Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 3090

God of War: Ascension - From Ashes - Bringing Kratos to Life

1 VOTO
Erich-pain3351Hace 11 años1
Se parece pero no le llega a la cara de furia de kratos
EDITADO EL 08-02-2013 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
Johnykenst16188Hace 11 años2
Joder, pues lo maquillaron tan jodidamente bien que en un principio pensaba que era una figura digital hecha por ordenador. La leche. Que ganas de pillar el juego, dios.

Un saludo,
8 VOTOS
Diegopi13934Hace 11 años3
Con la maravilla de video que hicieron con actores reales, QUIERO UNA PELI DE KRATOS YAAAA!!!!!             
5 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años4
Si hiciera una peli sobre GOW contrataría a este tío para hacer de Kratos, ¡es igualito!
4 VOTOS
Burarum24Hace 11 años5
God of War: Ascension 
[spoiler] 
Burarum24Hace 11 años6
RevoGShark1811Hace 11 años7
  Desde luego se lo han trabajado....5 estrellas al vídeo, se parece mucho....lo suficiente para que este tio hiciese la peli.

En cuanto al juego.....reservado está por lo que enseñaron de la campaña....que sino........en la tienda se iba a quedar

Hasta otra y disfrutad  
4 VOTOS
HollowFluch116Hace 11 años8
16 VOTOS
Bigboss563222Hace 11 años9
Terminamos con el multijugador y ahora con esto..

No lo digo como una ofensa. Lastima que no estaba subtitulado en español era un interesante trabajo pero entiendo poco y mucho detalles se pierden,pero que le vamos a hacer y por cierto,que buenos son,hay que tener dedicación y paciencia para lograr eso,lo hago yo.. y lo dejo deformado y peor que el look de Joker[b].[/b]
Diegopi13934Hace 11 años10
@RevoGShark
Mostrar cita
Desde luego se lo han trabajado....5 estrellas al vídeo, se parece mucho....lo suficiente para que este tio hiciese la peli. En cuanto al juego.....reservado está por lo que enseñaron de la campaña....que sino........en la tienda se iba a quedar Hasta otra y disfrutad
Entonces amigo @RevoGShark, al final lo has reservado? Tu y yo comentamos en su momento que no nos molaba tanto multijugador, pero veo que a ti ya te han convecido con lo que enseñaron de la historia principal no?? Yo voy a esperar un poco mas y cuando salga vere que dicen de el, si me gusta lo que veo, tambien lo pillare, tambien me valdra tu opinion cuando lo tengas para saber si te gusto, eso tambien me hara decantarme que hare, siempre tu opinion para mi es respetable. Un saludo amigo
Caldas2736Hace 11 años11
Kratos ya esta preparando los carnavales     
Diegopi13934Hace 11 años12
@Erich-pain
Mostrar cita
Se parece pero no le llega a la cara de furia de kratos
Cierto, pero es complicado encontrar a alguien que se parezca muchisimo a kratos, a no ser que su familia haya fallecido y sea traicionado por ares
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 11 años13
 .. impresionante.
Modeltwiggy910Hace 11 años14
@Erich-pain
Mostrar cita
Se parece pero no le llega a la cara de furia de kratos
no es la mejor imagen de kratos que digamos! mejor comparemoslo con el in game!
1 VOTO
RevoGShark1811Hace 11 años15
@Diegopi
Mostrar cita
@RevoGShark
Mostrar cita
Desde luego se lo han trabajado....5 estrellas al vídeo, se parece mucho....lo suficiente para que este tio hiciese la peli. En cuanto al juego.....reservado está por lo que enseñaron de la campaña....que sino........en la tienda se iba a quedar Hasta otra y disfrutad
Entonces amigo @RevoGShark, al final lo has reservado? Tu y yo comentamos en su momento que no nos molaba tanto multijugador, pero veo que a ti ya te han convecido con lo que enseñaron de la historia principal no?? Yo voy a esperar un poco mas y cuando salga vere que dicen de el, si me gusta lo que veo, tambien lo pillare, tambien me valdra tu opinion cuando lo tengas para saber si te gusto, eso tambien me hara decantarme que hare, siempre tu opinion para mi es respetable. Un saludo amigo
Es cierto que como muchos me quejaba del multi...pues parecía que iban a sacar una mini-campaña y un gran multi....por eso no pago 70€ ya que es una cosa que no me interesa para nada ( aunque agradezco que lo pongan para la gente que le gusta ) ahora que sabemos que tiene una gran campaña y además sabemos hasta donde abarca la historia, que mucha gente está equivocada en este aspecto, creen que ya es blanco y como es posible que tenga las espadas del caos....no olvidemos que Ares le da las espadas y aún no había matado a su familia, lo hizo para sobrevivir a los bárbaros [spoiler]La historia que nos enseñan es de cuando es general espartano, está casado y como sabemos mata a su familia, pero desde que empieza hasta que la mata pasan infinidad de cosas que hemos de averiguar, no olvidemos que se vuelve blanco cuando las mata, aunque parezca que ahora lo es, es por culpa de los magníficos gráficos que Santa Mónica nos trae, pero si te fijas es un color carne-gris y cuando asesina es blanco[/spoiler]....me interesa...era lo que buscaba y sinceramente en el vídeo de 30 minutos que enseñaron me convencieron. Quería acabar la colección, pero como digo no por un multi, para eso acaba en el 3 como acabó......
@Diegopi
Mostrar cita
tambien me valdra tu opinion cuando lo tengas para saber si te gusto, eso tambien me hara decantarme que hare, siempre tu opinion para mi es respetable
MUCHAS GRACIAS!!! es alagador escuchar estas palabras, te informaré, no lo dudes Hasta otra y disfrutad
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War: Ascension - From Ashes - Bringing Kratos to Life

Hay 29 respuestas en God of War: Ascension - From Ashes - Bringing Kratos to Life, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL