3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

The Darkness
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: 2K Games    Desarrolla: Starbreeze    A la venta: 29 de junio de 2007
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: 2K Games    Desarrolla: Starbreeze    A la venta: 29 de junio de 2007
Avance 3DJuegos - The Darkness
Tema: Avance 3DJuegos - The Darkness
  Página: 1  
  15-03-2007 / 12:51 h
3DJuegos 
Avance 3DJuegos
Los cómics de nueva generación son un gran filón para los juegos de las recién estrenadas plataformas. Sin lugar a dudas The Darkness puede llegar a ser una elección muy destacada para reinar durante los próximos años.

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  25-06-2007 / 22:26 h
XX-RatRipper-Xx 
Estoy deacuerdo Guiño The Darkness es un juego ke me a enamorado desde la primera imagen ke vi... Amor Tras una serie de visualizaciones , entre las cuales unos videos de altísima calidad de potencial , supe ke este juegazo iva a dar muxo ke hablar, pero sobretodo lo ke va a dar son muchisimas horas de juego, tiene un apartado gráfico soberbio... una historia ke te hace meterte en el papel... Algo ke me encanta esque esta vez ''no eres uno mas'' con esa linealidad de ir pegando tiros a diestro y siniestro contra otras bandas opuestas sino ke te hace ir mas alla gracias a los poderes oscuros ke te dan. Me encanta cada píxel ke han trabajado sobre este juego porque se nota el trabajo duro de 2kGames. La ambientacion de este juego no tiene precendentes y realmente las únicas palabras ke pueden describir este juego es : OBRA MAESTRA. Por mi parte , este es el mejor shooter hasta la fecha. Conforme
Espero ke a todos los demás tambien les cale hondo este juegarro y puedan disfrutarlo tanto como yo lo aré.
Salu2 al equipo de 3djuegos por informarnos cada dia sobre los puntos mas calientes de la industria del videojuego , como aveis hecho con The Darkness. Un abrazo a todos , seguid asi ! Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > The Darkness > Avance 3DJuegos - The Darkness
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por