Buscar en
Ir al foro
Turning Point retrasado hasta el 14 de marzo
  Página: 1  
  28-02-2008 / 11:20 h
3DJuegos 
Turning Point retrasado hasta el 14 de marzo
El esperado shooter bélico estaba previsto para esta misma semana.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  28-02-2008 / 18:24 h
Bond 
YO ESTE JUEGO ME LO COMPRO SEGURO,DEBE DE ESTAR GENIAL,UN JUEGAZO.
¡Comentario interesante!
  29-02-2008 / 10:16 h
Ferfaktor 
Sinceramente yo no me compro este juego, la demo me dejo una muy mala imagen y no creo que corrijan mucho los gráficos (que me decepcionaron por cierto) y la jugabilidad, la peor que he sentido hasta ahora en la consola.

Me sigo preguntando cual es el objetivo de sacar demos y que al final de cuenta terminen diciendo sus creadores -que el código de la demo no le hacía ninguna justicia a la versión final del programa-? Con sacar a esas demos que no son demos reales (según ellos)? Lo único que provocan es que pierdan clientes en potencia, estos tios no tienen un departamento de marketing acaso? La única ventaja es que con este tipo de demos te das cuenta que comprar y que no, asi como club, su demo no gusto, se decía que seria un gran titulo, su demo demostró que no.

Para mi este juego pasara de alto, dudo bastante que piensen cambiar por completo el titulo, ya que su demo, es deprimente
Suerte!!
¡Comentario interesante!
  29-02-2008 / 10:25 h
Longgshot 
*Cog*http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/39/611*Cog*
*Cog*http://www.gamestop.com/product.asp?product%5Fid=647040*Cog*

Hay que tos mas tonta Sacando la lengua

No te preocupes 3Djuegos que un fallico lo tiene cualquiera Sonrisa , a seguir con el buen trabajo de la web Feliz.

Respecto al juego... bueno.. el rendimiento despues de una carga es regular, y las hay bastantes; y weno vale que haya muchos soldaditos por ahi paseandose como patitos en el tirapichon pero.... unos graficos algo mejores hubiesen ido bien Feliz (aunque no estan del todo mal).
Y luego.. las muertes son muuuuuuy exageradas, pegan un brinco muy exagerado todos los tios al morirse, y casi es como si su ultimo deseo antes de morir seria lanzar su arma lo mas lejos posible hacia adelante ¿Y este de donde sale? (los tios en pasillos te tiran el arma a ti y todo al morir Sorprendido )

Esto hablo desde el punto de vista de haber probado el juego ya FINAL, habiendo probado poco del juego aun; si luego mas avanzado en el juego salen luchas contra unos 50 soldaditos o mas a la vez (10 o algunos mas, y un tanque ya he visto), weno... igual se les podria permitir esa falta de poderio grafico; pero lo del lanzamiento olimpico de arma generalizado entre los enemigos... y la forma de morirse... creo ya que en estas fechas es no poner ganas en el juego y un error muy grave ¿Y este de donde sale? .

Esto yo creo.. que ni con un parche milagroso se arregla Feliz, este juego hace 1-2 años hubiese estado bien, pero ahora... como estan los juegos.. no se luce mucho Indiferencia .
Última edición: 29-02-2008 / 11:34 h. Por Longgshot
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Turning Point retrasado hasta el 14 de marzo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por