Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 1993

Los premios DICE 2013 decretan que Journey es el Juego del Año

[b]Los premios DICE 2013 decretan que Journey es el Juego del Año[/b]
El videojuego, además, se llevó ocho premios. The Walking Dead el otro gran triunfador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131383/0/premios-dice-2013/journey-juego-del-ano/the-walking-dead/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dice Summit 2013
Andreke1342Hace 11 años1
Yo debo ser rarito... no me llama la atencion nada....
PD. no digo q sea malo, no me crucifiqueis, simplemente q no le veo nada.....
Paburoo1100Hace 11 años2
Hecho en falta Dishonored, algo se debería de haber llevado.
10 VOTOS
Roknin70Hace 11 años3
Pues a mi no me gusto nada nada.
TrcukeroGamer1165Hace 11 años4
Dishonored y Far Cry 3 en lo personal se lo han llevado, en especial el primero, sinceramente el TWD no es un mal juego pero me gustaron mínimo unos 10 juego más que este.

The Journey no lo he jugado, una mierda las exclusivas, espero y tener el dinero en los siguientes meses para una PS3  .
Idrodrigosoria825Hace 11 años5
· "Lucha: PlayStation All-Stars Battle Royale"

En serio?
1 VOTO
Mostro197212581Hace 11 años6
Coincido no soy de este tipo de juegos, no los jugué por que no me llaman la atención, prefiero Farcry 3, Dishonored o Darksiders 2 y ninguno se menciona
BizTecKCheF1490Hace 11 años7
Finalmente he tenido oportunidad de jugar dicho título y siendo sincero, no me parece gran cosa. Ya sé que para gustos los colores pero a falta de haber jugado Dishonored sigo diciendo que el juego del año sin duda alguna es The Walking Dead: The Game.
Snakelalelilolu1539Hace 11 años8
Esta son gente que dan premios al azar ni si quieran han jugado los juegos parece jajajaja  .. que grupo feo e.e !
Eloymatador18184Hace 11 años9
@Idrodrigosoria
Mostrar cita
· "Lucha: PlayStation All-Stars Battle Royale" En serio?
si y se merece el premio
6 VOTOS
Jazeto1773Hace 11 años10
Todo el mundo sabe que el mejor juego del año es Farcry 3. Este journey ..no tengo el gusto.
1 VOTO
DanielSerrano2840Hace 11 años11
Era evidente que ganaría Journey, las experiencias metafísicas suelen calar ondo
Creo que con Dear Esther, deberían compartir los puestos de primero y segundo
1 VOTO
Lorenzeto329Hace 11 años12
Que resultados mas raros....  Se contradicen un poco al poner como mejor juego del año a Journey, y luego en mejor juego descargable (donde tambien estaba nominado), se lo lleva The walking dead. Digo yo que si es el mejor juego del año, tambien lo seria en el apartado descargable no??? Mas que nada porque solo se puede conseguir de esta forma.

Bueno, y luego otros resultados como mejor juego de lucha a Playstation All-Stars Battle Royale, pues no se, creo que los otros candidatos son superiores. Tambien que en juego portatil lo haya ganado Paper Mario, que no es mal juego, pero en 3DS hay juegos mucho mejores de este año, como Kid Icarus, que ni siquiera estaba nominado.
EDITADO EL 08-02-2013 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
Foxreaver423Hace 11 años13
Yo he jugado al journey y que decir... no es un juego muy entretenido, tampoco es adictivo y no es el juego vendeconsolas, pero es una obra maestra, el final es realmente increible gracias a la fantastica banda sonora que tiene
PSrock228Hace 11 años14
Journey GOTY 2012   

¡Y bien merecido! Una de las más gratas sorpresas del año 

Este año todos los premios goty se los llevan juegos que no son triple A. ¿Se estará poniendo de moda?
EDITADO EL 08-02-2013 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 11 años15
Congratulation Sony Santa Monica Studio, esta gente saber hacer juegos, deseando ahora el GoW: Ascencion  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los premios DICE 2013 decretan que Journey es el Juego del Año

Hay 52 respuestas en Los premios DICE 2013 decretan que Journey es el Juego del Año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL