Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1849

Comentarios del análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn

[size=14][b]Engendros, armas y una peligrosa región. Un nuevo destino para los valientes habitantes de Skyrim.[/b][/size]
Dawnguard fue un buen anticipo, pero es Dragonborn la expansión que nos demuestra el verdadero potencial que aún se esconde tras el genial Skyrim. Muchas más horas de juego, una nueva región por explorar y la más alta calidad en sus contenidos jugables son la tarjeta de visita de este impecable DLC, que se estrena al fin en PC para expandir todavía más el fantástico universo The Elder Scrolls.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15027/0/the-elder-scrolls-v-skyrim--dragonborn/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn[/url]
DRRy21788
Expulsado
Hace 11 años1
Y cuando para PS3?
Ericpm126092Hace 11 años2
@DRRy21
Mostrar cita
Y cuando para PS3?
el día 13 de febrero
Maxlp1033Hace 11 años3
Para los listos de los bugs que los usan de excusa para meterse con el juego, el analisis lo deja muuuuy clarito. Los bugs son normales en un juego de esta magnitud. A ver si a algunos les entra en la cabeza.
Ojoloco3301Hace 11 años4
A poco no suena como DRAGON BALL  
Spiderignacio4487Hace 11 años5
Notaza, yo esperare a jugarlo en GOTY o si sale remasterizado en la next gen con la calidad alucinante q tiene en pc.
Franco715859Hace 11 años6
Por fin una verdadera expansion, ya no puede haber quejas señores, un nuevo territorio enorme lleno de misiones secundarias y principales, duracion muy buena y aceptable si se explora al maximo y se completan todas las quests secundarias, muchos nuevos enemigos armaduras, armas.
esto  si es una expansion señores, ya no puede haber quejas, ojala sean igual de buenos los proximos dlcs
2 VOTOS
Marauder-4468Hace 11 años7
¿Soy el único al que las barras de puntuaciones le aparecen mal?
Megaenna938Hace 11 años8
Tiene una pinta increíble, ojalá sigan sacando contenido de esta calidad!
1 VOTO
Assassin-antonio4928Hace 11 años9
[b]precio???     [/b]
Shadow-of-ico7280Hace 11 años10
@Maxlp
Mostrar cita
Para los listos de los bugs que los usan de excusa para meterse con el juego, el analisis lo deja muuuuy clarito. Los bugs son normales en un juego de esta magnitud. A ver si a algunos les entra en la cabeza.
Nadie duda de la calidad de skyrim (creo) lo malo es tener que aceptar los bugs como algo normal e incluso defenderlos.
Matias14052009Hace 11 años11
En lo ultimo del analisis dice que tarda en cargar mas que el juego comun y es mentira mi PC es del 2009 y y corre el Skyrim en alto con todos los DLC y los tiempos de carga son iguales o a veces menor.
Kyubix1308Hace 11 años12
Si esto tiene 9 en graficos no se que quedara para The Witcher 2 o crysis 3..... hay dios, que juego mas "sobrevalorado". O sera cuestion de sobre$...
Kyubix1308Hace 11 años13
@Matias1405
Mostrar cita
En lo ultimo del analisis dice que tarda en cargar mas que el juego comun y es mentira mi PC es del 2009 y y corre el Skyrim en alto con todos los DLC y los tiempos de carga son iguales o a veces menor.
Si, pero hay que ver si ya no te cargaba lento a vos y que entendes por tardar o cargar rapido.
Maxlp1033Hace 11 años14
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
@Maxlp
Mostrar cita
Para los listos de los bugs que los usan de excusa para meterse con el juego, el analisis lo deja muuuuy clarito. Los bugs son normales en un juego de esta magnitud. A ver si a algunos les entra en la cabeza.
Nadie duda de la calidad de skyrim (creo) lo malo es tener que aceptar los bugs como algo normal e incluso defenderlos.
Es que depende del tipo de juego. Un juego como Skyrim u Oblivion es normal que tenga bugs por lo complejos y grandes que son y por ello hay que tener manga ancha, cosa que no tengo con Shooters o juegos de coches por ejemplo, por que esos no tienen perdón de Dios.
Killrazor106Hace 11 años15
@Spiderignacio
Mostrar cita
Notaza, yo esperare a jugarlo en GOTY o si sale remasterizado en la next gen con la calidad alucinante q tiene en pc.
Lo que vale del PC no es solo la calidad sino los mods. Espero que sony y microsoft lo comprendan un dia y den alguna facilidad a los jugadores de consola, que se pierden una parte importante de muchos juegos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn

Hay 17 respuestas en Comentarios del análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL