Foros

El guionista del Dead Space original cree que el giro a la acción era un "mal necesario"

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar<< Anterior | 1...89101112...16 | Siguiente >>

09-02-2013 / 05:40136
10019Nivel 3

Pedir moderación

Bueno viendo lo que ocurre con dead space, las declaraciones del guionista, lo que le ocurrio a RE 6, un assasin por año, un COD por año, un NFS por año un FF por año la industria se va a venir a pique sola en un par de años. Me gustaria volver a las epocas donde el gaming no era un negocio multimillonario y no leis noticias referentes al cierre del año fiscal de una empresa no recuerdo tener idea a los 15 de si sony cerraba un balance positivo, si las ventas de RE 6 de capcom no alcanzaron los 7 millones de unidades previstas o que ahora hay cierto analista que se nota que no tiene idea lo que es un juego y anda haciendo predicciones como si tuvieses mas conocimientos que nosotros sobre los juegos ( a veces parece que entras a una revista de economia! no somos economistas somos gamers!) Asi que como esta de moda ultimamente y todas las sagas tienen cuando tocan fondo un Reboot creo que es momento que la industria de los videojuegos tenga su reeboot baraje y vuelva a comenzar de nuevo.
09-02-2013 / 07:59137
1426001183Nivel 37

Pedir moderación

No se puede contentar a todo el mundo, eso está claro. Pero aumentar la masa de fans (ya sabemos todos lo que significa y que aquí quien manda es don dinero) tiene sus consecuencias negativas también. Yo lo disfrutaré, ya sea más o menos que los anteriores, pero en muchas superproducciones se te queda ese regustillo de: "si os hubieseis mantenidos más fieles a ustedes mismos..." Pero claro, eso a lo mejor lo pensamos la minoría (llamadme romántico si quereis), y estos juegos necesitan beneficios.
09-02-2013 / 08:26138
14002997Nivel 64

Pedir moderación

Debo de ser el unico, pero yo jugando en single player lo estoy viendo tela d continuista. 
Me guatan las nuevas localizaciones y la sorpresa que aporta cada cambio de escenario. Ademas agradezco la rejugabilidad que da el cooperativo. Yo estoy con este hombre.
09-02-2013 / 08:57139
9580710Nivel 32

Pedir moderación

No se de que se queja la gente,al fin y al cabo el propio creador reconoce que tenian que cambiar para no estancarse,por lo menos este tipo es sincero.
09-02-2013 / 11:19140
100122Nivel 8

Pedir moderación

El juego es una pasada!! Yo creia que la habian cagado y todo lo contrario!!! Mantiene su esencia y es un gran juego, creo que la gente tendría que probarlo antes de juzgar un juego solo basandose en una demo ( que por cierto ,esta muy mal escogida).
09-02-2013 / 11:20141
8791213517Nivel 80

Pedir moderación

Mostrar cita
Bueno, tampoco creo que sea justo decir que los dos primeros Dead Space fueran juegos de terror. Ambos tenían un componente alto de acción y la supervivencia era secundaria. Quitando la apariencia de los necromorfos, el ambiente solitario y los tres o cuatro sustos scripteados, el juego no mantenía el suspense como para ser considerado puro terror. Al menos no lo suficiente como para decir que el tercer juego está "enfocado a la acción", pues sigue habiendo necromorfos y sigue teniendo sustos aquí y allá.
La verdad, no estoy de acuerdo contigo. No creo que el componente de acción fuese alto en los otros dos juegos, obviamente tener acción tenía, pero en su justa medida. Por otra parte sí estoy de acuerdo en que no era un survival horror literalmente, pero sí que es un juego de terror/horror. Para terminar, y sin querer menospreciarte, me ha parecido un poco absurdo eso de : "Quitando la apariencia de los necromorfos, el ambiente solitario y los tres o cuatro sustos scripteados, el juego no mantenía el suspense como para ser considerado puro terror". Dead Space es todo eso que tú has dicho, no se le puede quitar ese componente porque es lo que define y distingue a la saga. Me parece incoherente tu comentario porque es como si yo dijese que en realidad "El Señor de los Anillos" no es para tanto si le quitamos los orcos, Mordor, la Tierra Media, los elfos, etc. Pues claro que si le quitas los ingredientes relevantes no es pa´ tanto.
Última edición: 09-02-2013 / 11:21 h. Por Uchiha71darkside
Editado 1 vez
09-02-2013 / 11:44142
301401223Nivel 40

Pedir moderación

Mostrar cita
A los que hablais sin haber catado el juego os recomendaría que callarais la boquita hasta que lo hagais, puesto que es bastante más parecido a Dead Space 1 en cuanto a la jugabilidad y los escenarios, lo único que es bastante más difícil porque los enemigos son más rápidos y más numerosos, por ello el arsenal está vez es más poderoso y se nos da más opciones en ese sentido. Todavía le estoy pegando pero de momento estoy contento, un digno capítulo para esta gran saga, quizás me han gustado un poco más los dos anteriores pero no ha perdido las esencias para nada, y de hecho han añadido elementos nuevos dignos de aplauso, como escenarios con mayor componente de exploración, misiones secundarias, una jugabilidad no tan lineal como en los anteriores y el estupendo sistema de crafting de nuestras armas.
Difiero mucho contigo, yo veo a este Dead Space muy pero muy diferente al 1, principalmente por su componente de supervivencia, en el primer Dead space debias curartelo mas para detener a tus enemigos, habia que pensar tu tactica para no desperdiciar municion, pero en esta tienes ese sistema de crear armas y modificarlas que te hacen casi invensible, puedes crear un cañon que acabe con esos bichos de un solo tajo......... no te niego que en lo de la exploracion, misiones secundarias y lo de poco lineal es un gran acierto, pero a que costo... aunque el juego sigue siendo entretenido y mucho pero para mi ha perdido su toque de supervivencia que mostraba el 1.
09-02-2013 / 11:49143
301401223Nivel 40

Pedir moderación

Mostrar cita
Un necromorfo a otro: -Ahí viene Isaac! -Cállate y démosle un susto antes de matarlo... -Mmm... No creo. Según las nuevas políticas de la empresa debemos salir como hormigas estúpidas uno tras otro para que nos balaceen... -Pero y eso no es ilegal? -Nop. Es para aumentar las ventas. Es una causa justa. -Puedo darle un sustito pequeño? por los buenos tiempos... -Sí, pero nada más tantito. Si nos despiden será muuuuy difícil encontrar empleo. -Nos queda Zombie U. -Idiota! No somos zombies!
Deberias trabajar para MAD jajaja
09-02-2013 / 11:57144
7686107854Nivel 105

Pedir moderación

Mostrar cita
¿Sí? Pues por ese "mal necesario" que solo aparece en los trailers (pero que el resto está plagado supuestamente de survival horror del bueno según declaraban, mis cojones), por ese giro a la acción de mierda estilo GoW se van a comer un mojón y no van a ver un céntimo de mi bolsillo. Por gilipollas y en buena parte, por mentirosos. Han hecho la misma publcidad engañosa que con ME3, que les jodan.
Zentrum te gusto DS2?
Spoiler (clic para ver)
mi consejo es que a quien le gusto DS2 pruebe este antes de comprarlo y luego decida, y por favor no se dejen llevar por la demo)
Última edición: 09-02-2013 / 11:57 h. Por BioClone-Ax45
Editado 2 veces
09-02-2013 / 12:13145
Meracle19

Meracle se está rascando las orejotas...

164229015334Nivel 203

Pedir moderación

Para mi el mayor fallo de DS3 es que evoluciona poco... debería haber evolucionado mas.

La acción es la misma... que la de DS1 y 2 por tanto ahí yo no lanzaría la queja.

Si no en cambiar un poco la formula y presentar algo mas novedoso o enterrar de una vez este juego pues ya no da mas de si...
09-02-2013 / 12:33146
Zentrum

14915004864Nivel 98

Pedir moderación

A ver cuanto tiempo hace falta para que se les caiga la venda de los ojos a mas de uno de hasta que punto compromete y hace peligrar un proyecto la influencia y las expeditivas decisiones de EA (todo por el cochino dinero) sobre el buen hacer y prestigioso equipo desarrollador Visceral Games sobradamente preparado para abordar DS modernizando un survival horror sin dejarse llevar por la pandemia de clonar otros juegos de acción por sus supestos éxitos cosechados. Anda a la mierda, y lo siento por Visceral pero después de poder probar la demo no doy un duro por esto. Yo simplemente contribuyo no comprando a que se den cuenta de forma forzada de que no son las directrices adecuadas a emplear para un survival horror. Efectivamente creo que se merecen unas bajas ventas para que se replanteen hacia donde están llevando lo que una vez fue la esencia de esta franquicia.
09-02-2013 / 12:45147
2270112Nivel 6

Pedir moderación

Lo que yo decia, las compañias se rinden a lo que vende... Call of Duty y Battlefield. Pero que es totalmente comprensible, "They belong to money".
09-02-2013 / 13:07148
53023533Nivel 78

Pedir moderación

Bueno, si y no. Si porque obviamente es un negocio lo importante es vender y sacar pasta eso lo entiendo y asi si que veo necesario el cambio pero tambien hay que ver lo conseguido porque fuimos nosotros los aficionados los que le dimos fama y su reputacion deberian tambien tenernos en cuenta. Espero que por lo menos si hacen un juego con mucha mas accion que no sea como la bazofia de RE y que por lo menos haga honor a su nombre.
09-02-2013 / 13:13149
2230210Nivel 10

Pedir moderación

"era un mal necesario para ampliar la base de fans". que descarados, que asco de gente. solo pensando en el dinero
09-02-2013 / 13:22150
6900606Nivel 39

Pedir moderación

Mostrar cita
"era un mal necesario para ampliar la base de fans". que descarados, que asco de gente. solo pensando en el dinero
¡Una empresa pensando en dinero! Que locura... Luego cuando véis noticias de que han despedido a 400 diseñadores porque están con la soga al cuello os da pena. Que hipocritas. Me gustaría ver a más de uno aquí trabajar por la "cara". Oye que currarás 8 horas pero no te pagaremos, ¿que bonito eh? Os gusta exagerar tela, que si Dead Space ha muerto, que si bla bla. Personalmente he jugado a los 3 y su espíritu lo conserva genial, ha hecho un cambio lógico. Claro es que Isaac Clark después de tanto lío va a ir con un soplete, pues sabiendo lo que hay se armará hasta los dientes.
Última edición: 09-02-2013 / 13:23 h. Por Gileadt
Editado 1 vez
Responder / Comentar
Foros > Noticias y actualidad > El guionista del Dead Space original cree que el giro a la acción era un "mal necesario"
Amigos Online
No hay nadie conectado.