28-02-2008 / 14:57 h #11 | | Luksracing Expulsado indefinidamente | Karma: 8 Mensajes: 383
|
| S1ck0 escribió: | Solo el GOW dice... lo que hay que leer.
Pues nada, no voy a ser quien te enseñe lo que te estás perdiendo si no quieres.
Un saludo |
amigo no tiene garantia ...me tengo que comprar una elite ya q no tiene mas fallas pero eso dentro de 2 años pero igual con esa plata prefiero comprarme mas juegos de play 3
ademas el unico juego que conozco en 360 es halo 3 q no me gusta y el GoW q si esta bueno | |
|
28-02-2008 / 15:02 h | | Solid | Karma: 38 Mensajes: 1577
|
| Luksracing escribió: | Y si.....
si se te quema la consola vas y te compras otra y asi......
a lo igual que los juegos la lectora te lo raya y vas y te compras otro........
por eso mas del doble......... |
en serio. ¿no te aburres siempre con lo mismo ? | |
|
28-02-2008 / 15:21 h | | Kaim escribió: | No entiendo el "odio" que tienen muchos a xbox 360.¿Por que echar mierda a una consola que no te gusta? No te la compres y ya esta.
Precisamente ps3 de lo que cojea es de la lente , igual que ps2.
Pues si se rompe xbox 360 y nos gastamos dinero por comprar otra ,¿no te has puesto a pensar por que? Pues yo te lo dire , por que xbox 360 te ofrece lo que ps3 no (Ojo que no digo que ps3 sea mala consola.Pero se centra mas en Blu-ray.
Microsoft tiene 3 años de garantia y te compensa con regalos por las molestias.¿Lo hace Sony? ah , que Sony no hace eso!.
Sony se centra en promesas futuras y xbox 360 tiene presente y futuro.Micrososft ha solucionado el problema de las luces rojas.Las que caen ahora son de la remesa de cuando salieron y no habian caido antes.
Dejaros de echar mierda a esta consola de una vez , que el tema de las luces rojas esta ya muy quemado.
Aun teniendo psx , ps2 y psp.Mucho tenian que cambiar las cosas para comprar ps3, el tema de blu-ray de momento no me interesa para nada.
Yo era de los que solo miraban por los ojos de sony y afortunadamente me di cuenta que hay otros mundos que no son sony.
PD.
Consolas que poseo por si alguien me tacha de fanatico xboser.
Sp, nds, wii, psp,psx, ps2, xbox 360.
|
respecto a lo que dices que lo de las luces se ha solucionado es cierto, porque yo he dejado la xbox descargando demos unas 13 horas, despues de estas trece horas estuve jugando al forza 2 otras tres horas, y no solo lo he hecho una vez, lo hago a menudo y todavia no me ha dado ni un problema, ni siquiera se me ha desconectado del livem lo que en ps3, si que se desconecta con algunos modems, y lo digo desde la experiencia. con esto no hecho mierda a ninguna consola, cada una tiene lo suyo y cada uno se compra la que le guste más. | |
|
28-02-2008 / 15:23 h | | Luksracing escribió: | S1ck0 escribió: | Solo el GOW dice... lo que hay que leer.
Pues nada, no voy a ser quien te enseñe lo que te estás perdiendo si no quieres.
Un saludo |
amigo no tiene garantia ...me tengo que comprar una elite ya q no tiene mas fallas pero eso dentro de 2 años pero igual con esa plata prefiero comprarme mas juegos de play 3
ademas el unico juego que conozco en 360 es halo 3 q no me gusta y el GoW q si esta bueno |
No entiendo como son los unicos juegos que conoces, estas en una pagina de videojuegos, hay muuuuchos mas y muy buenos, pero se entiende que no quieras comprar otra por lo de la garantia por alli.
Y al troll que escribio primero, quizas si se te casca el lector de tu PS3 (si esque tienes PS3) Sony te manda un catalogo para que eligas el pack que mas te guste y te lo compres, pero Microsoft te cambia/arregla la consola gratis y te dan una compensacion (juego, mando, suscripciones al Live,...).
No es que sean buenas personas, es que tienen un SAT excelente. | |
|
28-02-2008 / 15:26 h | | Luksracing Expulsado indefinidamente | Karma: 8 Mensajes: 383
|
| Solid escribió: | Luksracing escribió: | Y si.....
si se te quema la consola vas y te compras otra y asi......
a lo igual que los juegos la lectora te lo raya y vas y te compras otro........
por eso mas del doble......... |
en serio. ¿no te aburres siempre con lo mismo ?
|
no...no me aburro SOLID | |
|
28-02-2008 / 21:48 h | | Hasta que expulsaron al tipo, ya estaba cansando, respecto a los de xbox una muy buena noticia para microsoft ojala sigan asi. | |
|
28-02-2008 / 23:28 h | | S1ck0 escribió: | Solo el GOW dice... lo que hay que leer.
Yasinator: Pues supongo que el ratio de juegos de 7 u 8 juegos por Xbox 360 ayuda mucho. Teniendo en cuenta el catalogo de Wii y de PS3, pues es más que normal, sinceramente.
Un saludo |
ya, pero a mi ver como hay 80 millones respecto a 159 millones en juegos en estados unidos me da a mi entender, que las diferencias no son tan grandes, y que los poseedores de una ps3 cada vez tiene mas juegos. porque si hay casi el tripple de xbox en ese pais, como es que son solo el doble de juegos en un año menos de venta?¿ | |
|
28-02-2008 / 23:50 h | | La verdad los comentarios de Luksracing dejan mucho que desear...que pibe estupido.
Yo tambien soy de Argentina, tengo una 360 y se me rompio...por muy poca plata la hice reparar y ahora funciona perfecto.
Por el tema del post me parece una buena noticia....ojala sigan asi.  | |
|
29-02-2008 / 10:38 h | | Hmmm,hola a todos!!nunca escribo pero hoy me ha dado la venada,bueno;
1º)Yo era de play 1,play 2..me compre la 3 y la cambie por la Xbox360
y creo que ha sido lo mejor que he podido hacer,llevo con ella unos 7 meses dandola muchisima caña y me va todo genial,mas gama de juegos,etc..
Pero mi comentario es sobre el Live
En la 360 es mucho mas sencillo que en la 3,pero la conexion a las horas puntas muchisimas veces falla
y todas las noches mis amigos y yo hemos jugado al rainbow,al halo, al cod4 y siempre juamos con americanos o britanicos,etc...
Y ellos siempre tienen mejor conexion que nosotros....
Con tanto dinero que dice que se gasta microsoft,porque no hace sevidores europeos??
estoy harto de tener que jugar siempre con guiris,que no paran de gritar,ademas si por lo menos fueramos nosotros lso que llevaramos mejor conexion...
Muchas gracias MAKE XBOX LIVE FREE!!!!!
y por cierto haber cuando hacen lo de cambiar los puntos del gametarg por alquilar pelis o algo como en usa | |
|
29-02-2008 / 13:14 h | |  Ya estamos con lo mismo,...  Mi 360 tiene + de 1 años y no he tenido ningun problema... realizando maratones de + de 8 horas de juegos...
Lo que pasa es que jode que sea la consola con el mejor catalogo de juegos...
y que me perdonen lo que tienen Wii que pese a que tiene unos juegos mu divertidos no son graficamente expectaculares...
Más quisiera tener PS3 juegos como el Gear of War (a la espera del 2), o el grandisimo Halo3...
Hi all | |
| |
|
|