Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 740

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo tendrá demo el 20 de febrero

[b]Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo tendrá demo el 20 de febrero[/b]
Se estrenará tanto en PlayStation 3 como en PS Vita.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131405/0/sly-cooper-ladrones-en-el-tiempo/demostracion-jugable-psn-ps3-psvita/20-febrero/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network, Demos y Sly Cooper Thieves in Time
Returnt6248Hace 11 años1
[size=12]Ansioso por el regreso de Sly a las consolas, y más en Ps3, será un gran juego, pero sigue siendo testarudo en el apartado de las voces.. ¿ ¿ Tanto les costaba llamar a los que doblaron a Sly y compañía ? 

La de Bentley es la misma de siempre, ¿ por qué cambiaron entonces las demás ? Es lo único malo que le veo al juego, sinceramente.[/size]

Xuwaka412Hace 11 años2
Que mapache mas gracioso  
Caldas2736Hace 11 años3
Creo que el 20 de febrero casi nadie estara pendiente de una demo.... 
1 VOTO
Ocaranza-75250Hace 11 años4
En mexico ya salió una demo  
Pain-sama500Hace 11 años5
[i][b]Gracias a que tengo Cuenta usa ya probé la demo y ademas las voces de los personajes son en español   [/i][/b] 

[i]Este juego que a mi parecer le gustaría mas a los pequeñines de la casa [/i]
Kohana1285
Expulsado
Hace 11 años6
@Ocaranza-75
Mostrar cita
En mexico ya salió una demo
[i]Pues no es posible.[/i]
3 VOTOS
Mcpuppet1636Hace 11 años7
@Kohana
Mostrar cita
@Ocaranza-75
Mostrar cita
En mexico ya salió una demo
[i]Pues no es posible.[/i]
Cito al comentario de arriba que servirá de explicación.
@Pain-sama
Mostrar cita
[i][b]Gracias a que tengo Cuenta usa ya probé la demo y ademas las voces de los personajes son en español [/i][/b] [i]Este juego que a mi parecer le gustaría mas a los pequeñines de la casa [/i]
1 VOTO
Javier-CCX1213Hace 11 años8
@Kohana
Mostrar cita
@Ocaranza-75
Mostrar cita
En mexico ya salió una demo
[i]Pues no es posible.[/i]
Pues si es posible, porque en America ya salio el juego de sly cooper, al igual que su demo
1 VOTO
Superultimate2998Hace 11 años9
@Returnt
Mostrar cita
[size=12]Ansioso por el regreso de Sly a las consolas, y más en Ps3, será un gran juego, pero sigue siendo testarudo en el apartado de las voces.. ¿ ¿ Tanto les costaba llamar a los que doblaron a Sly y compañía ? La de Bentley es la misma de siempre, ¿ por qué cambiaron entonces las demás ? Es lo único malo que le veo al juego, sinceramente.[/size]
Lo de Murray no se, pero el que doblaba a Sly ya no trabaja en eso.
Idrodrigosoria825Hace 11 años10
Pero si ya probe la demo con mi cuenta de USA, y quiero decir que esta de puta madre  
MetalerOx6661016Hace 11 años11

Lo he probado y es una pasada jejeje , cae el dia de su lanzamiento  
Scorpion27699Hace 11 años12
@Javier-CCX
Mostrar cita
@Kohana
Mostrar cita
@Ocaranza-75
Mostrar cita
En mexico ya salió una demo
[i]Pues no es posible.[/i]
Pues si es posible, porque en America ya salio el juego de sly cooper, al igual que su demo
Asi es. Yo ya lo tengo.
Inkish2Hace 11 años13
Yo compré la colección de Ratchet and Clank, la semana que salió (creo que fue después de mediados de año pasado). Traía un código con el cual tenias la posibilidad bajarte y jugar un demo de Sly Cooper: Thieves in Time. Soy de Argentina, y doy fé de ello. La verdad que si, tiene una pinta buenísima,. Yo recién estoy descubriendo la saga gracias a la colección en HD de los tres títulos. El primer platino que saqué fue gracias al primer Sly  
Wachupino97Hace 11 años14
Me gustaba mucho este juego
Sly4Neyla195Hace 11 años15
Manyana la demo en castellano 20 de Febrero            
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo tendrá demo el 20 de febrero

Hay 15 respuestas en Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo tendrá demo el 20 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL