Estoy deacuerdo The Darkness es un juego ke me a enamorado desde la primera imagen ke vi... Tras una serie de visualizaciones , entre las cuales unos videos de altísima calidad de potencial , supe ke este juegazo iva a dar muxo ke hablar, pero sobretodo lo ke va a dar son muchisimas horas de juego, tiene un apartado gráfico soberbio... una historia ke te hace meterte en el papel... Algo ke me encanta esque esta vez ''no eres uno mas'' con esa linealidad de ir pegando tiros a diestro y siniestro contra otras bandas opuestas sino ke te hace ir mas alla gracias a los poderes oscuros ke te dan. Me encanta cada píxel ke han trabajado sobre este juego porque se nota el trabajo duro de 2kGames. La ambientacion de este juego no tiene precendentes y realmente las únicas palabras ke pueden describir este juego es : OBRA MAESTRA. Por mi parte , este es el mejor shooter hasta la fecha.
Espero ke a todos los demás tambien les cale hondo este juegarro y puedan disfrutarlo tanto como yo lo aré.
Salu2 al equipo de 3djuegos por informarnos cada dia sobre los puntos mas calientes de la industria del videojuego , como aveis hecho con The Darkness. Un abrazo a todos , seguid asi !  |