| 27-02-2008 / 17:14 h #1 | | |
| | | |
|
 | 27-02-2008 / 18:05 h #2 | | |
| | Gracias a su online, el mejor a mi pensar. | |
|
 | 27-02-2008 / 18:36 h #3 | | |
| | Y eso es algo que no sepamos?  | |
|
 | 27-02-2008 / 18:48 h #4 | Red Faction: Guerrilla por 30 euros y... ¡MENUDO JUEGAZO! | |
| | Si os fijais bien casi todos los juegos que hay alli son Shooters ..... 
Halo 3
Gears of War
Halo 2
Call of Duty 4
Tom Clancy's
Rainbow Six Vegas
Call Of Duty 3
Call of Duty 2 | |
|
 | 27-02-2008 / 20:38 h #5 | | |
| | Arriba ese Oblivion!
Uff ¿Quedará para el año que viene Gears of War 2 el primero seguido de Gears of War?  | |
|
 | 27-02-2008 / 20:43 h #6 | Expulsado indefinidamente | |
| | RADULIN escribió: | Si os fijais bien casi todos los juegos que hay alli son Shooters ..... 
Halo 3
Gears of War
Halo 2
Call of Duty 4
Tom Clancy's
Rainbow Six Vegas
Call Of Duty 3
Call of Duty 2 |
Como comprenderás, los juegos que mas vician al online son los shooters, no los de patitos o dragones cutres. | |
|
 | 27-02-2008 / 21:33 h #7 | | |
| | Eso es obvio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 | |
|
 | 27-02-2008 / 23:30 h #8 | | |
| | | |
|
 | 28-02-2008 / 00:46 h #9 | | |
| |  me gusta demaciado el halo en general  | |
|
 | 28-02-2008 / 13:08 h #10 | | |
| | Que representa que se puede hacer en el Assassin's Cred por internet?  Si no tiene modo online, no? | |
|
 | 02-03-2008 / 01:28 h #11 | Red Faction: Guerrilla por 30 euros y... ¡MENUDO JUEGAZO! | |
| | Kulungele escribió: | RADULIN escribió: | Si os fijais bien casi todos los juegos que hay alli son Shooters ..... 
Halo 3
Gears of War
Halo 2
Call of Duty 4
Tom Clancy's
Rainbow Six Vegas
Call Of Duty 3
Call of Duty 2 |
Como comprenderás, los juegos que mas vician al online son los shooters, no los de patitos o dragones cutres. |
O si porsupuesto estoy de acuerdoo contigo ..... A mi me apasionan los shooters pero a veces es bueno probar algo nuevo .... | |
|
 | 02-03-2008 / 01:42 h #12 | Expulsado indefinidamente | |
| | RADULIN escribió: | Kulungele escribió: | RADULIN escribió: | Si os fijais bien casi todos los juegos que hay alli son Shooters ..... 
Halo 3
Gears of War
Halo 2
Call of Duty 4
Tom Clancy's
Rainbow Six Vegas
Call Of Duty 3
Call of Duty 2 |
Como comprenderás, los juegos que mas vician al online son los shooters, no los de patitos o dragones cutres. |
O si porsupuesto estoy de acuerdoo contigo ..... A mi me apasionan los shooters pero a veces es bueno probar algo nuevo .... |
Dime algún juego de PS3 con buen online (ya pido mucho ) y que no sea shooter. Si me dices 3 me hago sonyer y vendo la 360. | |
|
 | 02-03-2008 / 02:15 h #13 | | |
| | Kulungele escribió: | RADULIN escribió: | Kulungele escribió: | RADULIN escribió: | Si os fijais bien casi todos los juegos que hay alli son Shooters ..... 
Halo 3
Gears of War
Halo 2
Call of Duty 4
Tom Clancy's
Rainbow Six Vegas
Call Of Duty 3
Call of Duty 2 |
O si porsupuesto estoy de acuerdoo contigo ..... A mi me apasionan los shooters pero a veces es bueno probar algo nuevo .... |
Dime algún juego de PS3 con buen online (ya pido mucho ) y que no sea shooter. Si me dices 3 me hago sonyer y vendo la 360. |
Resistance, Call of duty 4, Unreal Tournamente III
Tu sigue defendiendo el pago online campeon, te considero inteligente kulun pero tu sigue a lo tuyo campeon
viva el bazar shooter o no y el homer
viva el online gratuitoÚltima edición: 02-03-2008 / 02:18 h. Por LoboSpawn666 Editado 2 veces | |
|
 | 02-03-2008 / 02:21 h #14 | Expulsado indefinidamente | |
| | LoboSpawn666 escribió: | Kulungele escribió: | RADULIN escribió: | Kulungele escribió: | RADULIN escribió: | Si os fijais bien casi todos los juegos que hay alli son Shooters ..... 
Halo 3
Gears of War
Halo 2
Call of Duty 4
Tom Clancy's
Rainbow Six Vegas
Call Of Duty 3
Call of Duty 2 |
Dime algún juego de PS3 con buen online (ya pido mucho ) y que no sea shooter. Si me dices 3 me hago sonyer y vendo la 360. |
Tu sigue defendiendo el pago online campeon, te considero inteligente kulun pero tu sigue a lo tuyo campeon
viva el online gratuito |
Cuando estoy defendiendo yo aqui el online de pago? 
Estamos hablando de que ya ha tenido que decir alguien lo de los shooters... pos nada, si me dices por aqui donde hablamos del pago... | |
|
 | 02-03-2008 / 02:32 h #15 | | |
| | Kulungele escribió: | LoboSpawn666 escribió: | Kulungele escribió: | RADULIN escribió: | Kulungele escribió: | RADULIN escribió: | Si os fijais bien casi todos los juegos que hay alli son Shooters ..... 
Halo 3
Gears of War
Halo 2
Call of Duty 4
Tom Clancy's
Rainbow Six Vegas
Call Of Duty 3
Call of Duty 2 |
viva el online gratuito |
Cuando estoy defendiendo yo aqui el online de pago? 
Estamos hablando de que ya ha tenido que decir alguien lo de los shooters... pos nada, si me dices por aqui donde hablamos del pago... |
No lo defiendes porque no eres tonto, estamos en contra del pago de ello o no? tu veras | |
|
|
|
|