Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 4735

Avalanche: "Se deberían haber cancelado más juegos como Avatar"

[b]Avalanche: "Se deberían haber cancelado más juegos como Avatar"[/b]
"Juegos como Avatar dan a los títulos basados en licencias una mala reputación".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109980/avalanche-se-deberian-haber-cancelado-mas-juegos-como-avatar/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos, Avalanche Studios y Avatar
David202846Hace 14 años1
Es verdad la mayoría de los juegos basados en películas son bastante malos. Y como ellos dicen en la industria de los videojuegos para tener éxito hay que tener paciencia y no solo pensar en llenarse los bolsillos rápidamente.
1 VOTO
Gustavolopez2798Hace 14 años2
@David20
Mostrar cita
Es verdad la mayoría de los juegos basados en películas son bastante malos. Y como ellos dicen en la industria de los videojuegos para tener éxito hay que tener paciencia y no solo pensar en llenarse los bolsillos rápidamente.
See, aunque uno de los muy pero muy pocos que se salvan, es La Conspiración Bourne Vaya que me gusto ese juego
Gendohikari2580Hace 14 años3
@Gustavolopez
Mostrar cita
@David20
Mostrar cita
Es verdad la mayoría de los juegos basados en películas son bastante malos. Y como ellos dicen en la industria de los videojuegos para tener éxito hay que tener paciencia y no solo pensar en llenarse los bolsillos rápidamente.
See, aunque uno de los muy pero muy pocos que se salvan, es La Conspiración Bourne Vaya que me gusto ese juego
Ese juego es la caña y si se lo tomaron con calma, otro k me parece bueno es el de Quantum of solar, el modo online es como un Counter
Warhammer30003666Hace 14 años4
El juego de avatar dentro de lo que cabe no esta tan mal para ser de una pelicula, para mi lo que fallaba mas era el control  
AGEDE1338Hace 14 años5
Pues este tio tiene toda la razón... Quieren sacar el juego casi a la misma vez que la película, y es que esto no puede ser, no les da tiempo a currarse nada de nada, pocos juegos se salvan, que yo recuerde ahora mismo la conspiración Bourne si estuvo bien!
Aioria238310Hace 14 años6
Solo el de Batman se salva de todos los juegos licenciados y para eso paso muchísimos años, creo que tienen razón en sus declaraciones
Pekuso2887Hace 14 años7
[b]Esto parece un programa del corazón. Que se centre en mejorar lo máximo posible Just Cause 2 que va a salir dentro de poco y que se deje de criticar a otros, luego cuando le critiquen su juego a ver que le parece....[/b]
1 VOTO
Aperitivo877Hace 14 años8
La mayoria de los juegos vasados en peliculas terminan siendo una desgracia      
Eadasder1865Hace 14 años9
Lo que dijo este tipo me recordo el fallado juego de E.T.
Helghast-928630Hace 14 años10
Yo creo que tiene toda la razon, con hacer una buena pelicula  basta apra hacer dinero, no hace falta hacer un juego que sea malillo.
Yukiyaga3861Hace 14 años11
Lo malo de pasar una pelicula a videojuego es seguir la trama y eso le hace perder algunos puntos de originalidad y la verdad sacar un videjuego basada en pelicula porque si ? eso no funciona, que se lo curre o lo cancelen como lo dijo el xabal
Wyte-wolf4278Hace 14 años12
Es cierto,el 60 o el 70 por ciento de los juegos de peliculas son pura basura.Ej:juegos de peliculas de animacion,dirigidas a un publico principalmente infantil.Pero tambien hay buenos juegos,a lo mejor no estrellas,como Harry Potter o Avatar,que no es malo que lo saquen,al reves,si lo analizamos bien,eso le viene bien a la industria del videojuego(y tambien la del cine)porque por ejemplo a alguien no le gustan los juegos pero se compra el juego de su pelicula favorita,y descubren que si le gustan.
Ademas,digamos lo que digamos,esos juegos mueven [b]MUCHO[/b] dinero(ami personalmente el juego de Avatar me gusta,lo estoy jugando)y no van a ser cancelados,seamos realistas.
1 VOTO
Metr02o33528Hace 14 años13
Avatar es un juego de mierda, la peli no.
Oookeeek3530Hace 14 años14
@Wyte-wolf
Mostrar cita
Es cierto,el 60 o el 70 por ciento de los juegos de peliculas son pura basura.Ej:juegos de peliculas de animacion,dirigidas a un publico principalmente infantil.Pero tambien hay buenos juegos,a lo mejor no estrellas,como Harry Potter o Avatar,que no es malo que lo saquen,al reves,si lo analizamos bien,eso le viene bien a la industria del videojuego(y tambien la del cine)porque por ejemplo a alguien no le gustan los juegos pero se compra el juego de su pelicula favorita,y descubren que si le gustan. Ademas,digamos lo que digamos,esos juegos mueven [b]MUCHO[/b] dinero(ami personalmente el juego de Avatar me gusta,lo estoy jugando)y no van a ser cancelados,seamos realistas.
Tienes razón, yo tengo "Harry Potter y La Piedra Filosofal" y me parece el mejor juego (junto con "Hype") destinado a un público infantil que he jugado nunca.
Sixto94748Hace 14 años15
Si mw2 no es una manera de hacer dinero facil... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Avalanche: "Se deberían haber cancelado más juegos como Avatar"

Hay 87 respuestas en Avalanche: "Se deberían haber cancelado más juegos como Avatar", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL