Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 145 / Lecturas: 7828

Se confirma el Pase de Temporada para Aliens: Colonial Marines

[b]Se confirma el Pase de Temporada para Aliens: Colonial Marines[/b]
Bug Hunt será el primer DLC en llegar en marzo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131419/0/aliens-colonial-marines/pase-temporada/4-dlc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Pase de Temporada, DLC y Aliens Marines Coloniales
Kohana1285
Expulsado
Hace 11 años1
¿30 euros?
No, gracias.
22 VOTOS
Cloudsnake2395Hace 11 años2
Me fío de Gearbox, hicieron un buen trabajo con los DLC en Borderlands, en este caso no será menos.
Artico2118641Hace 11 años3
Ya empiezan con los dlcs.... 
4 VOTOS
Montipc3094Hace 11 años4
Vaya negocio se van a montar con los DLCs esta generacion...ya solo falta que las consolas bloqueen el uso de juegos de 2ª mano (que lo haran tarde o temprano, puesto que a sus usuarios no les queda mas que tragar). Vaya puta verguenza.

PD: se habla de 4 DLCS, pero luego dicen el "bug hunt" y dos mas...a 30 leuros...3 mapas con el mismo sistema de juego por 10€ (y eso con descuento del 40%)  
EDITADO EL 10-02-2013 / 11:30 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Diegopi13934Hace 11 años5
Si tenemos esto en el final de esta generacion, que tendremos en la proxima? Mal rollo me da.
3 VOTOS
Albertommoral259Hace 11 años6
Ahora entiendo que se hable de consolas de nueva generación por 350€ (que luego tampoco será así, vaya). Ya saben de donde pueden sacar y sacar. La estrategia la tienen bien montada.
3 VOTOS
Warhammer30003666Hace 11 años7
Hace más de una semana que esta disponible para comprarlo en Green man gaming por 30€ vergonzoso, ya que el juego lo tienen de oferta a 35€. Los DLC ya casi superan en importe al juego que ademas viendo algunos gameplays no pinta bien  
Dexman978105Hace 11 años8
Genial, con lo que tarda en salir el puto juego y ya nos ,lo dan a cachos. Que asco de estafas... 
Nietorro5Hace 11 años9
Yo lo he jugado i el juego es de lo peor que he probado en mi vida. Seguro que no ponen demo...... si lo hacen no venden ni 100.
1 VOTO
ShadowlyBcN401Hace 11 años10
Que de moda se ha puesto el querer sacar mas dinero por un producto por el que ya has pagado 
2 VOTOS
Danielcebrian132
Expulsado
Hace 11 años11
Este dlc estara para pc? me comprare la edicion elimitada xd
Kaileena883509Hace 11 años12
Por dios que asco de los dlc y me da que para la próxima generación va a ser peor lo presiento!!aunque espero que mi videncia sea como la pitonisa Lola y me equivoque con mi presentimiento...
1 VOTO
JavierFL-UMA75Hace 11 años13
Otro juego que se cae de la lista. Meteros esa política por donde sea.
4 VOTOS
-Harzx-5258Hace 11 años14
Por mi parte esperare a que saquen los 4 dlcs y si valen la pena me comprare entonces el passe de temporada
1 VOTO
Arkitekniko1708Hace 11 años15
No creo que esta política ayude mucho a que los indecisos como yo nos compremos el juego, pero lo del embargo de las reviews todavía menos. ¿Alguien de la revista sabe cuando se termina el embargo? porque faltan 2 días para que salga y todavía no hay ni un análisis, esto no huele muy bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se confirma el Pase de Temporada para Aliens: Colonial Marines

Hay 145 respuestas en Se confirma el Pase de Temporada para Aliens: Colonial Marines, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL