Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por DavidL9996
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1144

The Elder Scrolls V: Skyrim: No me puedo transformar en hombre lobo

Hola, en distintos posts, habeis hablado de que quests hace falta hacer para convertirse en hombre lobo, pero no habeis comentado, tal vez por obvio, como transformarse. Pues bien (para Pc) en el submenu Poderes de "P" os aparecera un nuevo poder "forma bestial" que se puede equipar, poner en favoritos, etc, igual que un grito, y como ellos lo "disparais" presionando "z"

O sea le dais con el boton del mouse, no pasa nada, pero en el momento que presionais la tecla Z pasais a ser hobbre lobo (forma crinos )

Espero que os sea de utilidad.
EDITADO EL 10-02-2013 / 05:32 (EDITADO 2 VECES)
RBunFoX5056Hace 11 años1
@DavidL999
Mostrar cita
Hola, en distintos posts, habeis hablado de que quests hace falta hacer para convertirse en hombre lobo, pero no habeis comentado, tal vez por obvio, como transformarse. Pues bien (para Pc) en el submenu Poderes de "P" os aparecera un nuevo poder "forma bestial" que se puede equipar, poner en favoritos, etc, igual que un grito, y como ellos lo "disparais" presionando "z" O sea le dais con el boton del mouse, no pasa nada, pero en el momento que presionais la tecla Z pasais a ser hobbre lobo (forma crinos ) Espero que os sea de utilidad.
pues ciertamente en este foro esto es como decir... [spoiler] Halo tendra soporte hasta para 8 jugadores online/offline en modo campaña [/spoiler] tu has visto en el mando dualshock la letra Z en alguna parte? esto es PS3 compañero no PC. este tema aqui no sirve de nada.
SiyuCrack2203Hace 11 años2
También hay una cosa que se llama libro de instrucciones donde suelen venir los controles, cómo guardar y algunas otras cosillas, pero claro eso de gastar unos dos minutos leyendo algo parece que está mal visto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > No me puedo transformar en hombre lobo

Hay 2 respuestas en No me puedo transformar en hombre lobo, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL