| |
 | 02-03-2008 / 11:32 h #16 | Expulsado indefinidamente | |
| | LoboSpawn666 escribió: | Kulungele escribió: | LoboSpawn666 escribió: | Kulungele escribió: | RADULIN escribió: | Kulungele escribió: | RADULIN escribió: | Si os fijais bien casi todos los juegos que hay alli son Shooters ..... 
Halo 3
Gears of War
Halo 2
Call of Duty 4
Tom Clancy's
Rainbow Six Vegas
Call Of Duty 3
Call of Duty 2 |
Como comprenderás, los juegos que mas vician al online son los shooters, no los de patitos o dragones cutres. |
O si porsupuesto estoy de acuerdoo contigo ..... A mi me apasionan los shooters pero a veces es bueno probar algo nuevo .... |
Dime algún juego de PS3 con buen online (ya pido mucho ) y que no sea shooter. Si me dices 3 me hago sonyer y vendo la 360. |
Resistance, Call of duty 4, Unreal Tournamente III
Tu sigue defendiendo el pago online campeon, te considero inteligente kulun pero tu sigue a lo tuyo campeon
viva el bazar shooter o no y el homer
viva el online gratuito |
Cuando estoy defendiendo yo aqui el online de pago? 
Estamos hablando de que ya ha tenido que decir alguien lo de los shooters... pos nada, si me dices por aqui donde hablamos del pago... |
No lo defiendes porque no eres tonto, estamos en contra del pago de ello o no? tu veras |
Claro.
Viva la abolición de la pena de muerte!
Tu sigue defendiendola campeón, te considero inteligente Lobo pero tu sigue a lo tuyo campeón. | |
|
 | 02-03-2008 / 12:41 h #17 | | |
| | Tres titulos de ps3 con buen online y que no sean shotters??
nba 2k8, burnout paradise y FIFA 2008.
entonces que kulungele, que pack de Ps3 dices que te vas a pillar??  | |
|
 | 02-03-2008 / 14:23 h #18 | Expulsado indefinidamente | |
| | Miki-tm escribió: | Tres titulos de ps3 con buen online y que no sean shotters??
entonces que kulungele, que pack de Ps3 dices que te vas a pillar?? |
Buf, exclusivos eh?
Ah, me pillaré el de MGS que tiene tan buena pinta... Ah no! Que soy europeo, y los europeos somos mierda para Sony. | |
|
 | 02-03-2008 / 14:41 h #19 | | |
| | Kulungele escribió: | Miki-tm escribió: | Tres titulos de ps3 con buen online y que no sean shotters??
entonces que kulungele, que pack de Ps3 dices que te vas a pillar?? |
Buf, exclusivos eh?
Ah, me pillaré el de MGS que tiene tan buena pinta... Ah no! Que soy europeo, y los europeos somos mierda para Sony. |
concreta mas, carroña africana, hablo de los europeos no de ti aunque cada uno que se sienta como quiera  | |
|
 | 02-03-2008 / 15:04 h #20 | Expulsado indefinidamente | |
| | | |
|
 | 02-03-2008 / 15:27 h #21 | | |
| | Kulungele escribió: | LoboSpawn666 escribió: | Kulungele escribió: | LoboSpawn666 escribió: | Kulungele escribió: | RADULIN escribió: | Kulungele escribió: | RADULIN escribió: | Si os fijais bien casi todos los juegos que hay alli son Shooters ..... 
Halo 3
Gears of War
Halo 2
Call of Duty 4
Tom Clancy's
Rainbow Six Vegas
Call Of Duty 3
Call of Duty 2 |
Como comprenderás, los juegos que mas vician al online son los shooters, no los de patitos o dragones cutres. |
O si porsupuesto estoy de acuerdoo contigo ..... A mi me apasionan los shooters pero a veces es bueno probar algo nuevo .... |
Dime algún juego de PS3 con buen online (ya pido mucho ) y que no sea shooter. Si me dices 3 me hago sonyer y vendo la 360. |
Resistance, Call of duty 4, Unreal Tournamente III
Tu sigue defendiendo el pago online campeon, te considero inteligente kulun pero tu sigue a lo tuyo campeon
viva el bazar shooter o no y el homer
viva el online gratuito |
Cuando estoy defendiendo yo aqui el online de pago? 
Estamos hablando de que ya ha tenido que decir alguien lo de los shooters... pos nada, si me dices por aqui donde hablamos del pago... |
No lo defiendes porque no eres tonto, estamos en contra del pago de ello o no? tu veras |
Claro.
Viva la abolición de la pena de muerte!
Tu sigue defendiendola campeón, te considero inteligente Lobo pero tu sigue a lo tuyo campeón. |
No lo conteste porque no lo vi.
Pagar el live es mortal mortal kombat total.
Ah, y aunque no hablaras del live yo lo saque a la palestra igual, tipico hecho (cambiar de tema o salir por la tangente) del que no estas libre de pecado y si no tirame la primera piedra, ay no, deja, que me la tirarias igual seguida de otras 
Tu sigue a lo tuyo pagando el live tambien.
Hablando del tema, odio el halo 3 es producto de una mala moda, prefiero online el gears of war o el COD4, este ultimo lo juego online gratis y sin lag ni problemas en ps3.
Visca Barça  | |
|
 | 02-03-2008 / 15:49 h #22 | Expulsado indefinidamente | |
| | LoboSpawn666 escribió: |
Hablando del tema, odio el halo 3 es producto de una mala moda, |
Eso me recuerda a la consola esta de Sony... como se llamaba... "pleyesteision" no? que wapa tio, la mejor!
Pateti 4 - 2 Farsa. | |
|
 | 02-03-2008 / 16:02 h #23 | | |
| | Kulungele escribió: | LoboSpawn666 escribió: |
Eso me recuerda a la consola esta de Sony... como se llamaba... "pleyesteision" no? que wapa tio, la mejor!
Pateti 4 - 2 Farsa. |
¿Aun escuece? 
http://es.youtube.com/watch?v=F3Ndp4ZQAy4&feature=related | |
|
 | 02-03-2008 / 16:25 h #24 | Expulsado indefinidamente | |
| | LoboSpawn666 escribió: | Kulungele escribió: | LoboSpawn666 escribió: |
Pateti 4 - 2 Farsa. |
¿Aun escuece? 
http://es.youtube.com/watch?v=F3Ndp4ZQAy4&feature=related |
Hombre, la verdad es que si hubieramos tenido a este...
El primero mola ehhhh  Última edición: 02-03-2008 / 16:28 h. Por Kulungele Editado 1 vez | |
|
 | 02-03-2008 / 16:38 h #25 | | |
| | Kulungele escribió: | LoboSpawn666 escribió: | Kulungele escribió: | LoboSpawn666 escribió: |
Pateti 4 - 2 Farsa. |
¿Aun escuece? 
http://es.youtube.com/watch?v=F3Ndp4ZQAy4&feature=related |
Hombre, la verdad es que si hubieramos tenido a este...
El primero mola ehhhh  |
jajaja mu buenos pero dejemoslo aqui que el tema da para mucho y aun va a venir el profe y nos echa por andar a hablar en clase de cosas que no son la materia objeto de estudio    | |
|
 | 02-03-2008 / 17:02 h #26 | Expulsado indefinidamente | |
| | Pues yo creia que seria call of duty 4, acabo de perder una apuesta de 10€  Última edición: 02-03-2008 / 17:09 h. Por Solid Editado 1 vez | |
|
 | 03-03-2008 / 02:50 h #27 | | |
| | | |
|
 | 03-03-2008 / 14:59 h #28 | | |
| |
Aver pequeñiñes , solo pensad cuanto tiempo lleva Halo 3 en el mercado y cuanto lleva Call Of Duty 4 ..... | |
|
 | 04-03-2008 / 23:03 h #29 | | |
| | Pero es que halo es todo un hito en los estados unidos,y el objetivo de figurar entre los mejores de live de porsi es todo una cuota que engancha desde que se empiesan ha hechar partidas. | |
|
 | 04-03-2008 / 23:55 h #30 | | |
| | | |
|
|
|
|