Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El guionista del Dead Space original cree que el giro a la acción era un "mal necesario"

LoboFHmod35146Hace 11 años112
A los que hablais sin haber catado el juego os recomendaría que callarais la boquita hasta que lo hagais, puesto que es bastante más parecido a Dead Space 1 en cuanto a la jugabilidad y los escenarios, lo único que es bastante más difícil porque los enemigos son más rápidos y más numerosos, por ello el arsenal está vez es más poderoso y se nos da más opciones en ese sentido.

Todavía le estoy pegando pero de momento estoy contento, un digno capítulo para esta gran saga, quizás me han gustado un poco más los dos anteriores pero no ha perdido las esencias para nada, y de hecho han añadido elementos nuevos dignos de aplauso, como escenarios con mayor componente de exploración, misiones secundarias, una jugabilidad no tan lineal como en los anteriores y el estupendo sistema de crafting de nuestras armas.
EDITADO EL 09-02-2013 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 11 años113
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
Acabo de probar el juego...
Por el amor de Dios, juégalo más allá del primer capítulo y ya verás que sí es un Dead Space normal y corriente.
de todas formas el juego ya se lapidó cn el inicio la munición universal y los nuevos necroformos sacados directamente de RE, este dead space ya es super inferior a sus otras entregas y se convirtió en unjuego del montón, lo jugaré sólo una vez y lo venderé.
Demasiados prejuicios tienes contra el juego para haber jugado solamente el primer capítulo. Pero bueno, cada uno hace lo que quiere...
jajaajaj el juego ya inferior a los demás ,lo jugaré entero y haré mi propio análisis. voy en el capitulo 2 y x ahora los inicios de los demás DS han sido superiores
1 VOTO
Masteroff289Hace 11 años114
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Masteroff
Mostrar cita
Hacer un videojuego hoy en día sale millones no extraña que agreguen mas acción por que necesariamente necesitan vender porque seamos honestos:los guionistas y diseñadores de juegos lo hacen por que necesitan trabajar y por eso van a lo seguro acaso creen que hacen juegos por caridad?y pueden experimentar y dedicarse a ciertos géneros en particular? y si fracasa el titulo?,listo la distribuidora te cierra el estudio y el tipo se queda sin trabajo y en la calle. Por eso creo entender que era un "mal necesario" y seguramente cuando lo vea en una tienda lo comprare nuevo.
[i][b]Saludos![/b][/i] [i]Estoy de acuerdo contigo, los estudios no trabajan solo por amor al arte[/i] [b]Pero...[/b] [b]Acá es cuando os digo: [/b]Por que tenían que desvirtuar un juego el cual tenía bases claramente enfocadas en el terror con toques de acción para venir a convertirlo en un shooter de acción multijugador. [list] Por que no hicieron [b]una nueva IP [/b]para esto, con acción shooter multijugador y así recoger nuevos adeptos? Por que diantres tenían que tomar el nombre de Dead Space (inserte # aquí) y convertirlo en otro "Resident of Wars"? [/list] Esto es lamentable, y en lo personal creo que es uno de los grandes males en la industria de la actualidad, desvirtuar un juego solo por coger publico ca$ual. [list] Que le paso a Call of Juarez: El cartel luego de que lo convirtieron en un Call of Duty?... que tal les fue ante critica y publico? Como van esas ventas del ahora shooter en 3ra persona llamado Ghos Recon Future BUG a Ubi? [/list] El problema acá es que los industriales saben que hay mas casuals que jugadores dedicados y entonces presionan a los estudios para halar mas por los primeros dado que su dinero es tan bueno como el nuestro, en que terminaremos entonces.. Pues erosionando la esencia y el reto en los videojuegos para hacerlos mas "[i]easy-for-kids[/i]" o para novatos... mas disparos, menos dificultad y mucha mas munición... [i][b]Y esto no solo pasa en la industria de los videojuegos, pasa en el Cine también[/b][/i] [list] Viene otro Duro de Matar a los cines, será igual al 4? por que de ser así pues paso de ver otra película de supuesta acción que fue un chiste en comparación con sus predecesoras. AH! pero fue un chiste por que fue PG-13 y esto: "amplia la base de fans" aun mas que una película para adultos. [/list] Es por este tipo de situaciones por lo cual doy gracias a las producciones independientes y a los creativos que no se dejan mangonear...
Primero:gracias por citarme ahora a los que nos concierne: No hacen una nueva IP por no tiene una base de donde sostenerse,ademas de seria muuuuuy claro que es un FPS del montón después de ver un par de imágenes y vídeos.y las personas antes de gastar en algo nuevo prefieren un FPS conocido hundiendo en un agujero la nueva IP Los otros titulos que comentaste antes tambien cayeron en el agujero porque mirabas las imagenes y decias "-mmmh esto lo he visto en algun lado-"(Por lo menos yo lo hice) Respecto a lo ultimo:tenes razon cada vez hay menos juegos doble A por que al ser tan caro producir un juego las empresas saben que si fracasan pueden tener perdidas muy altas por eso cada vez se ve mucho juego "Triple A" como Call of Duty,Battlefield,Assasins creed,etc y por el otro lado los desarolladores indie que no pieden nada desarrollando juegos y por eso son creativos.Pero en el medio cada vez hay un vacio mas grande,,,
D4ga1955Hace 11 años115
El juego sigue siendo tremendo que se haya desviado del terror es otra cosa, ojala hubiera vendido mas el 1 para que no pasara esto, es que ya se habia quejado EA de las pobres ventas del primero
Rods8838Hace 11 años116
@Cerberuss
Mostrar cita
Ya pero haciendo eso te puedes cargar el juego vease resident evil
El problema de Resident no ha sido convertirse a la acción, si no que como juego de acción no da la talla en muchos aspectos. El control, las animaciones, los combates.....
Masteroff289Hace 11 años117
@Templario60
Mostrar cita
@masteroff
Mostrar cita
Hacer un videojuego hoy en día sale millones no extraña que agreguen mas acción por que necesariamente necesitan vender porque seamos honestos:los guionistas y diseñadores de juegos lo hacen por que necesitan trabajar y por eso van a lo seguro acaso creen que hacen juegos por caridad?y pueden experimentar y dedicarse a ciertos géneros en particular? y si fracasa el titulo?,listo la distribuidora te cierra el estudio y el tipo se queda sin trabajo y en la calle. Por eso creo entender que era un "mal necesario" y seguramente cuando lo vea en una tienda lo comprare nuevo.
Pero hacer eso es peor, estas diciendo que basicamente que no confias EN TU PROPIA FORMULA, en tu propia identidad que cambiandolo a la accion codera y vista es mucho mejor formula que vende mas que la que ya tenia y es mejor, cuando esto es totalmente falso, Spoilerssssss del 1 Ese es uno de los tantos problemas que tengo con dead space 3, que desde el 1 que no encuentras acojone ¿o no os acordais del regenerador? Joder, casi que te perseguia durante la mitad del juego y te daba muy mal rollo el maldito(eso de que te acostumbraras a cortar bracitos y de repente te encontraras semejante pared...) o el tentaculo que salia de la pared por sorpresa ¿a quien no le daba grima pasar al lado de agujeros por si aparecia? Como si no tuviera suficiente con la ventilacion... Uno de los mas desaprovechados era el cabeza-tentaculos, ya que aunque se dejaba caer que podia controlar cuerpos tal cosa nunca se llego a ver... ¡pero es que a mi esa evolucion no me gusta para nada! Preferia la anterior, que una vez controlaba la victima no le obligaba a usar su arma sino a a mutar y a deshacerse en miles de articulaciones ¡eso tambien acojonaba pues desaparecian nada mas desacerse y volvian a atacarte de la nada! En serio, habia 10000 y un caminos que coger antes que la accion y los disparos pues aun habia mucho mas hueco para el horror.
Yo nunca dije Viseral Games no confiara en su formula sino que es presionada por EA para que su tercera entrega cumpla con las expectativas de venta del Distribuidor De hecho la noticia misma lo dice:"El guionista del Dead Space original cree que el giro a la acción era un "[b]mal[/b] necesario" .Quiere decir que ellos tambien consideraban que estaba mal el giro a la accion,supongo que lo de "necesario" fue para quedar bien nomas
2 VOTOS
Cerberuss25415Hace 11 años118
@Rods
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
Ya pero haciendo eso te puedes cargar el juego vease resident evil
El problema de Resident no ha sido convertirse a la acción, si no que como juego de acción no da la talla en muchos aspectos. El control, las animaciones, los combates.....
Es como un gears of wars mal hecho yo lo vi asi
Raikoh12896Hace 11 años119
Un necromorfo a otro:
-Ahí viene Isaac! 
-Cállate y démosle un susto antes de matarlo...
-Mmm... No creo. Según las nuevas políticas de la empresa debemos salir como hormigas estúpidas uno tras otro para que nos balaceen...
-Pero y eso no es ilegal? 
-Nop. Es para aumentar las ventas. Es una causa justa.
-Puedo darle un sustito pequeño? por los buenos tiempos...
-Sí, pero nada más tantito. Si nos despiden será muuuuy difícil encontrar empleo.
-Nos queda Zombie U.
-Idiota! No somos zombies!
2 VOTOS
LeonSNaruto17Hace 11 años120
Buf cada vez que veo como a degenerado el género Survival Horror me pongo malo. 
Dead Space no es un survival horror,es un juego de acción con tintes de terror y una atmósfera opresiva y sustos fáciles.Con un puto arsenal de armas medio futuristas y una puta carretilla a revosar de munición como coño va a ser esto un survival...en fin  

Es un juego de acción clarísimamente   . Que luego tenga una atmósfera terrorífica ya es otra cosa, pero la premisa inicial es la acción y la casquería. En Dead Space, te gusta enfrentarte a los monstruítos, te gusta matarlos y cercenarlos, es algo que forma parte de la experiencia del juego. En un buen Survival Horror que se precie, evitarías en todo momento el enfrentamiento con el "enemigo", o símplemente evitarías ser visto por cualquier ser vivo que haya por las cercanías. Adoptarías una actitud pasiva de principio a fin, todo lo contrario que en DS, en el cual, sí o sí, te ves obligado a vértelas con el enemigo, que por cierto, no da ningún miedo. El verdadero miedo se evoca, no se define. 

Si Dead Space se considera terror, paren el tren, que me bajo. No es más que un Gears of War ambientado en una nave con pasillos estrechos. El principio del juego (los 5 primeros minutos) puede dar el pego, con ese misterio que envuelve a la situación, pero una vez sale el primer necromorfo, el misterio, la intriga y el suspense se esfuman en un abrir y cerrar de ojos. 
EDITADO EL 09-02-2013 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mauro-281228Hace 11 años121
Pero diganme, en las 3 entregas... en qué momento dió algún susto el juego?
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 11 años122
@Mauro-2812
Mostrar cita
Pero diganme, en las 3 entregas... en qué momento dió algún susto el juego?
durante todo dead space 1 cagas ladrillos
4 VOTOS
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 11 años123
Cuanto mal le a hecho los juegos Shooter a los vídeo juegos de Survival Horror.  
Freedommaycry2187Hace 11 años124
Cada comentario que se ve en estos foros es de dar risa, valoran un juego solo jugando una pequeñisima parte del producto completo es absurdo, sin duda el demo me dejo muchas buenas impresiones y muy pocas malas, este juego ya lo tendria, pero me ganaron las ancias y termine comprando DMC, asi que Dead Space 3 tendra que esperar un poco, pero sin duda creo que sera muy bueno para los que nos gusta la franqusia.

 Es una pena que ultimamente todos se van por las notas (que es de lo que menos me fio ultimamente) y por lo que dicen unos pocos que se quejan por la mas minima cosa, en fin estoy seguro que todos los que lo tienen y los que lo compraremos un poco despues lo disfrutaremos mucho, mientras sigan con sus prejuicios que al fin y al cabo siempre regresan.
1 VOTO
Vanquish11hotmai251Hace 11 años125
@Cerberuss
Mostrar cita
Ya pero haciendo eso te puedes cargar el juego vease resident evil
LemmyWings38Hace 11 años126
¿Un mal necesario? osea que los juegos deben tener acción para ser buenos? me parece una estupidez  
Yo como fan del genero esperaba otra cosa. 
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 11 años127
Lamentablemente muchas empresas aunque no quieran hacer esto tienen que hacerlo para así llegar a mas publico y ganar dinero que es lo que cuenta al final de todo... ya se dais cuenta del daño que han hecho ciertos juegos a la industria?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El guionista del Dead Space original cree que el giro a la acción era un "mal necesario"

Hay 228 respuestas en El guionista del Dead Space original cree que el giro a la acción era un "mal necesario", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL