es mas, alguna que otra vez me e visto un pelin jodido de municion o sin municion. date cuenta que dependiendo del arma que uses, consumes mucha o poca municion. Si te pones una ametrelladora con el daño al maximo de un par de tiros matas a lo que sea - ahora si te pones una ametrelladora con el daño al normal o un poco bajo, te fundes municion a base de bien, de todas maneras a medida que avanzas puedes crear la municion y de mas, pero en fin el tema de lo botiquines te doy la razon, pero no se, si no te gusta ponlo mas dificil
bueno, juego en dificil y mejoras no he utilizado hasta el capitulo 7. pero si supongo q es eso, solo he usado la cortadora de plasma, pero me fije que los fusiles gastan bastante mas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 3 > Pegas del juego, existe solucion?

Hay 2 respuestas en Pegas del juego, existe solucion?, del foro de Dead Space 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL