Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El guionista del Dead Space original cree que el giro a la acción era un "mal necesario"

Snake14052291Hace 11 años160
Aprended de Naughty Dog hijos mios. Una desarrolladora que va a estrenar un juego que aun no tiene fans, y que es lo mejor? Que no necesitan volcarse a la accion tan asquerosa y perder asi el terror que el juego tiene que tener. APRENDED!
LoboFHmod35146Hace 11 años161
@Snake1405
Mostrar cita
Aprended de Naughty Dog hijos mios. Una desarrolladora que va a estrenar un juego que aun no tiene fans, y que es lo mejor? Que no necesitan volcarse a la accion tan asquerosa y perder asi el terror que el juego tiene que tener. APRENDED!
En primer lugar eso de que [i]delastofás[/i] no tiene fans vamos a correr un tupido velo sobre ello, solo en esta página tenemos a una pila de pesados que chillan GotY cada vez que uno de los de Naughty Dog se tira un pedo. En segundo a ver si me pasas la bola de cristal que tengo que adivinar los números de la lotería para irme a vivir al Caribe, cuando salga el juego vemos hasta que punto es de acción o de terror o de nada de lo anterior.
1 VOTO
Hollenbeck89269Hace 11 años162
@Arsherd
Mostrar cita
Cuando salga el dead space 6 tendra los mismos resusltados que residen evil 6.......eso les pasa x casualizar los juegos, cuando llegue el momento de bajas ventas nos reiremos en la cara de ustedes asi como ustedes se burlan ahora de nosotros
LOL se vuelve a decir por enésima vez que el error del RE6 fue que no está muy bien trabajado, ni como survival horror, y ni siquiera como juego de acción. Yo la sigo pasando pipa con el DS3, y la verdad es que en la campaña en solo hay partes bien jod**isimas, y en dificultades altas (El modo "Difícil" obligado como mínimo si se viene del DS1 y DS2 ), el juego va bastante bien.
Snake14052291Hace 11 años163
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Snake1405
Mostrar cita
Aprended de Naughty Dog hijos mios. Una desarrolladora que va a estrenar un juego que aun no tiene fans, y que es lo mejor? Que no necesitan volcarse a la accion tan asquerosa y perder asi el terror que el juego tiene que tener. APRENDED!
En primer lugar eso de que [i]delastofás[/i] no tiene fans vamos a correr un tupido velo sobre ello, solo en esta página tenemos a una pila de pesados que chillan GotY cada vez que uno de los de Naughty Dog se tira un pedo. En segundo a ver si me pasas la bola de cristal que tengo que adivinar los números de la lotería para irme a vivir al Caribe, cuando salga el juego vemos hasta que punto es de acción o de terror o de nada de lo anterior.
Digo que no tiene fans porque aun el juego no fue lanzado, porque muchos puede llegar a entender que el juego no lleno sus expectativas, aunque eso es claramente imposible. El juego con todo lo que mostro y planea mostrar, ya es candidato directo al GOTY, como Bioshock Infinite, por ejemplo. Por lo que lei, en The Last Of Us evitar la confrotancion es SIEMPRE lo mejor, porque como mucho tenes 3 balas, y si te atacan, te matan de un solo golpe. Ese juego si que va a ser dificil.
LoboFHmod35146Hace 11 años164
@Snake1405
Mostrar cita
...Por lo que lei, en The Last Of Us evitar la confrotancion es SIEMPRE lo mejor, porque como mucho tenes 3 balas, y si te atacan, te matan de un solo golpe. Ese juego si que va a ser dificil.
Te recomiendo que juegues Dead Space 3 en la máxima dificultad para que compruebes por tí mismo su grado de dificultad, porque sospecho que no lo has probado lo cual está haciendo que malinterpretes el sentido de las declaraciones de sus creadores. Yo he jugado los tres Dead Space y este tiene algunas secciones en que te hacen sudar muy duro, los enemigos son más rápidos, numerosos y agresivos, no le falta reto ni por asomo. La demo no refleja el caracter del juego para nada aparte de que solo se podía jugar en normal. Repito, esperemos a probar TLOU para hacernos una idea clara de su nivel de dificultad, puede que sea como dices o puede que no resulte tan feroz el león como lo pintan.
Hans159202Hace 11 años165
A me importa una mierda si tiene accion o no, quiero al viejo isaac no esta copia barata de max payne-reynolds, asi que entre el cutreport de pc y esto visceral, ah y las microtransacciones tambien, iros al carajo visceral
Roberthedark19862047Hace 11 años166
Amén 
BookedShadow6547Hace 11 años167
@NewURSS
Mostrar cita
[b]Hablando claro:[/b] querían ganar más dinero dando un giro más comercial al juego
¿Y se supone que eso es un secreto o tabú? Ese es el fin de toda empresa. [i]Mayor publico= Mas compradores[/i] Por eso yo nunca me quejo cuanDo comercializan una franquicia.
EDITADO EL 09-02-2013 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
ADNgamer17Hace 11 años168
@Snake-unit
Mostrar cita
Dice que lo hicieron para ganar mas fans, pero al tener fans de la accion pierde a los que les gusta el survival horror es una contradiccion
pero ganan así más dinero que al final para lo que están ahí. para ganar dinero y así mantenerse y mantener a sus familias. hay que pensar que para ellos es un trabajo y cuanto más vendan mejor será para ellos. si pensasen en algo menos comercial se podrían ir a la banca rota y perder sus empleos por no ganar tanto como lo que han invertido. por otra parte soy fan de los survival horror de verdad y por ello me ha decepcionado pero no por ello los voy a atacar, es su trabajo, y si no me gusta como lo han hecho, no lo compro y ya está. si la gente quisiera juegos solo de terror como los de antes, no habría necesidad en la actualidad de cambiar de género. para bien o para mal, hoy en día lo que vende es la acción, si no vendieran tanto con la acción volverían al survival horror, si no lo hacen es porque por lo visto a la mayoria de jugadores les gusta más así, si no, no venderían tanto.. Es una pena, pero la vida es así.
Niko-GTAV3972Hace 11 años169
Otro...
Cassius198511Hace 11 años170
@JMG94
Mostrar cita
Primero jugarlo y después criticarlo, porque el terror sigue estando en el juego
Así es, además era lógico que uno se enfrentara contra otros seres humanos, yo lo jugué, pocas veces uno se enfrenta contra enemigos humanos por ende graaan parte del juego es de tensión con sus buenos brincos que nos causan (el que quiera terror que vaya a un bosque solo en la noche sin linternas ni nada lol) eso si, no niego que la IA de los soldaditos es regular y no cala bien del todo, su sistema de cobertura tampoco es que sea gran cosa, en lo personal pienso que es culpa del poco tiempo que se dió en el desarrollo del juego para pulir esos detalles, por lo demás sigue siendo el mismo Dead Space que conocemos, que para los que no les pareció "aterrador" es porque si lo piensan bien, los que ya tienen experiencia inevitablemente uno empieza a adivinar ciertos momentos del juego que efectivamente ocurren como los necromorfos que se hacen los muertos lol, pero no culpo a los desarrolladores porque hacer un juego de este tipo no es nada fácil, solamente lo que me gustaria es que no abusen de la franquicia (a lo COD) desgastando el producto, que se tomen hasta 4 años para sacar el próximo lol y asi sorprendernos nuevamente.
1 VOTO
MXkenshi679Hace 11 años171
Por desgracia tiene razón, tarde o temprano tenían que pasar por el aro    pero bueno...... por lo menos no es mal juego, llevo bastante jugado y sigue teniendo ese toquecillo de terror, poco, pero lo tiene y no es mal juego jeje  
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años172
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Snake1405
Mostrar cita
...Por lo que lei, en The Last Of Us evitar la confrotancion es SIEMPRE lo mejor, porque como mucho tenes 3 balas, y si te atacan, te matan de un solo golpe. Ese juego si que va a ser dificil.
Te recomiendo que juegues Dead Space 3 en la máxima dificultad para que compruebes por tí mismo su grado de dificultad, porque sospecho que no lo has probado lo cual está haciendo que malinterpretes el sentido de las declaraciones de sus creadores. Yo he jugado los tres Dead Space y este tiene algunas secciones en que te hacen sudar muy duro, los enemigos son más rápidos, numerosos y agresivos, no le falta reto ni por asomo. La demo no refleja el caracter del juego para nada aparte de que solo se podía jugar en normal. Repito, esperemos a probar TLOU para hacernos una idea clara de su nivel de dificultad, puede que sea como dices o puede que no resulte tan feroz el león como lo pintan.
Lobo...ya no sabes niu como ocultarlo... mas rapido...mas grande...mas numeroso....mas agresivo....mas duro...... Y QUE??? Que carajo tiene que ver el factor miedo ansiedad o suspense con eso? de que vale que en una habitacion me vea rodeado de 50 enemigos y encuentre en el armario una escopeta y lanzagranadas con municiones incendiarias a puntapala para eliminar a todos esos enemigos....SI LO QUE QUIERO ES SENTIRME SOLO Y ARRINCONADO ANTE 3 CON 4 TIROS EN LA RECAMARA Y NADA EN EL CARGADOR? De que puñetas me vale tener tanto armamento para tanto enemigo tan duro? Eres la osia lobo.estas defendiendo dead space basandote mas o menos en las misas "reglas" con las que defiendes a capa y espada la gran diferencia jugable de mass effect a mass effect2,por ejemplo. Ahora hay que darle una medalla a visceral games porque en lugar de ansiedad claustrofobia y desesperacion te acaben dando adrenalina y tension,no te jode.Les hacemos un monumento porque ahora en lugar de nervios por falta de recursos te acabas pillando un subidon por inferioridad numerica y disparos a puntapie. Mira lobo,una parodia de ti mismo.
Reconcelo por una vez,ese es tu mundo.Por eso me acojoina ir a tu casa.seguro que duermes con una magnum bajo la almohada y en el llamador de la puerta me encuentro un AK apuntandome desde el porche.Como que paso eh.
2 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 11 años173
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
Acabo de probar el juego...
Por el amor de Dios, juégalo más allá del primer capítulo y ya verás que sí es un Dead Space normal y corriente.
de todas formas el juego ya se lapidó cn el inicio la munición universal y los nuevos necroformos sacados directamente de RE, este dead space ya es super inferior a sus otras entregas y se convirtió en unjuego del montón, lo jugaré sólo una vez y lo venderé.
que dices tio!!!! madre mia ........ pues a mi me gusta muchisimo sus escenas de terror.
Pues claro el juego en su mayoría es fiel ,pero en lo q decae lo deja por debajo de sus otra entregas :/
Harrey-petas155Hace 11 años174
Yo no se que pasa con la gente ... que sacan un juego con unos cambios que van acordes con la historia del juego y se quejan  
que quereis doblar esquina toda la vida....   hay que inovar y esto es justo lo que han hecho, a mi me gusta y soy fan de la saga y esto es una evolucion...es dead space 3 y no el uno ni el dos. lo de la municion universal esta bien y mas si te construyes tu propia arma , habeis construido un arma???? es una pasada   la unica pega que le pomgo al juego es que no tenga pantalla dividida para disfrutarlo en compañia..pero ya dijeron porque no... y eso de compararlo todo el rato con resident evil   que tiene que ver una cosa con la otra?! aquellos se les fue la pelota...este es dead space en un planeta perseguito por bichos y humanos y para mi mantiene su esencia. 

un saludo 
LoboFHmod35146Hace 11 años175
@DarkGod
Mostrar cita
[spoiler]Lobo...ya no sabes niu como ocultarlo... mas rapido...mas grande...mas numeroso....mas agresivo....mas duro...... Y QUE??? Que carajo tiene que ver el factor miedo ansiedad o suspense con eso? de que vale que en una habitacion me vea rodeado de 50 enemigos y encuentre en el armario una escopeta y lanzagranadas con municiones incendiarias a puntapala para eliminar a todos esos enemigos....SI LO QUE QUIERO ES SENTIRME SOLO Y ARRINCONADO ANTE 3 CON 4 TIROS EN LA RECAMARA Y NADA EN EL CARGADOR? De que puñetas me vale tener tanto armamento para tanto enemigo tan duro? Eres la osia lobo.estas defendiendo dead space basandote mas o menos en las misas "reglas" con las que defiendes a capa y espada la gran diferencia jugable de mass effect a mass effect2,por ejemplo. Ahora hay que darle una medalla a visceral games porque en lugar de ansiedad claustrofobia y desesperacion te acaben dando adrenalina y tension,no te jode.Les hacemos un monumento porque ahora en lugar de nervios por falta de recursos te acabas pillando un subidon por inferioridad numerica y disparos a puntapie. Reconcelo por una vez,ese es tu mundo.Por eso me acojoina ir a tu casa.seguro que duermes con una magnum bajo la almohada y en el llamador de la puerta me encuentro un AK apuntandome desde el porche.Como que paso eh[/spoiler].
Estoy defendiendo Dead Space en base a un motivo muy básico...[b]que lo estoy jugando y descubriendo por mí mismo[/b]. Déjame adivinar: ¿tu posición viene de tu conocido método de trabajo de "[i]no tengo ni puta idea del juego pero lo echo al estiercol porque yo lo valgo[/i]", ¿verdad? Macho, eres menos innovador que Activision, cambia ya el single que te repites mucho. Dead Space generaba miedo y tensión por medio del terror psicológico, en momentos que nunca tenían nada que ver con el combate, los mensajes o apariciones de la mujer muerta, las alucinaciones, etc, el combate contra los necromorfos no tenía nada de survival horror. Si de algo se puede criticar a este juego es que no hay demasiados momentos de terror psicológico pero desde luego la jugabilidad es intachable y es bastante difícil, ¿no es eso lo que estais pidiendo siempre? El [i]"¿y qué?" [/i]es que el juego es infinitamente más difícil que los anteriores y hay que planificarlo todo al detalle, porque una recarga en el momento equivocado y estás jodido. Pero ya tengo claro cual es tu rollo, tu defiendes esos arcaicos survival en que todo iba a 10 por hora no vaya a ser que el muchacho se despeine mientras tiene que dosificar sus cuatro balas, algunos vais de [i]hardcore[/i] pero ese odio a la acción en los juegos solo demuestra una cosa: que sois un poco mancos en cuanto se os pide un poco de meneo o resolver los problemas sin la pausa táctica.
EDITADO EL 09-02-2013 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El guionista del Dead Space original cree que el giro a la acción era un "mal necesario"

Hay 228 respuestas en El guionista del Dead Space original cree que el giro a la acción era un "mal necesario", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL