Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO City Undercover
LEGO City Undercover
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO City Undercover
Por Damiangomez1839
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 12092

LEGO City Undercover: Urgente..¿saldra lego city undercover para xbox 360 y PS3?+1

Bueno es que a mi hermano le encanta los juegos legos y tengo la xbox 360 y se entretiene mucho y pues eso saldra para xbox 360.
1 VOTO
6554333Hace 11 años1
No es exclusivo para wii u y para la 3ds.
1 VOTO
Damiangomez1839Hace 11 años2
@6554
Mostrar cita
No es exclusivo para wii u y para la 3ds
Muchas gracias por comentar y aclarar fuiste el primero y unico(por ahora) en 30 minutos
Ghostpirs230Hace 11 años3
Exclusivo de wiiu solo. El de 3ds no sera este sino una precuela que saldra a final de año.
Juanizqmataukanl1Hace 11 años4
[b]El lego city undercover the chase begins es de 3ds.

El otro lego city es de wii u[/b] 
EDITADO EL 19-04-2013 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
Meliya1308Hace 10 años5
Pues estoy igual....soy poseedor de una ps3 y una xbox360 y deseando que salga para alguna de ellas....me encanta jugar con mía hijos.
Y cada vez que sale el anuncio en la tele... Imaginad la que me lían con la wiiu jejejejeje.
Puzzlepin39Hace 10 años6
Pues si,los envidiosos y resentidones de nintendo quieren el lego city exclusivo para su wii u,yo tengo una wii u y tengo el juego,pero tambien creo que nintendo se paso de la raya,yo creo que deberian sacar lego city para ps3,xbox 360 y para pc,aunque el de wii u esta bien,pero como varios de los jugos buenos no salieron para wii,nintendo toma venganza sacando lego city undercover exclusivamente para wii u     
ProLeGeNzZ647Hace 6 años7
@Meliya acaba de salir hace poco para Xbox One y PS4,aprovecha amigo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO City Undercover > Urgente..¿saldra lego city undercover para xbox 360 y PS3?+1

Hay 7 respuestas en Urgente..¿saldra lego city undercover para xbox 360 y PS3?+1, del foro de LEGO City Undercover. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL