Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1850

Injustice: Gods Among Us - Wonder Woman vs Harley Quinn

Manugo4355Hace 11 años1
Wtf?? Y la paliza que le han dado los del arkham city?? EPICO jaja
5 VOTOS
JotaDeUmbrella2381Hace 11 años2
[b]Muy bueno, me encanta este juego, compra segura, lo que no me gusta es como hicieron a harley   me hubiera gustado mas como la de batman asylum o city[/b]
6 VOTOS
Alexpk592Hace 11 años3
Muy logrado el estilo de combate de Harley a mi parecer, muy "troll" XDDD
2 VOTOS
Dabizweb100Hace 11 años4
Muy bueno el cameo de los villanos de Arkham City,
JOK3R96961496Hace 11 años5
My pobre Harley Quinn           q t han echo,..          

pdt: La mujer Maravilla parece un travesti    uuaaggggg..............
3 VOTOS
CALL-OF-DUTY2538Hace 11 años6
Pobrecilla, mira que pegar a una mujer.
Mannydelgado252Hace 11 años7
@JotaDeUmbrella
Mostrar cita
[b]Muy bueno, me encanta este juego, compra segura, lo que no me gusta es como hicieron a harley me hubiera gustado mas como la de batman asylum o city[/b]
sisisisisisisisisisisi
Condealbert57Hace 11 años8
Ya que hicieron el cameo de los villanos de arkham, porq no la modelaron a harley igual que arkham city....[img]https://elchinchorrodigital.files.wordpress.com/2012/04/harley-quinn.jpg[/img]
2 VOTOS
Domps76Hace 11 años9
@Condealbert
Mostrar cita
Ya que hicieron el cameo de los villanos de arkham, porq no la modelaron a harley igual que arkham city....[img]https://elchinchorrodigital.files.wordpress.com/2012/04/harley-quinn.jpg[/img]
Eso se lo guardan para futuros DLCs
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 11 años10
@Condealbert
Mostrar cita
Ya que hicieron el cameo de los villanos de arkham, porq no la modelaron a harley igual que arkham city....[spoiler][/spoiler]
@JotaDeUmbrella eso es porque simplemente, DC Universo declaro que ese sería el nuevo atuendo oficial de Harley Quinn
Dwalin86Hace 11 años11
No entiendo una cosa..... que alguien me explique una cosa : harley quinn es "humana" no tiene poderes solo demencia trampas y tetas xd y wonder woman  es como el thor femenino super humana vuela tiene un lacito  entonces no es comparable .... ya se q no es un juego realista pero.... 
ObscureBT268Hace 11 años12
No sé, yo tenía ganas de este juego y más siendo de los creadores del último Mortal Kombat. Pero, sinceramente, tras ver los fatalities y los movimientos tan espectaculares de éste último, el juego de DC se me queda a medias... como que no impresiona. 
Con tanto juego de lucha estamos acostumbrados a ver combos y ataques especiales de lo más sorprendentes y éste, en cambio, no ofrece nada novedoso o grandilocuente aparte de esos cambios de escenario dinámicos.

Me gustó que quisieran darle al juego un aspecto más sombrío y adulto, dotando a los personajes de una apariencia similar a las últimas pelis de Batman. Pero esperaba algo más de sangre y unos movimientos más elaborados y con más personalidad...
Pero bueno, habrá que ver cómo acaba.
2 VOTOS
Stevenmouse6Hace 11 años13
BRUTAL no pido mas con esta generación de consolas esto es lo mas que se puede dar, espectacular todo, no entiendo como personas comenta que el juego tiene malos movimientos y comentarios raros, esto es pura ciencia ficción, todo es posible... y con este juego se disfruta mucho en grupos, es un juego para fanáticos de DC, SALUDOS
1 VOTO
DevilRaska1831Hace 11 años14
Hubieran puesto a la harley quinn del los Arkham o a las clásica con el gorro de bufón, no me mola ese diseño.
Meikaifati3371Hace 11 años15
La jugabilidad parece que está bien, pero el diseño de los personajes es malísimo, si ponemos como referencia a los de Arkham Asilum y City, con ese toque oscuro que lo caracteriza (y esos gráficos) éstos se quedan muy atrás, aunque parece que va a haber mucha interacción con el escenario, que mola bastante.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Injustice: Gods Among Us - Wonder Woman vs Harley Quinn

Hay 16 respuestas en Injustice: Gods Among Us - Wonder Woman vs Harley Quinn, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL