Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kid Icarus Uprising
Kid Icarus Uprising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kid Icarus Uprising
Por Cesar-kun477
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 280

Kid Icarus Uprising: Comunidades de kid icarus uprising (activas, no desiertas como este foro) xD

Hola pues a los que tengan una cuenta de facebook y les guste jugar Kid icarus uprising, los vengo a invitar a que se unan a las 3 comunidades que pondre mas adelante,  (no son las mismas que una ves ya habia publicado para los que se acuerden, esas ya no son tan activas, mejor metanse a estas que son mas geniales y activas) 
[b]http://www.facebook.com/#!/groups/Projectzora3DS[/b]
Esta se llama PZ chat (Project zora chat) y pues se arman partidas de kiu (en mayoria de veces) clanes contra clanes o supervivencia, 1 vs 1, etc. (claro cada quien publica las retas como se les de la gana, por ejemplo ustedes ponen "alguien para una reta de kiu?" y ya esperan a que alguien les diga, pues de todas formas al estar unidos a la comunidad llegan notificaciones de que alguien publico.
Otra es esta [b]http://www.facebook.com/#!/groups/wiiumundial/?fref=ts[/b]
 Que es con el mismo fin que la anterior solo que esta tiene el nombre del juego 
 Y por ultmo esta [b]http://www.facebook.com/#!/groups/124863614319459[/b]
 Esta es de 3DS en general por lo que hay retas de todo lo que quieran y aveces noticias, es mas abierta a otros juegos pero aun asi lo que mas se hace tambien son retas de kiu 
 Y pues me gustaria que mas de alguno se diera una vuelta por ellas y se uniera a alguna, yo no soy admin de ninguna de ellas ni nada parecido asi que no busco beneficio a las comunidades, pero ultimamente ya no aparecen rivales y como la mayoria de mis compañeros de clan estan ahi y como es una red mas facil de manejar (pues aqui los solo te puedes comunicar con mensajes y tardan en enviarse, y no es tan facil publicar) seria mas genial se unen a ellas y armamos retas ahi?
[b]PD: Para poder meterse a las comunidades tienen que tener facebook habierto, copean y pegan los enlaces en su barra de direcciones en otra ventana (no los puedo poner que les den click y los redireccionen porque 3Djuegos me borra todo el contenido del mensaje quien sabe porque ) y le dan a unirse a la comunidad y ya nos esperan a que los acepte el admin y cuando quieran pueden sugerir retas, o pasen su codigo 3DS, o lo que quieran [/b]
PD2: Si de verdad quieren retas, divertirse, hacer un clan o unirse a uno, y ser mejores jugadores en kiu esos son sus lugares indicados, aqui no, solo habermos muy pocos y nomas no podemos armar retas 
1 VOTO
Akeships4219Hace 11 años1
Este es mi codigo amigo agregame y dame el tuyo  nombre  akeshi  clave 147834449830.
Cesar-kun477Hace 11 años2
@Akeships4
Mostrar cita
Este es mi codigo amigo agregame y dame el tuyo nombre akeshi clave 147834449830
Unete a esas comunidades que puse ahi arriba y encontraras muchos amigos Y creeme que me gustaria agregarte pero veo que eres de españa y yo soy de mexico, en mi pais ya es media noche por lo que no habria un horario muy bueno que digamos para jugar
Akeships4219Hace 11 años3
@Cesar-kun
Mostrar cita
@Akeships4
Mostrar cita
Este es mi codigo amigo agregame y dame el tuyo nombre akeshi clave 147834449830
Unete a esas comunidades que puse ahi arriba y encontraras muchos amigos Y creeme que me gustaria agregarte pero veo que eres de españa y yo soy de mexico, en mi pais ya es media noche por lo que no habria un horario muy bueno que digamos para jugar
soy de mexico broo es mi informacion que esta mal
1 VOTO
Fandelasgarras19Hace 10 años4
Ayuda quiero crear un tema como lo hago? es q soy nuevo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kid Icarus Uprising > Comunidades de kid icarus uprising (activas, no desiertas como este foro) xD

Hay 4 respuestas en Comunidades de kid icarus uprising (activas, no desiertas como este foro) xD, del foro de Kid Icarus Uprising. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL