Kid Icarus Uprising
Kid Icarus Uprising

Foro Kid Icarus Uprising
Por Cesar-kun477

Kid Icarus Uprising: Comunidades de kid icarus uprising (activas, no desiertas como este foro) xD

Hola pues a los que tengan una cuenta de facebook y les guste jugar Kid icarus uprising, los vengo a invitar a que se unan a las 3 comunidades que pondre mas adelante,  (no son las mismas que una ves ya habia publicado para los que se acuerden, esas ya no son tan activas, mejor metanse a estas que son mas geniales y activas)
[b]http://www.facebook.com/#!/groups/Projectzora3DS[/b]
Esta se llama PZ chat (Project zora chat) y pues se arman partidas de kiu (en mayoria de veces) clanes contra clanes o supervivencia, 1 vs 1, etc. (claro cada quien publica las retas como se les de la gana, por ejemplo ustedes ponen "alguien para una reta de kiu?" y ya esperan a que alguien les diga, pues de todas formas al estar unidos a la comunidad llegan notificaciones de que alguien publico.
Otra es esta [b]http://www.facebook.com/#!/groups/wiiumundial/?fref=ts[/b]
 Que es con el mismo fin que la anterior solo que esta tiene el nombre del juego
 Y por ultmo esta [b]http://www.facebook.com/#!/groups/124863614319459[/b]
 Esta es de 3DS en general por lo que hay retas de todo lo que quieran y aveces noticias, es mas abierta a otros juegos pero aun asi lo que mas se hace tambien son retas de kiu
 Y pues me gustaria que mas de alguno se diera una vuelta por ellas y se uniera a alguna, yo no soy admin de ninguna de ellas ni nada parecido asi que no busco beneficio a las comunidades, pero ultimamente ya no aparecen rivales y como la mayoria de mis compañeros de clan estan ahi y como es una red mas facil de manejar (pues aqui los solo te puedes comunicar con mensajes y tardan en enviarse, y no es tan facil publicar) seria mas genial se unen a ellas y armamos retas ahi?
[b]PD: Para poder meterse a las comunidades tienen que tener facebook habierto, copean y pegan los enlaces en su barra de direcciones en otra ventana (no los puedo poner que les den click y los redireccionen porque 3Djuegos me borra todo el contenido del mensaje quien sabe porque ) y le dan a unirse a la comunidad y ya nos esperan a que los acepte el admin y cuando quieran pueden sugerir retas, o pasen su codigo 3DS, o lo que quieran [/b]
PD2: Si de verdad quieren retas, divertirse, hacer un clan o unirse a uno, y ser mejores jugadores en kiu esos son sus lugares indicados, aqui no, solo habermos muy pocos y nomas no podemos armar retas
Akeships4219Hace 11 años1
Este es mi codigo amigo agregame y dame el tuyo  nombre  akeshi  clave 147834449830.
Cesar-kun477Hace 11 años2
@Akeships4
Este es mi codigo amigo agregame y dame el tuyo nombre akeshi clave 147834449830
Unete a esas comunidades que puse ahi arriba y encontraras muchos amigos Y creeme que me gustaria agregarte pero veo que eres de españa y yo soy de mexico, en mi pais ya es media noche por lo que no habria un horario muy bueno que digamos para jugar
Akeships4219Hace 11 años3
@Cesar-kun
@Akeships4
soy de mexico broo es mi informacion que esta mal
Fandelasgarras19Hace 10 años4
Ayuda quiero crear un tema como lo hago? es q soy nuevo
Foros > Kid Icarus Uprising > Comunidades de kid icarus uprising (activas, no desiertas como este foro) xD

Hay 4 respuestas en Comunidades de kid icarus uprising (activas, no desiertas como este foro) xD, del foro de Kid Icarus Uprising. Último comentario hace 10 años.