Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 3587

Injustice: Gods Among Us - Batman vs Bane

Dunkelheit6662516Hace 11 años1
Pues no vais ni lentos...
Luiselmexican920Hace 11 años2
Que ganas de romperle la columna a batman con bane   
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 11 años3
No sabía que también estaba Bane, pues nada al final la mitad de la plantilla serán de batman
Allazar67Hace 11 años4
Pues nose pero me parece que los movimientos no estan demasiado logrados, demasiada rigidez...
EDITADO EL 09-02-2013 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Manoto26Hace 11 años5
Siendo el juego de los creadores de mortal kombat (Ayudenme con el nombre   ), agradeceria un poquito mas de derramamiento de sangre y por ende, combos mas sanguinarios (fracturas de huesos, y cosas asi)..
1 VOTO
BROCKLESNAR666611Hace 11 años6
@Allazar
Mostrar cita
Pues nose pero me parece que los movimientos no estan demasiado logrados, demasiada rigidez...
Es lo que mencionaba desde el dia de ayer que estrenaron los videos, BAne se ve muy "lento" y con movimientos no tan poderosos, d elos trailers que mostraban a esto, como que quedan a deber.
Ismaperfect284148Hace 11 años7
Lucha digna de el caballero oscuro la leyenda renace ,aunque Bane con su otro aspecto este no me convence
Halubriel827Hace 11 años8
@Allazar
Mostrar cita
Pues nose pero me parece que los movimientos no estan demasiado logrados, demasiada rigidez...
a mi la impresion que me da es que los personajes patinan por el suelo... Eso si los cientificos que salen en el video son de lo más profesional.
EDITADO EL 09-02-2013 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Cerebral-Bore761Hace 11 años9
Viendo los movimientos de los personajes y sus animaciones, estoy seguro que el siguiente personaje en desvelarse serán Pata de palo, Pinocho y El doctor Ortopédico. En el caso de Mortal Kombat, uno aún podría tirar de que es una seña de la saga; en este caso, no me parece más que un ejercicio de pereza y copy&paste por parte del estudio.

 Ah, y los modelos de los personajes de los Batman de Eidos se mean encima de estos.
Maximusspamer5
Expulsado
Hace 11 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 11 años11
No se no me convence, los movimientos se ven roboticos.....y mas les vale votar por que gane algun villano, como es posible que el homosexual de batman derrote a Bane.....  
1 VOTO
Alexpk592Hace 11 años12
La verdad es que si que se ven tiesos los movimientos de los personajes, aunque tambien hay que decir que estan sabiendo captar la esencia de combate de cada uno por lo que veo
1 VOTO
MightyShark248Hace 11 años13
[b]BATMAN FOREVER!!![/b]
Talo6439Hace 11 años14
Ver a Bane me ha molado bastante...ademas esta curradillo, por cierto el golpe especial de Batman con el Batmovil atropellando me ha parecido un poco excesivo  jajajajaja Bane es enorme joder...pero ten compasion Batman jajaja, por otro lado el unico fallo que he visto es que los dos cientificos de atras siguen trabajando como si nada en el segundo escenario a pesar de que Batman y Bane se estrellaban mutuamente contra el monitor que estaban mirando ambos...por lo demas me parece cojonudo con ese estilo Mortal Kombat pero con los personajes de DC...me gusta me gusta si señor...
2 VOTOS
MortCinder3126Hace 11 años15
Pues a mi lo que no me acaba de gustar es que los personajes anden rebotando por todos lados como si les hubiesen rociado con flubber...

Pero bueno, por otro lado la interacción con los escenarios ha superado mis expectativas con creces.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Injustice: Gods Among Us - Batman vs Bane

Hay 48 respuestas en Injustice: Gods Among Us - Batman vs Bane, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL