Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ElivagaR88284
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5640

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problemas para ser Thane de Riften

Bueno, el caso es que tenia entendido que para ser Thane de Riften habia que hacer la quest de descubrir al contrabandista de Skooma, el caso es que ya la he terminado, y al hablar con La Jarl lo único que me dice es que he aportado y ayudado mucho al pueblo de Riften, pero no me da opcion de comprar casa o la opcion de decirle que si necesita algo mas para luego convertirme en Thane, no se si es que tengo que hacer algo mas, o simplemente he de seguir cojiendo trabajos de su ayudante hasta que aparezca esa opcion.

Espero una ayudita por aqui, gracias de Antemano!!
Jazeto1773Hace 11 años1
No me acuerdo exactamente pero hay misiones que no sólo te las da el jarl.Habla con todo el mundo en Riften porque la misión (creo) que te la da uno de sus habitantes..y si no me falla la memoria [spoiler]es una argoniana[/spoiler].
RBunFoX5056Hace 11 años2
[spoiler] ves al caldero de riften y habla con la argoniana (el caldero esta en la zona de atras de riften saliendo por la puerta que hay justo entre el herrero y la destileria de maven) dale una pocion de curacion y dile de donde ha sacado el skooma,luego ve a ver a la jarl y haz la mision.en pricnipio con esa mision y 1 o 2 mas si lleg ya podras ser thane.recuerda que para ser thane tendras que comprar la casa de riften sino no te daran el titulo. [/spoiler] Saludos
Talenito1064Hace 11 años3
Como es la ciudad de los ladrones, supongo que habra que ser el mejor ladron pàra ser Thane....   
Eso mismo que ya te dijeron, lo tipico hacer todas las misiones del Jarl ( a veces las misones no las da el si no sus colaboradores) , comprar casa y ayudar a 5 personas de la comarca. (dar una moneda a los mendigos tambien se cuenta) 
Del unico lugar que me arrepenti de ser Thane fue de Markarth, me tratan pesimo aun siendo Thane  tengo ganas de matarlos a todos   
EDITADO EL 08-02-2013 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problemas para ser Thane de Riften

Hay 3 respuestas en Problemas para ser Thane de Riften, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL