3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Marvel: Ultimate Alliance
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Raven Software    A la venta: 27 de octubre de 2006
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Raven Software    A la venta: 27 de octubre de 2006
El análisis de los lectores
Tema: El análisis de los lectores
  Página: 1  
  27-02-2008 / 22:14 h
3DJuegos 
¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
¡Comentario interesante!
  27-02-2008 / 22:14 h
Alcaleias 
Marvel Ultimate Alliance
Jugabilidad: 8, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
8,8
Uno de los mejores juegos lanzados al mercado de parte de ActiVision. Heroes olvidados vuelven a la accion más preparados que nunca.
El mejoramiento de los personajes,más trajes, más habilidades, poderes extremos, pelea contra dioses y villanos.
Estas son las caracteristicas de este juego.

En cuanto a los requerimientos, yo tengo una placa GeForce 6200 y un nucleo Athlon 64 X2 Dual Core Processor y me funciona perfecto.

Alcaleias

PD: DISFRUTENLO
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Marvel: Ultimate Alliance > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por