Buscar en
Ir al foro
Mario Kart para Wii no tendrá comunicación directa por voz ni texto
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  28-02-2008 / 13:09 h
3DJuegos 
Mario Kart para Wii no tendrá comunicación directa por voz ni texto
Las comunicaciones entre jugadores estarán basadas en frases concretas.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  28-02-2008 / 18:19 h
Elconsolerogaara 
El juego se ve bien,pero no poder hablar en la partida y solo decir cosas EDUCATIVAS Y DE ÑIÑOS DE 3 AÑOS no me mola ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  29-02-2008 / 00:02 h
Carlupidus 
Y que que no se pueda hablar .... el juego va a molar lo mismo ... va a ser n pasada . seguro .... jijiji Babas Babas
¡Comentario interesante!
  29-02-2008 / 06:11 h
Goku-fase4 
Expulsado hasta el 20-12-2008
Elconsolerogaara escribió:
El juego se ve bien,pero no poder hablar en la partida y solo decir cosas EDUCATIVAS Y DE ÑIÑOS DE 3 AÑOS no me mola ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?

opino lo mismo,es como jugar burnout paradise y decir:te ganare,te ganare,perderas,perderas y te ganan y solo decir:la proxima vez Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada yo diria:me cago en los muertos de britney spears Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  29-02-2008 / 13:00 h
Alvarit 
Goku-fase4 escribió:
Elconsolerogaara escribió:

opino lo mismo,es como jugar burnout paradise y decir:te ganare,te ganare,perderas,perderas y te ganan y solo decir:la proxima vez Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada yo diria:me cago en los muertos de britney spears Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Creo que por priemra vez en mi vida estoy de acuerdo contigo.Decir cosas como ganaré o la próxima vez hacen que Nintendo vuelva a caer bajo en el online.
¡Comentario interesante!
  29-02-2008 / 19:25 h
Tmac 
Es algo que odio, no poder tener libertad absoluta en el chat, y ya me imagino la típicas frases:"Vas a perder", "No podrás ni parpadear", cosas así, cada vez,que ponen una noticia de estas de mario kart wii,se nota que el juego se ha hecho a prisas.
¡Comentario interesante!
  01-03-2008 / 18:08 h
Goku-fase4 
Expulsado hasta el 20-12-2008
Tmac escribió:
Es algo que odio, no poder tener libertad absoluta en el chat, y ya me imagino la típicas frases:"Vas a perder", "No podrás ni parpadear", cosas así, cada vez,que ponen una noticia de estas de mario kart wii,se nota que el juego se ha hecho a prisas.

seh,yo tengo el mario kart DS y me gusto mucho pero no e jugado online,el de wii se nota que va a estar bien pero con lo de no poder tenere libertad(como tu dices) me parece una puta mierda(ojala no me expulsen por esa palabrita Carcajada )
¡Comentario interesante!
  02-03-2008 / 16:22 h
Gabito 
A ver ha de quedar claro que seguira siendo un buen juego ( tampcoo es imprescindible este elemento en un juego de crreras,por ejemplo en uno del estilo gears of war o alguno de guerra en el que hace falta coordinacion ,si ,pero en uno de carreras no lo veo imprescindible) pero estaria mucho mejor con comunicacion directa seria mucho mas divertido, y aumentaria la competividad entre los participantes ya que se picarian mas pero bueno parece que las compañias se empeñan en no dejar casi ningun juego redondo es lo que hay supongo
¡Comentario interesante!
  02-03-2008 / 17:05 h
Tmac 
Es que si se molestan en hacer un chat,que nadie se los ha pedido, que lo hagan en condiciones. Yo nunca me guió de los gráficos, pero este tiene unos lamentables, y a las alturas que estamos dudo que lo modifiquen.
¡Comentario interesante!
  02-03-2008 / 17:39 h
Carlupidus 
Tmac escribió:
Es que si se molestan en hacer un chat,que nadie se los ha pedido, que lo hagan en condiciones. Yo nunca me guió de los gráficos, pero este tiene unos lamentables, y a las alturas que estamos dudo que lo modifiquen.

pero desde cundo se ha visto un mario kart con graficos ?....eso es pedirle peras al olmo xk desde el principio ya se sabia que no iva a tener buenos graficos .... pero bueno el caso es quejarse de este juego.... Triste
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Mario Kart para Wii no tendrá comunicación directa por voz ni texto
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por