Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por Javi1-jjjjjjjjjj174
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1501

Dead Island: Municion

Tengo ya 2 pistolas pero sin balas 
Donde se encuentran?
Se pueden compar?
Y crear?
Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años1
[i]Cuanto más avances en la aventura te encontrarás tarde o temprano con balas y munición de otras armas. Las balas no me acuerdo si podías crearla, pero creo que no, que solo se pueden crear armas.[/i]

[i]Las balas se las puedes comprar a algunos, también.[/i]
1 VOTO
Salooo571Hace 11 años2
Siempre que encuentres enemigos humanos mátalos y listo te darán como 30 balas o 40 sin necesidad de avanzar en la historia y sin necesidad de hacer misiones y nadie te vende munición tienes que encontrarla tu y hay una escopeta el la playa por donde hay un bunker(no donde esta nicolai) es un bunker que esta en golden beach y también ai cerca esta el mod de calavera verde si no estoy mal.         espero haber sido de ayuda! saludos 
PD: los enemigos humanos esta regados por toda la ciudad de mosbery hay unos cerca de la iglesia cuando estes cerca de ellos se te marcaran con unas calaveritas en el minimapa
EDITADO EL 08-02-2013 / 22:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Tuman295Hace 11 años3
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Cuanto más avances en la aventura te encontrarás tarde o temprano con balas y munición de otras armas. Las balas no me acuerdo si podías crearla, pero creo que no, que solo se pueden crear armas.[/i] [i]Las balas se las puedes comprar a algunos, también.[/i]
pues yo consegui hac poco un mod para crear balas
1 VOTO
Kawaver727Hace 11 años4
Basicamente no encontraras balas hasta que llegues a la ciudad de todas maneras pruwba tambien prueba a comprarselos a algun negociador.
1 VOTO
Javi1-jjjjjjjjjj174Hace 11 años5
@Tuman
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Cuanto más avances en la aventura te encontrarás tarde o temprano con balas y munición de otras armas. Las balas no me acuerdo si podías crearla, pero creo que no, que solo se pueden crear armas.[/i] [i]Las balas se las puedes comprar a algunos, también.[/i]
pues yo consegui hac poco un mod para crear balas
Como se consige?
Kawaver727Hace 11 años6
Avanzando en la historia
Ademas no te acostumbres mucho a las armas de fuego poque el combate cuerpo a cuerpo es esencial para completar el juego.
1 VOTO
Salooo571Hace 11 años7
@Kawaver
Mostrar cita
Avanzando en la historia Ademas no te acostumbres mucho a las armas de fuego poque el combate cuerpo a cuerpo es esencial para completar el juego
Exacto!!
1 VOTO
Salooo571Hace 11 años8
@Javi1-jjjjjjjjjj
Mostrar cita
@Tuman
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Cuanto más avances en la aventura te encontrarás tarde o temprano con balas y munición de otras armas. Las balas no me acuerdo si podías crearla, pero creo que no, que solo se pueden crear armas.[/i] [i]Las balas se las puedes comprar a algunos, también.[/i]
pues yo consegui hac poco un mod para crear balas
Como se consige?
La consigues cuando le haces una misiona la madre helen en la que te manda a la comisaria y en ese lugar tiene que registrar mui bien por que hay no re cuerdo si eran 3 o 2 ID y una libreta de informacion y el 2 mod(el de crear balas y no recuerdo bien el nombre de el otro)
2 VOTOS
Javi1-jjjjjjjjjj174Hace 11 años9
Gracias a todos por contestar.
1 VOTO
Kawaver727Hace 11 años10
Bueno chicos he encontrado un muchachote que te da munición en el [b]resort[/b]  

Este superviviente se haya ..................TiC..TaC...BOOM  

En un bunker......... cerca de la cabaña de la playa donde se empieza la partida con Simano, en el mapa del resort en la punta abajo todo a la derecha.
Si has comenzado la partida y no llevas muy buenas armas, cogete unos cuantos remos porque cuando llegues a la plaza que rodea el bunker veras el  fiestón de zombies que hay..........te subes rápido al vehiculo que hay justo en el centro....y......conseguiras sin mucho esfuerzo ser el Rey de la fiesta..........sacas tu mejor arma y pones barra libre  
Cuando despejes la zona,,,,,,,,,,,,, en el bunker te encontraras a un chavalín que te propondra cosas indecentes..............y ya...........tú mismo 
1 VOTO
Salooo571Hace 11 años11
@Kawaver
Mostrar cita
Bueno chicos he encontrado un muchachote que te da munición en el [b]resort[/b] Este superviviente se haya ..................TiC..TaC...BOOM En un bunker......... cerca de la cabaña de la playa donde se empieza la partida con Simano, en el mapa del resort en la punta abajo todo a la derecha. Si has comenzado la partida y no llevas muy buenas armas, cogete unos cuantos remos porque cuando llegues a la plaza que rodea el bunker veras el fiestón de zombies que hay..........te subes rápido al vehiculo que hay justo en el centro....y......conseguiras sin mucho esfuerzo ser el Rey de la fiesta..........sacas tu mejor arma y pones barra libre Cuando despejes la zona,,,,,,,,,,,,, en el bunker te encontraras a un chavalín que te propondra cosas indecentes..............y ya...........tú mismo
En la selva hay una persona que por 2 latas de comida te dara 30 balas para el fusil de asato(o el fusil de un tiro) esta en aldea del rio en una de la cabaña que estan hasta arriba y primero le haces una micion y despues te dira que por cada 2 latas de comida te dara un cartucho de municion de 30
Salooo571Hace 11 años12
@Javi1-jjjjjjjjjj
Mostrar cita
Gracias a todos por contestar
De nada ya sabes cuanquier duda te la resolvemos hahaha
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > Municion

Hay 12 respuestas en Municion, del foro de Dead Island. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL