Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Ray15355
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 658

Call of Duty: Black Ops 2: Zombis BO1 o BO2

¿Qué zombis te gustan más?

Zombis Black Ops 1
56%  (14)
Zombis Black Ops 2
44%  (11)
Se han emitido un total de 25 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso, que zombis os gustán mas. Los de black ops 1, con mapas más pequeños, más simples e intensos, o tipo Tranzit, mapas grandes y más complejos.
PollitoKillerr3131Hace 11 años1
En mi opinión son mejores los del 1 ya que me gustaba mapas pequños en los que tengas que activar la corriente... abrir puertas y demas aunque podrian mejorarlo...  
3 VOTOS
Ray15355Hace 11 años2
@PollitoKillerr
Mostrar cita
En mi opinión son mejores los del 1 ya que me gustaba mapas pequños en los que tengas que activar la corriente... abrir puertas y demas aunque podrian mejorarlo...
Opino igual que tú, me gustan más los del BO1, me parecen más entretenidos, abriendo puertas todo el rato, en espacios más cortos... No se, me parecen más divertidos
1 VOTO
Pluzza2009115Hace 11 años3
@Ray15
Mostrar cita
@PollitoKillerr
Mostrar cita
En mi opinión son mejores los del 1 ya que me gustaba mapas pequños en los que tengas que activar la corriente... abrir puertas y demas aunque podrian mejorarlo...
Opino igual que tú, me gustan más los del BO1, me parecen más entretenidos, abriendo puertas todo el rato, en espacios más cortos... No se, me parecen más divertidos
estoy de acuerdo con ustedes me gustan los mapas anteriores y extaño a los protagonistas.los de tranzit no tienen carisma
XxthewinerxX316Hace 11 años4
Creo que los mapas del black ops 1 son un poco mas entretenidos, pero mucho mas faciles, es decir, me podia quedar todo el dia en el teatro de kino der toten dando vueltas y comprando el arma de la pared que nunca se me acababan las balas y no me mataban.. jajaja. lo que digo es que los mapas del bo2, son muchos mas dificiles, y sobre todo. si vienes de jugar al 1, te parecen malos. pero hay cosas mejores.. por ejemplo: si se te muere alguien lo tienes cerca (exepto en tranzit) jaja. igualmente si quieres brir puertas y eso, te recomiendo algun mapa largo como tranzit (aunque me sacan la mente esos bichitos del campo) espero con ansias el die rise, creo que sera un mapa grande para divertirse, abrir puertas y todo eso..   
1 VOTO
Sergio-cod-946Hace 11 años5
Los del black ops 1:
-mas pequeños,mas divertidos
-los personajes
-los easter egg
-los golum       
XxkokitoxX1245Hace 11 años6
Prefiero bo1 xq odio el puto fuego!!! No hay ni un mapa que no haya fuego en el suelo   para mi es incomodo jugar asi.....
2 VOTOS
Sergio-cod-946Hace 11 años7
@XxkokitoxX
Mostrar cita
Prefiero bo1 xq odio el puto fuego!!! No hay ni un mapa que no haya fuego en el suelo para mi es incomodo jugar asi.....
nuketown y die rise no hay fuego
Ray15355Hace 11 años8
@XxthewinerxX
Mostrar cita
Creo que los mapas del black ops 1 son un poco mas entretenidos, pero mucho mas faciles, es decir, me podia quedar todo el dia en el teatro de kino der toten dando vueltas y comprando el arma de la pared que nunca se me acababan las balas y no me mataban.. jajaja. lo que digo es que los mapas del bo2, son muchos mas dificiles, y sobre todo. si vienes de jugar al 1, te parecen malos. pero hay cosas mejores.. por ejemplo: si se te muere alguien lo tienes cerca (exepto en tranzit) jaja. igualmente si quieres brir puertas y eso, te recomiendo algun mapa largo como tranzit (aunque me sacan la mente esos bichitos del campo) espero con ansias el die rise, creo que sera un mapa grande para divertirse, abrir puertas y todo eso..
Totalmente de acuerdo , estoy deseando que salga ya Die Rise, que viendo videos y eso, parece un mapa al estilo black ops 1, grande pero a la vez pequeño (no se si me entendeis ) y que parece muy divertido jajaja. Saludos!
1 VOTO
Granaster5635Hace 11 años9
Black ops 1 me gustan los del 2.......pero no me gusta que en absolutamente todos haya fuego me gustaria uno al menos que no tuviese ya que a todos no les gusta como en mi caso

aumenta la dificultad pero tambien molesta muchisimo aunque es mi opinion.
XxthewinerxX316Hace 11 años10
@Granaster
Mostrar cita
Black ops 1 me gustan los del 2.......pero no me gusta que en absolutamente todos haya fuego me gustaria uno al menos que no tuviese ya que a todos no les gusta como en mi caso aumenta la dificultad pero tambien molesta muchisimo aunque es mi opinion
En black ops 1 no hay fuego
IvanZombis171Hace 9 años11
Alguien que tenga micro y todos los mapas del bo1 juega? mi cuenta es Ivann_Malaga PS3    
Cvsgamer5Hace 9 años12
@XxkokitoxX
Mostrar cita
Prefiero bo1 xq odio el puto fuego!!! No hay ni un mapa que no haya fuego en el suelo para mi es incomodo jugar asi.....
Pienso exactamente igual que tu. Odio ese efecto de verte quemando. Me desconcentra y además no entiendo el sentido de haberlo puesto.
Cbt95705Hace 9 años13
Mirad aquí:
[url]www.3djuegos.com/foros/tema/29560129/0/el-mejor-mapa-del-modo-zombis/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Zombis BO1 o BO2

Hay 13 respuestas en Zombis BO1 o BO2, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL