Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Pibe131013
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 147

FIFA 13: Ultimate Team: Se guardan al final las formaciones?

Cuando se apague la ps3 se borran las formaciones?
CHuuSync32012Hace 11 años1
No...
AuDo378Hace 11 años2
Pudes explicarte mejor?
Pibe131013Hace 11 años3
@CHuuSync3
L sea que modificas los workcrate y los guardas y solo se te guardan para esa sesión no?
FuriaRojaa955
Expulsado
Hace 11 años4
Se guaradan si juegas de local... si juegas de visitante tienes que tocar los workrates manualmente en tiempo de pausa, es una mierda, pero mas mierda es soportar a gente como la de arriba.
CHuuSync32012Hace 11 años5
@FuriaRojaa
Mostrar cita
Se guaradan si juegas de local... si juegas de visitante tienes que tocar los workrates manualmente en tiempo de pausa, es una mierda, pero mas mierda es soportar a gente como la de arriba
Yo? Si soy yo, no se por que lo dices, por que yo le he contestado a su pregunta.
Pibe131013Hace 11 años6
@FuriaRojaa
Mostrar cita
Se guaradan si juegas de local... si juegas de visitante tienes que tocar los workrates manualmente en tiempo de pausa, es una mierda, pero mas mierda es soportar a gente como la de arriba
Thanks
Pibe131013Hace 11 años7
@FuriaRojaa
Mostrar cita
Se guaradan si juegas de local... si juegas de visitante tienes que tocar los workrates manualmente en tiempo de pausa, es una mierda, pero mas mierda es soportar a gente como la de arriba
O sea que sí juego siempre de local podré hacerlo,aunque sea en distintos días.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Se guardan al final las formaciones?

Hay 7 respuestas en Se guardan al final las formaciones?, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL