3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
Lost Odyssey podría llegar a ser una saga
  Página:  << Anterior | 12  
  29-02-2008 / 13:46 h
Sitopon 
S1ck0 escribió:

¿Como pones el ejemplo de los dientes de sierra con el Gran Turismo? Sonrisa Los de Sony ya se han enfadado y han quitado la imagen que habias puesto jajaja

jajajaja, no me di cuenta de que juego era hasta que ya la habia puesto Carcajada

Ha sido sin mala intencion, yo busque en google imagenes dientes de sierra y sale esa, asi que la puse. Tambien salia una del Forza2 y el PGR pero ahi no habia dientes de sierra por ningun lado... es lo que tiene ser una obra maestra. Sacando la lengua
  29-02-2008 / 15:46 h
LoboSpawn666 
Para dientes de sierra los que lleva este, cuidado que la carga el diablo Sacando la lengua

01-03-2008 / 12:59 h
Kaim 
Vandal le da un 9.1 y en Meristation un forero ha dicho que ING ha rectificado la nota subiendola(rectificar es de sabios dicen Sacando la lengua )
¡Comentario interesante!
  01-03-2008 / 17:54 h
Mefistofeles616 
LoboSpawn666 escribió:
Para dientes de sierra los que lleva este, cuidado que la carga el diablo Sacando la lengua

Que se lo pregunten a los Locust cuando Marcus se acerca a "decirles una cosa al odio" Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  01-03-2008 / 17:58 h
Mefistofeles616 
Kaim escribió:
Vandal le da un 9.1 y en Meristation un forero ha dicho que ING ha rectificado la nota subiendola(rectificar es de sabios dicen Sacando la lengua )

Eso es un poco raro, no? que rectifiquen una nota ya puesta, aunque, para mí, tengo el juego y yo personalmente le daría un 9,5 perfectamente. Por cierto, Kaim ¿cómo coño mato al Dragon-Perro o lo que coj.. sea? Con el ataque descarga me funde, Desconcertado
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Noticias y actualidad > Lost Odyssey podría llegar a ser una saga
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por