Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Amorcito19989
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1183

Problema Raro Con El Juego Call of duty Black ops 2

Buenas queria comentaros lo que me ha pasado con el juego BO2 y es que yo al iniciar el juego al meterme en mis clases no tenia ninguna de mis armas y a todas las cosas:armas, rachas de puntos, las tarjetas de visita... Tambien en los barracones para ver tus características como todas las rachas que me he sacado, las bajas de las armas etc estan locas. un ejemplo es pone que el lodestar me lo e sacado unas 3456567 veces y 0 bajas, AGR 2989475 beces y 0 bajas. con las armas 67374923476485764+008 bajas y tambien los snipers que tenia de diamante ya no los tengo y son los un icos que no me salen los camuflajes.
He visto a mucha gente que le ha pasado esto pero no saben si es un hack o algo parecido espero que contesten.un saludo 
Diego2979Hace 11 años1
Mira a mi me  paso algo parecido con gears of war 3 ,se me pego una ves el juego y al iniciarlo los datos estaban dañados 

yo creo que se interrumpió al momento de guardar la partida 

ojala te sea util suerte  
Amorcito19989Hace 11 años2
Gracias por la respuesta pero al cabo de una ora al pasarme eso empiezo del nivel 1 con todo bloqueado no se porque como si ubiera empeazado a jugar aora.Un saludo.
1 VOTO
ZoTell141Hace 11 años3
Arriba COD la saga mas fascinante de videojuegos de shooter,una vez más demustra su incompetencia pero claro la gente no es capaz de ver esto,seguira vendiendo por el simple echo de haber echo un buen juegazo de cod muy antiguo que le dio nombre a esta saga...  
Mugetsu19903Hace 10 años4
Yo tengo un problema con el call of duty blacks ops 2 es q veran al entrar a jugar.. al modo zombie... y quiero empezar la partida.. me carga pero de hay se me hace para atras..y lo hago de nuevo y pasa lo mismo mi disco es pirata,,tengo la xbox flasheada... recien n mas me conecte al live... es solo q quiero jugar al modo zombie pero no ser por q no me saleeee ayuda 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Problema Raro Con El Juego Call of duty Black ops 2

Hay 4 respuestas en Problema Raro Con El Juego Call of duty Black ops 2, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL