Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Sky Crawlers
The Sky Crawlers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Sky Crawlers
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 447

The Sky Crawlers: Comentarios del análisis de The Sky Crawlers

[size=14][b]Combate espectacular e inspiración anime, un arcade aéreo para Wii de bello fuselaje.[/b][/size]
Project Ace planea dominar los desaprovechados cielos de Nintendo Wii con The Sky Crawlers: Innocent Aces, título inspirado en un largometraje de animación japonesa donde la guerra ha quedado relegada a mero espectáculo audiovisual. Misiones apasionantes y numerosos aviones personalizables son sus grandes bazas para encandilar al público con su inusitado arte bélico.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3662/0/the-sky-crawlers/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
ROBEILER996
Expulsado
Hace 14 años1
Hombre la nota la veo justa aunq alguna decima quitaria mas.
Lo q no estoy deacuerdo es q digas q es el mejor simulador aero para WII¿q intentas venderlo? pues yo encuentro muxo mejor blazing angels:SQUADRONS OF WWII aunq los graficos pequen en tierra firme,le encuentro muy buena jugabilidad,tiene multijugador y un panel de aviones para desbloquear muxo mayor.
Vamos en resumen,blazing angels ofrece mas entretenimiento en sus misiones y como juego q esta patraña d juego para decir q es el mejor simulador aero d WII 

mi nota: 6.8 solo pq m gusta banda sonora y algunas otras cosas pero en si no vale ni la pena aunq valga 36.99 euros(no m extraña el precio )

SALUDOS
VezaR2Hace 14 años2
Pues para mí es uno de los juegos más entretenidos, lástima que no tenga multiplayer y me imagino que por ello la nota porque para un sólo un jugador deja de ser repetitivo. Sino mira que la pase en normal, difícil, as y ahora estoy pasando la fácil.   

Los gráficos pueden mejorarse pero la banda sonora es brillante, hace su cometido de llenar de adrenalina al jugador mientras juega. Además la historia es algo corta pero bien implementada como anime que es, y lo más increíble que el protagonista somos nosotros. A mi no me importa convertirme en el maestro o en japonés VezaR-sama.   

Y por último el manejo de control se hace un poco difícil al principio pero después de un rato te convertirás en el as que hará gala dentro del juego.
EDITADO EL 01-03-2010 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
Rods8838Hace 14 años3
Yo no tenía demasiadas esperanzas puestas en este juego... si a eso le sumamos la nota que recibe y todos los que están por llegar... PRESCINDIBLE
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Sky Crawlers > Comentarios del análisis de The Sky Crawlers

Hay 3 respuestas en Comentarios del análisis de The Sky Crawlers, del foro de The Sky Crawlers. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL