Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Ryudavis1617587
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 7967

Call of Duty: Black Ops 2: Unas cuantas dudas sobre los easter eggs.

Bueno a ver ya hize el de Maxis de una manera extraña pero bueno me salio, entonces ahora tengo unas cuantas dudas.

-¿Puedo hacer el mismo easter egg con otros amigos o influye sobre los demas que yo haya hecho el easter egg y ya no lo puedo repetir? pregunto esto por que cuando juego una partida de Tranzit me aparece la torre activada con rayos rojos (de Maxis) y en las partidas no oimos a Maxis y yo no soy el host asi que no se muy bien como va.

-¿Puedo hacer el otro easter egg el de Richtofen o si quiero ayudar a Maxis lo fastidiare (osea ¿si hago el de Maxis en TranZit en Die Rise tengo que seguir con el o no influye?) y no podre hacer ninguno?, ya que tengo el seasson pass y no se si influyen los anteriores easter eggs

-¿El easter egg de Richtofen se puede hacer solo? Esto lo digo por que he visto los pasos y no veo ninguno que no se pueda hacer solo salvo lo de las PEM pero eso influye segun los jugadores asi que quizas si jugara 1 con una PEM seria suficiente.

Bueno esto es todo espero que me podais ayudar, muchas gracias por adelantado.
EDITADO EL 09-02-2013 / 03:41 (EDITADO 3 VECES)
XxthewinerxX316Hace 11 años1
Lo puedes hacer de nuevo con tus amigos, no tiene nada que ver..   
Mora--742064Hace 11 años2
@XxthewinerxX
Mostrar cita
Lo puedes hacer de nuevo con tus amigos, no tiene nada que ver..
No, no se puede. Si lo has hecho una vez, al hacerlo con gente que no lo tiene hecho no se puede Se guarda el último EE que hayas hecho, lo de Die Rise, ni idea. Es lo que tiene no tener el mapa aún Creo que mínimo para Richtofen eran 2-3 personas
EDITADO EL 09-02-2013 / 04:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XMaNeiRo67Hace 11 años3
El de maxi nose si lo podras volver a hacer el de richtofen segurisimo que si, ya que yo he hecho los dos en Die Rise, y para el de richtofen de tranzit creo que si tienes que ser 4 nose si de 2 lo podras hacer, yo lo hice de 4 asi que no te puedo decir.
1 VOTO
XxthewinerxX316Hace 11 años4
A lo que me refiero es que si hace un easter egg (ej:maxis) con 3 amigos, puede hacer otro (ej: ritchofen) con los mismos amigos. No es que necesite hacerlo con otra gente..   
1 VOTO
Vicho03916Hace 11 años5
Ni idea, lo unico que se es que el easter egg de richtofen se puede hacer de a 2, o de a 1 si tienes dos controles, yo estoy sin online (soy de xbox) y no lo e podido hacer, e intentado, pero para conseguir el dinero necesario termino en la ronda 8 o mas y luego intentar usar 2 controles es dificil con tanto zombie.   
1 VOTO
XxthewinerxX316Hace 11 años6
@Vicho03
Mostrar cita
Ni idea, lo unico que se es que el easter egg de richtofen se puede hacer de a 2, o de a 1 si tienes dos controles, yo estoy sin online (soy de xbox) y no lo e podido hacer, e intentado, pero para conseguir el dinero necesario termino en la ronda 8 o mas y luego intentar usar 2 controles es dificil con tanto zombie.
jaja, no lo intentes hacer solo, llama a una amigo..
1 VOTO
Juan-homer1581Hace 11 años7
@Mora--74
Mostrar cita
@XxthewinerxX
Mostrar cita
Lo puedes hacer de nuevo con tus amigos, no tiene nada que ver..
No, no se puede. Si lo has hecho una vez, al hacerlo con gente que no lo tiene hecho no se puede
eso pensaba yo pero si se puede siempre y cuando el que tenga el easter egg hecho no se el lider del grupo,eso hicimos ayer unos colegas y habia uno que le tenia y la torre estaba apagada
1 VOTO
TheZtaxPlayer13Hace 10 años8
Yo tengo una duda, por que al iniciar tranzit no esta activada la torre si ya he hecho el easter egg de richtofen, y si se me ilumina el icono de green run en azul
Que ocurre?
Frepaman3Hace 8 años9
Que la torre se ilumina de vez en cuando pero si te quedas en modo cine debajo de la torre en la partida que lo intentaste y no te salia seguro que te sale. 
Por lo menos a mi me sale y si teneis buried intoducir la navcard de buried en tranzit y te la admite y te sale como con rayos. Intentarlo.
Frepaman3Hace 8 años10
Y solo sale cuando estas en original sinestas en facil no se te ilumina.
EnriMK76Hace 8 años11
-Sí se puede volver hacer siempre y cuando haya una persona mínimo en la partida que no lo tenga hecho (o lo tenga hecho al modo contrario al que lo quieres hacer). Esta persona o éstas personas deben empezar a jugar solas y a mitad de ronda 1, que se una la gente que si los tiene hechos, de manera que en la ronda 1 solo estéis jugando los que no lo tienen hecho y en la ronda 2 estéis jugando todos.

-Puedes tener hecho en un mapa el de Maxis y en otro el de Richofen, el único problema es que no podrás ver el final. Para verlo necesitas haber obedecido en Tranzit, Die Rise y Buried a la misma voz (Richtofen o Maxis) y encontrar a otras tres personas que también lo hayan hecho.

-El único easter egg que se puede hacer solo es el de Origins, los demás son de 4 jugadores (excepto en Tranzit, que es de 2 y 4 y Mob  of the Dead que es de 2 a 4)

Saludos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Unas cuantas dudas sobre los easter eggs.

Hay 11 respuestas en Unas cuantas dudas sobre los easter eggs., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL