Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por D3V1L80Y21
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 980

Mass Effect 2: Ayuda con la misión suicida

Hola a todos. Verán, me he pasado la misión suicida miles de veces y siempre sobreviven mis compañeros pero se muere Kelly Chambers y de la tripulación sólo consigo rescatar a la docotora Karin Chakwas y a dos o tres pringados más. 
Mi duda es la siguiente: Hay alguna forma de salvar a Kelly, a Chakwas y a todos los miembros del pelotón a la vez? 
(Por cierto, tengo todas las mejoras de la nave, las importantes: la protección en la parte de arriba del casco, las barreras cinéticas y los cañones que usa Joker para volar la nave recolectora que destruyó a la SSV Normandía al principio del juego. Además tengo de las otras mejoras una enorme cantidad, casi todas)
Esto influye en algo? Por favor, espero respuestas     
Daniel7878983576Hace 11 años1
Justo luego de la misión donde usas a joker (en la normandi) tienes que darle a la opción de ir inmediatamente a rescatarlos, mientras mas tardes en hacerlo mas gente morirá. obviamente para ese momento también tienes que tener las mejoras y la lealtad.
1 VOTO
D3V1L80Y21Hace 11 años2
Gracias por la ayuda colega.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Ayuda con la misión suicida

Hay 2 respuestas en Ayuda con la misión suicida, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL