Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Kingrevolution276
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3625

Far Cry 3 - Trucos y guías: Super Guía y recopilación de Far Cry 3

[b]TODO ESTO ES  UN CONJUNTO DE GUIAS Y TEMAS, QUE YO HICE Y AHORA LOS PONGO EN LA RECOPILACIÓN DE UN ÚNICO TEMA, ESPERO LO DISFRUTEN [/b]

[size=23][color=Red][b]  Eh aquí un listado de todas las armas de Far cry 3:[/b][/color][/size]
Super Guía y recopilación de Far Cry 3

[b]Primero tenemos a las pistolas:

Y SUS NOMBRES SON:
Pistola: 1911   TIENE UN RANGO DE : 1 estrella y media
Pistola: 6P9      TIENE UN RANGO DE : 4 estrellas
Pistola: Magnum .44     TIENE UN RANGO DE : 4 estrellas
Pistola: D50      TIENE UN RANGO DE :  4 estrellas y media
 
Después tenemos a los subfusiles:

Y son:
Subfusil: Skorpion    TIENE UN RANGO DE : 2 estrellas y media  
Subfusil: A2000     TIENE UN RANGO DE :  3 estrellas y media
Subfusil: MP5      TIENE UN RANGO DE : 4 estrellas
Subfusil: BZ19      TIENE UN RANGO DE : 4 estrellas y media
Subfusil: Vector .45 ACP   TIENE UN RANGO DE :  5 estrellas

Luego van las escopetas:

Aquí están sus nombres:
Escopeta: M133   TIENE UN RANGO DE : 2; estrellas
Escopeta: 1887   TIENE UN RANGO DE : 3 estrellas y media
Escopeta: SPAS - 12   TIENE UN RANGO DE : 5 estrellas
	
Lo siguientre son los rifles de asalto:

Estos son :
Rifle de asalto: AK47    TIENE UN RANGO DE : 2  estrellas
Rifle de asalto: STG - 90   TIENE UN RANGO DE : 3  estrellas
Rifle de asalto: F1    TIENE UN RANGO DE : 4  estrellas
Rifle de asalto: MS16   TIENE UN RANGO DE : 4  estrellas
Rifle de asalto: P416   TIENE UN RANGO DE : 4  estrellas y media
Rifle de asalto: ACE   TIENE UN RANGO DE : 5  estrellas

Y los rifles de francotirador:

Los rifles son:
rifle de francotirador: SVD   TIENE UN RANGO DE: 2  estrellas
rifle de francotirador: M - 700   TIENE UN RANGO DE: 4  estrellas
rifle de francotirador: Z93   TIENE UN RANGO DE: 5 estrellas

Las ametralladoras ligeras:

Son estas:
ametralladora ligera: PKM    TIENE UN RANGO DE: 2 estrellas
ametralladora ligera: U100   TIENE UN RANGO DE: 3 estrellas y media
ametralladora ligera:  MKG   TIENE UN RANGO DE: 5 estrellas

Luego los lanzadores (BAZOOKAS):

Son estas 2:
"Lanzador": Rpg - 7   TIENE UN RANGO DE: 3  estrellas
"Lanzador": GL - 94   TIENE UN RANGO DE: 3  estrellas y media
 
Las armas especiales   :

Estas son:
Arma exclusiva:  Sombra   TIENE UN RANGO DE: 5 estrellas
Arma exclusiva:  Cañón (esta es una recompensa de Uplay)      TIENE UN RANGO DE: 5 estrellas
Arma exclusiva:  Trituradora         TIENE UN RANGO DE: 5 estrellas
Arma exclusiva:  Toro     TIENE UN RANGO DE: 5 estrellas
Arma exclusiva:  Salvaje   TIENE UN RANGO DE: 5 estrellas
Arma exclusiva:  Destripadora      TIENE UN RANGO DE: 5 estrellas
Arma exclusiva:  R.A.M      TIENE UN RANGO DE: 5 estrellas


Y las armas cuerpo a cuerpo:

Sus nombres son:
Arma cuerpo a cuerpo: Machete
Arma cuerpo a cuerpo: Tant Japonés
Arma cuerpo a cuerpo: Cuchillo tribal ( exclusiva de Warrior pack edition)[/b]

[color=red][size=22][b]AUTOS Y TRANSPORTES[/b][/color][/size]

[b]En esta guía les mostrare todos los autos y los otros transportes que hay en el mundo de Far Cry 3   [/b]

Primero esta [b]"El Buggy"[/b]:

El buggy es un vehículo todoterreno de alta velocidad que los residentes más adinerados de Rook Island usaban con fines recreativos, y luego se uso con fines recreativos sobre sus residentes, o sea, sobre sus cadáveres  . Estos coches ligeros son ideales para desplazarse por los terrenos más desiguales de la isla.

[b]Camión de carga[/b]

Estos viejos camiones fueron traídos para llevar equipo a las minas de fosfatos. Ahora los Rakyat los usan como transporte de tropas. Estamos tratando de reciclar en Rook Island, así que habrás notado los cuerpos apilados para abonar el campo. Todos deben poner su granito de arena.

[b]"El Darrah"[/b]

El principal competidor del Darrah fue el Stryus sudafricano durante el mejor momento de Rook Islnd. Los dos ofrecían un rendimiento similar, pero el Stryus era más barato.

[b]Ala Delta[/b]

El ala delta es para la gente que mira un avión y piensa:
"¿Para qué le ponen un motor?" O para la gente grita antes de ser triturado por un avión:"¡¿Para qué decidi ir en ala delta?!"

[b]Moto Acuática[/b]

¿Has probado ir en una moto acuática armado hasta los dientes? Ahora puedes....

[b] Paracaídas[/b] 

Los paracaídas no son muy comunes en Rook Island. Ah, sí, y cuidado con los macutos llenos de cacerolas que parecen paracaídas.

[b]Barco de Patrulla[/b]

Envié a los dos de patrulla aquel día. Nunca regresaron. Solo el barco, flotando, vació. La jungla se los llevó.

[b]Quad[/b](Cuatrimoto)

Estas motos de cuatro ruedas se importaron con fines recreativos. A los piratas les gusta divertirse al limite, ya sabes, como los payasos de circo o los patos de los parques. 


[b]Semirrígidas[/b] 

Las semirrigídas son lanchas estables y ligeras de alto rendimiento. Las que encontraras aquí son embarcaciones civiles de un paraque tematico. Tiene lugar para seis pasajeros, o siete si vienes con los niños. Ah, qué recuerdos.

[b]Scavenger[/b]

Los scavengers son vehículos todoterreno que llegaron a las isla traídos por fuerzas privadas de seguridad que trabajaban para las corporaciones mineras. Llevan incorporada una ametralladora ligera. 


[b]Stryus[/b]

Los Stryus llegara a la isla durante su época de auge económico. Lo mejor es que cuando dejan de rodar, la gente solo tiene que desmontarlos y listo ya tiene una nueva casa. Es el ciclo de la vida.

[b]Artillado[/b]

El artillado es un vehículo de combate improvisado. Es solo una forma de decir "camioneta con una ametralladora montada encima". Todos los artillados de la isla le pertenecen a los piratas de Vaas. Tienen mucha potencia de fuego, pero nada de blindaje.

[spoiler][b]Traje aereo[/b]

Este diseño es de alto secreto. Bajo ningún concepto, por mucho que te torturen, le cuentes a nadie que lo robé en un rodaje a ese director alemán que hacia películas sobre videojuegos.[/spoiler]

[b]Tirolinas[/b]

¿Qué haces usando cables electricos como si fueran tirolina? Y no me digas que "si Dios no hubiera querido que la use, no las pondrían ahí".


[color=Red][size=22][b]EASTER EGGS  [/b][/color][/size]

[b]Aqui les traigo unos cuantos easter eggs de este maravilloso juego FC3   [/b]
[b]Easter egg: ¡¡¡Resaca Marina!!![/b]
[b]Easter egg: No juegues demasiado... [/b] [b]Easter egg: Estrella de Hollywood... say hello McClovin (este tambien es un logro)[/b]
[b]Y aunque este no es un easter egg, algunos no saben donde encontrarlo o para que es...[/b]
[b]Espero les haya gustado e ire agregando más....[/b] [color=red][size=22][b]Far Cry 3 serie con Christopher Mintz Plasse[/b][/size][/color] [b]Bueno, les quiero mostrar esta serie de videos que hizo Ubisoft para promocionar Far Cry 3 y que a mi me han gustado mucho, incluso me han sacado algunas risas y quiero compartirlos con ustedes, muchos ya los habran visto , pero otros no, ademas de que estan en español... pues espero les guste e incluso los que no lo han visto puedan llegar a entender el porque de cierto logro: [spoiler] Di hola a internet... creo que no lo escribi bien [/spoiler] Video 1: [spoiler]
[/spoiler] Video 2: [spoiler]
[/spoiler] Video 3: [spoiler]
[/spoiler] Video 4: [spoiler]
[/spoiler] Y despues e aqui los videos ganadores de las torturas: Tortura 1: (este acaba en el minuto 1:16 aunque dura 2:35) [spoiler]
[/spoiler] Tortura 2: [spoiler]
[/spoiler] Tortura 3: [spoiler]
[/spoiler] Video final de la serie:[/b] [spoiler]
[/spoiler] [size=23][color=Red][b] Guia musica de Far Cry 3!!!![/b][/color][/size] [size=21][color=DarkOrchid][b]Primero quiero poner una de las canciones más emblematicas de Far Cry 3, una que me prende (literalmente), así es, es "Make It Bun Dem" de Skrillex & Damian "Jr. Gong" Marley:[/b][/color][/size]
[size=21][color=DarkOrchid][b]Y ahora si, otra de las mejores, aunque talvez la recuerden cuando estan brindando con sus amigos o saltando de una cascada "Paper Planes" de MIA:[/b][/color][/size]
[size=21][color=DarkOrchid][b]Y he aqui todo el sountrack en un solo video de Far Cry 3 por Bryan Tyler.
[/b][/color][/size] [color=Red][b]Nota si no se ven los vídeos, es porque han estado habiendo fallas pero tranquilos, que ya pronto se arreglan y compongo la guía , pero de cualquier manera aquí les dejo los links[/b][/color]: "Make It Bun Dem" de Skrillex & Damian "Jr. Gong" Marley: [url]http://www.youtube.com/watch?v=BGpzGu9Yp6Y[/url] "Paper Planes" de MIA: [url]http://www.youtube.com/watch?v=ewRjZoRtu0Y[/url] "Sountrack de Far Cry 3 por Bryan Tyler": [url]http://www.youtube.com/watch?v=ZgIvqxOHiZk[/url] [color=DeepSkyBlue][size=22][b]Bueno eso es todo, espero les haya gustado, yo soy su amigo @Kingrevolution y esta fue una recopilación de mis guias Gracias y suerte!!![/b][/color][/size]
13 VOTOS
TheAssassin2975Hace 11 años1
Dos miseros puntos (y uno mio) nada mas?????? Me parece que hubo  poca gratificacion para un aporte de tal magnitud...  
2 VOTOS
Kingrevolution276Hace 11 años2
Si 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Super Guía y recopilación de Far Cry 3

Hay 2 respuestas en Super Guía y recopilación de Far Cry 3, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL