01-03-2008 / 02:35 h #21 | | Luksracing Expulsado indefinidamente | Karma: 8 Mensajes: 383
|
| 360power escribió: | La verdad los comentarios de Luksracing dejan mucho que desear...que pibe estupido.
Yo tambien soy de Argentina, tengo una 360 y se me rompio...por muy poca plata la hice reparar y ahora funciona perfecto.
Por el tema del post me parece una buena noticia....ojala sigan asi. |
sin palabras..................
deja de decir mentiras ...vos solamente qres qdar bien salame | |
|
01-03-2008 / 02:37 h | | Luksracing Expulsado indefinidamente | Karma: 8 Mensajes: 383
|
| GoDnque escribió: | Ya estamos con lo mismo,... Mi 360 tiene + de 1 años y no he tenido ningun problema... realizando maratones de + de 8 horas de juegos...
Lo que pasa es que jode que sea la consola con el mejor catalogo de juegos...
y que me perdonen lo que tienen Wii que pese a que tiene unos juegos mu divertidos no son graficamente expectaculares...
Más quisiera tener PS3 juegos como el Gear of War (a la espera del 2), o el grandisimo Halo3...
Hi all |
aajajajajaa | |
|
01-03-2008 / 11:01 h | | SnakePs3 Expulsado indefinidamente | Karma: 7 Mensajes: 397
|
| La 360 elite es una buena consola y esta el mismo precio q la ps3
asi q yo prefiero la ps3 por sus juegazos y porq tiene mucho futuro | |
|
01-03-2008 / 14:38 h | | Kaim | Karma: 3 Mensajes: 33
|
| Luksracing escribió: | Kaim escribió: | No entiendo el "odio" que tienen muchos a xbox 360.¿Por que echar mierda a una consola que no te gusta? No te la compres y ya esta.
Precisamente ps3 de lo que cojea es de la lente , igual que ps2.
Pues si se rompe xbox 360 y nos gastamos dinero por comprar otra ,¿no te has puesto a pensar por que? Pues yo te lo dire , por que xbox 360 te ofrece lo que ps3 no (Ojo que no digo que ps3 sea mala consola.Pero se centra mas en Blu-ray.
Microsoft tiene 3 años de garantia y te compensa con regalos por las molestias.¿Lo hace Sony? ah , que Sony no hace eso!.
Sony se centra en promesas futuras y xbox 360 tiene presente y futuro.Micrososft ha solucionado el problema de las luces rojas.Las que caen ahora son de la remesa de cuando salieron y no habian caido antes.
Dejaros de echar mierda a esta consola de una vez , que el tema de las luces rojas esta ya muy quemado.
Aun teniendo psx , ps2 y psp.Mucho tenian que cambiar las cosas para comprar ps3, el tema de blu-ray de momento no me interesa para nada.
Yo era de los que solo miraban por los ojos de sony y afortunadamente me di cuenta que hay otros mundos que no son sony.
PD.
Consolas que poseo por si alguien me tacha de fanatico xboser.
Sp, nds, wii, psp,psx, ps2, xbox 360.
|
yo tengo la wii (divertido pero muy boludo en mas ya la vendi ) la 360 (esta echa mierdadebido q la q me compre fue apenas salio duro 3 meses) y la ps3 (esta la mejor horas y horas jugando y no pasa nada)
bueno y tambien la ps2 la psone y me falta la psp | .
Eso va en cuestion de que te guste disfrutar los videojuegos y no ser fanatico de ninguna consola(no digo que tu lo seas).Yo mi wii no la vendo por nada, me doleria quedarme sin mis zeldas , marios ,metroid......No tiene grandes graficos pero si es muy divertida.
La xbox 360 la compre de cadsualidad de salida( creia que con nintendo y sony tenia mas que suficiente ). Se me rompio y he de decir que le doy un 10 al sat de microsoft.La compre en ciudad Real y yo vivo en madrid y el tiket de la compra lo extravie.LLame a microsft y le explique el problema , le pregunte precio del arreglo y lejos de esperar que me la arreglaran sin tiket de compra(ninguna empresa lo hace, por lo menos que yo conozca) Microsoft me la arreglo. Y hasta el dia de hoy funcionando como una campeona y entre mi hermano y yo menudas trallas la damos jugando , cuando no en uno es el otro..(y que siga asi )
No me arrepiento para nada de haberme comprado la 360,es mas , cada dia flipo mas con los juegos de esta consola y su live , para mi no tiene rival.
ps3 de momento solo hay un par de juegos que me llamen la atencion, para mi mi prioridad no es que una consola venda mas que otra , para mi son los juegos que son los que me hacen disfrutar. Cuando salga metal gear 4 me alquilare la ps3 y por 35 euros juego incluido la tengo una semana. Pero por el blu-ray no voy a pagar 400 euros, por que el blu-ray de momento no me interesa..
Un saludete. | |
|
04-03-2008 / 14:36 h | | SnakePs3 Expulsado indefinidamente | Karma: 7 Mensajes: 397
|
| Kaim escribió: | Luksracing escribió: | Kaim escribió: | No entiendo el "odio" que tienen muchos a xbox 360.¿Por que echar mierda a una consola que no te gusta? No te la compres y ya esta.
Precisamente ps3 de lo que cojea es de la lente , igual que ps2.
Pues si se rompe xbox 360 y nos gastamos dinero por comprar otra ,¿no te has puesto a pensar por que? Pues yo te lo dire , por que xbox 360 te ofrece lo que ps3 no (Ojo que no digo que ps3 sea mala consola.Pero se centra mas en Blu-ray.
Microsoft tiene 3 años de garantia y te compensa con regalos por las molestias.¿Lo hace Sony? ah , que Sony no hace eso!.
Sony se centra en promesas futuras y xbox 360 tiene presente y futuro.Micrososft ha solucionado el problema de las luces rojas.Las que caen ahora son de la remesa de cuando salieron y no habian caido antes.
Dejaros de echar mierda a esta consola de una vez , que el tema de las luces rojas esta ya muy quemado.
Aun teniendo psx , ps2 y psp.Mucho tenian que cambiar las cosas para comprar ps3, el tema de blu-ray de momento no me interesa para nada.
Yo era de los que solo miraban por los ojos de sony y afortunadamente me di cuenta que hay otros mundos que no son sony.
PD.
Consolas que poseo por si alguien me tacha de fanatico xboser.
Sp, nds, wii, psp,psx, ps2, xbox 360.
|
yo tengo la wii (divertido pero muy boludo en mas ya la vendi ) la 360 (esta echa mierdadebido q la q me compre fue apenas salio duro 3 meses) y la ps3 (esta la mejor horas y horas jugando y no pasa nada)
bueno y tambien la ps2 la psone y me falta la psp | .
Eso va en cuestion de que te guste disfrutar los videojuegos y no ser fanatico de ninguna consola(no digo que tu lo seas).Yo mi wii no la vendo por nada, me doleria quedarme sin mis zeldas , marios ,metroid......No tiene grandes graficos pero si es muy divertida.
La xbox 360 la compre de cadsualidad de salida( creia que con nintendo y sony tenia mas que suficiente ). Se me rompio y he de decir que le doy un 10 al sat de microsoft.La compre en ciudad Real y yo vivo en madrid y el tiket de la compra lo extravie.LLame a microsft y le explique el problema , le pregunte precio del arreglo y lejos de esperar que me la arreglaran sin tiket de compra(ninguna empresa lo hace, por lo menos que yo conozca) Microsoft me la arreglo. Y hasta el dia de hoy funcionando como una campeona y entre mi hermano y yo menudas trallas la damos jugando , cuando no en uno es el otro..(y que siga asi )
No me arrepiento para nada de haberme comprado la 360,es mas , cada dia flipo mas con los juegos de esta consola y su live , para mi no tiene rival.
ps3 de momento solo hay un par de juegos que me llamen la atencion, para mi mi prioridad no es que una consola venda mas que otra , para mi son los juegos que son los que me hacen disfrutar. Cuando salga metal gear 4 me alquilare la ps3 y por 35 euros juego incluido la tengo una semana. Pero por el blu-ray no voy a pagar 400 euros, por que el blu-ray de momento no me interesa..
Un saludete. |
ahi se equivoco microsoft porque no te la tenian que haber arreglado porque perdiste el ticket | |
|
05-03-2008 / 00:13 h | | No me extraña,el catalogo de juegos de 360 es muy bueno y su soporte live es el mejor. | |
|
05-03-2008 / 00:15 h | | SnakePs3 escribió: | La 360 elite es una buena consola y esta el mismo precio q la ps3
asi q yo prefiero la ps3 por sus juegazos y porq tiene mucho futuro |
eso si es un buen comentario,creer en lo que se tiene,sin desprestigiar lo de los demas. | |
| |
|
|