Buscar en
Ir al foro
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  27-02-2008 / 20:15 h
3DJuegos 
Wii Fit anuncia su precio en Europa
Hacer ejercicio delante de la televisión nos costará 89,99€.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  27-02-2008 / 20:20 h
Yasinator 
Muy caro.
¡Comentario interesante!
  27-02-2008 / 21:13 h
Gamer-1992 
Depende como se mire puede ser caro o barato, yo lo veo de las dos formas caro y barato.
¡Comentario interesante!
  27-02-2008 / 22:11 h
Alvarit 
Yasinator escribió:
Muy caro.

Quizá demasiado caro,por una tabla que solo reconoce la presión que le ejerces,lo veo excesivo.Pero será util cuando fabriquen juegos para ella.
¡Comentario interesante!
  27-02-2008 / 22:30 h
Merielo 
Bueo, pensando en toda la tecnologia que tiene y que incluye el juego, no se puede decir que sea caro. Pero tampoco barato... no Carcajada. Pero lo que si se es que en cuanto pueda me lo comprare, no solo por ese juego, si no que como ya sabeis vendran mas juegos para este accesorio, asi ya lo tendre.
¡Comentario interesante!
  27-02-2008 / 23:12 h
Yasinator 
Pero es que los de Nintendo nos timan la verdad, su super consola vale 4 duros, pero luego le tienes que comprar miles de accesorios que hacen que valgan mil veces mas que la play. y para mi una tablita de nada que cueste 89€...no sé....espero que funcione bien y bien.
¡Comentario interesante!
  27-02-2008 / 23:39 h
Gamer-1992 
Yasinator escribió:
Pero es que los de Nintendo nos timan la verdad, su super consola vale 4 duros, pero luego le tienes que comprar miles de accesorios que hacen que valgan mil veces mas que la play. y para mi una tablita de nada que cueste 89€...no sé....espero que funcione bien y bien.

nintendo no obliga a nadie a comprar accesorios para su consola si lo quieres lo compras si no no, y bueno tablita de nada pues como que no,con las funcionalidades que tiene pues tablita de nada no.
¡Comentario interesante!
  28-02-2008 / 01:09 h
Adrian15 
Expulsado indefinidamente
Decir q si Sonrisa los españoles lo mas listos los q mas tenemos q pagar q bien lo acen no¿?yo no pago x una tabla de planchar ni 5 euros asi q le den x culo q tngo to los juegos q quiera para la wii y x 5 o 6 mas no me voy a gastar tnto dinero asi q una cosa menos q comprarse jejejeje x q cn eso me compro un juego de la ps3salu2
¡Comentario interesante!
  28-02-2008 / 11:24 h
Gallar15 
Ami no me parece nada caro,Guitar hero III cuesta lo mismo la tecnologia es inferior y tiene un juego.WiiFit su tecnologia es muy superior y tiene unos 10 juegos en desarrolo uno de ellos family ski tiene pintaza.Nitendo no obliga a nadie a comprarla.Pero si esto es caro guitar hero mas y lo de la ps3 de las crtas de 100 € una salvajada.Son 90 € y un juego de 11 h como Uncharted biene a costar 70 €.No me parece caro.
¡Comentario interesante!
  28-02-2008 / 19:46 h
Merielo 
Adrian15 escribió:
Decir q si Sonrisa los españoles lo mas listos los q mas tenemos q pagar q bien lo acen no¿?yo no pago x una tabla de planchar ni 5 euros asi q le den x culo q tngo to los juegos q quiera para la wii y x 5 o 6 mas no me voy a gastar tnto dinero asi q una cosa menos q comprarse jejejeje x q cn eso me compro un juego de la ps3salu2

Bueno, mientras tu planchas en tu tabla de 5 €, nosotros estaremos divirtiendonos con nuestros 11 juegos de Wii Fit en nuestras casitas. Y no son 5 o 6, hay que informarse bien, que so de momento 11, de momento. Y tu comprate un juego de la PS3, que esos si que timan... Carcajada, y no te das cuenta... bueno no te entretengo, sigue planchando. Bye.
Última edición: 28-02-2008 / 19:47 h. Por Merielo
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Wii Fit anuncia su precio en Europa
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por