| 28-02-2008 / 09:32 h #1 | | |
| | | |
|
 | 28-02-2008 / 10:43 h #2 | | |
| | Bien, algo que alargue este gran juego  | |
|
 | 28-02-2008 / 10:47 h #3 | | |
| | Porque no hacen una versión para PSP  | |
|
 | 28-02-2008 / 10:51 h #4 | | |
| | | |
|
 | 28-02-2008 / 12:19 h #5 | | |
| | Altair escribió: | Bien, algo que alargue este gran juego | si.. la verdad esk este juegazo se merece mas durabilidad.....  | |
|
 | 28-02-2008 / 12:26 h #6 | | |
| | Hombre ... a lo primero sencillamente no le veo la gracia,si quiero ver el paisaje me cargo a todos los enemigos y luego lo contemplo,y encima habra que pagar ...
Y el segundo,pues que quieres que te diga,un juego 2D a estas alturas ya solo lo concibo en juegos de lucha.
Si continua la historia lo bajare si no vale mucho pero tampoco me entusiasma.
Menos sacar estas chorreces y mas esforzarse en la segunda parte para que sea aun mejor y sobretodo mas larga.Y con coperativo a ser posible al menos,xq online en este juego no me acaba de pegar mucho. | |
|
 | 28-02-2008 / 12:30 h #7 | | |
| | Habrá que ver más sobre estos extras de Uncharted, podrían estar bien. Por cierto, ya que hablan de integración en el Home, se supone que estará cerca este servicio. | |
|
 | 28-02-2008 / 12:43 h #8 | | |
| |
Jajajaja, pues te bajas un emulador de psp y lo juegas!!!, jajaja. | |
|
 | 28-02-2008 / 14:02 h #9 | ¿soy el unico que le cambió el careto a Shepard? | |
| | Duffman escribió: | Hombre ... a lo primero sencillamente no le veo la gracia,si quiero ver el paisaje me cargo a todos los enemigos y luego lo contemplo,y encima habra que pagar ...
Y el segundo,pues que quieres que te diga,un juego 2D a estas alturas ya solo lo concibo en juegos de lucha.
Si continua la historia lo bajare si no vale mucho pero tampoco me entusiasma.
Menos sacar estas chorreces y mas esforzarse en la segunda parte para que sea aun mejor y sobretodo mas larga.Y con coperativo a ser posible al menos,xq online en este juego no me acaba de pegar mucho. |
donde dice que sea de pago??
en principio se supone que será gratis, ya que pagar por estas chorradas.... | |
|
 | 28-02-2008 / 15:02 h #10 | | |
| | Hombre claro, supongo ademas que tampoco sera gran cosa, aunque lo de 2d tiene que estar gracioso | |
|
 | 29-02-2008 / 06:44 h #11 | | |
| | Y a mi el homer ese, ups, perdon, el home ese, que me tiene una pinta barbara chico
Cada vez leo algo mas interesante y que lo hace mas atractivo y guapeton como el detalle este del uncharted
¿Pero lo vere algun dia? | |
|
 | 29-02-2008 / 06:52 h #12 | | |
| | LoboSpawn666 escribió: | Y a mi el homer ese, ups, perdon, el home ese, que me tiene una pinta barbara chico
Cada vez leo algo mas interesante y que lo hace mas atractivo y guapeton como el detalle este del uncharted
¿Pero lo vere algun dia? |
Supuestamente en primavera... | |
|
|
|
|