Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Rygar1978
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 785

Problema gordo con Darksiders

Hola, bueno estoy disfrutando de este juegazo, pero tengo un problema bastante gordo y espero que alguien me pueda ayudar.
Estoy en la cubierta de hierro, y resulta que en una de las habitaciones donde deberia de haber una puerta para poder seguir avanzando, no estaba, solo habia niebla, probe a pasar y me paso que Guerra estaba como cayendose pero no pasaba nada, incluso podia disparar, y usar la espada, pero no habia manera de moverlo a el ya que seguia como si estubiera cayendose. Saque el juego, reinicie la consola, lo volvi a poner y me aparecio un mensaje de error, saque de nuevo el juego, apague la consola y al rato volvi a probar, pero me volvio a salir el mismo mensaje. Esta mañana e probado de nuevo, el juego me a cargado, la puerta estaba en su sitio y por ella e podido pasar a la zona donde esta la puerta con los 5 simbolos ( esa que conforme matas arañas, se quitan los simbolos), y justo despues de matar a una de ellas, cuando e ido a romper una tela de araña, para poder pasar por una puerta, el juego se a quedado enganchado y no podia hacer nada, ni poner el menu, ni el mapa. Lo e sacado, y al volver a ponerlo, me a vuelto a salir el mensaje de error. Lo e llevado a game y el dependiente me a dicho que eso es normal, que es un bug del juego, y que tiene facil solucion, aunque dice que el no sabe como es, y que seguramente tenga que borrar la partida y volver a empezar, cosa que me fastidiaria estando casi al final. ¿alguien puede ayudarme con esto? ¿sacaran algun parche como paso con el primer assasin's o es mi juego que esta mal y deben cambiarmelo por otro? os agradeceria mucho la ayuda, gracias.
Jonathan232830Hace 14 años1
Para mi que sera el juego, yo me lo pase sin ningun problema,no me dio ningun fallo ni aparecio ningun bug, ve a la tienda y que te lo cambien.
Edurip22345Hace 14 años2
O igual es de la play puede que ese mismo juego en otra play funcione bien ese cacho.
Lo que haria es....

1.Si tienes algun amigo que tenga la PS3 pidele que te deje ir una tarde y vas con el juego y con los datos guardados te pasas el cacho ese y despues copias esos datos en tu PS3  y puedes seguir jugando.

2.Si tienes el ticket y demas puedes ir a cambiarlo aver lo que te dicen

Parche solo sacan si le pasa a mucha gente o algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Problema gordo con Darksiders

Hay 2 respuestas en Problema gordo con Darksiders, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL