Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por Alvix8
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 699

NBA 2K12: Ayuda de como subir valoración total en my player

Pues veréis me hice un base todoterreno (porque vi que muchas leyendas lo eran) y siempre estoy en la valoración total de 62 no se si sera porque estoy subiendo triple, mate, bandeja etc.. por favor si pueden ayudenme.
EDITADO EL 08-02-2013 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
KyrieIrving28Hace 11 años1
Hola , mira si le subes con puntos de habilidad a 3 pts. , mate , robo entre otras cosas no te subira la valoracion nunca hasta casi tengas 99 en cada uno    seria inútil . 
Mira a lo que le debes subir con puntos de habilidad es a : Defensa sobre balón , capacidad defensiva , capacidad ofensiva , habilidad de pase , drib. con mano torpe , seguridad de balón , bandeja , manos , vertical , consistencia , LO MAS IMPORTANTE PARA TU MY PLAYER ES LA VELOCIDAD Y RAPIDEZ , ya que cuando comienzas tu jugador es demasiado lento . Cuando le subas mucho a eso legaras a 85 de valoración total o tal vez mas   . Luego debes empezar a subirle a Tiro interior , cerca , medio , 3 pts. , en carrera , robo , habilidad de mate y otras cosas hasta llegar a 99 de valoracion todal   . 
Espero averte ayudado , adios 
Alvix8Hace 11 años2
Ok muchas gracias lo probare haber como va , igual mente creo que de velocidad y rapidez me empezó con 70 o 80 cuando me lo creé,  menos mal que aún hay gente que juega a este gran juego.
EDITADO EL 09-02-2013 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
Nestorvalles1Hace 11 años3
Hola chicos ! no se si me podriais ayudar en lo que busco , pero si o haceis mejor . En el modo de juego MI BLACKTOP tengo mi jugador creado i todo eso ... Pero veo a gente con la gorra hacia atras i no se ponerla . ¿ sabeis como poner la gorra hacia atras ? Muchas gracias , Saludos !
KyrieIrving28Hace 10 años4
Eso es para NBA2K13 amigo.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K12 > Ayuda de como subir valoración total en my player

Hay 4 respuestas en Ayuda de como subir valoración total en my player, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL