Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven Strikers
Inazuma Eleven Strikers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Strikers
Por Axel-Storm1816
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 339

Inazuma Eleven Strikers - Trucos y guías: Guia de consejos de las copas del IE strikers

Hola! Mirad, se me ha ocurrido k komo hay muchos temas sobre los ekipos k no saben como ganarlos, he creado este tema para dar mis consejos personales:

1ª Copa: 
-Royal academy, un ekipo k se centra en el medio del campo aunk kon bastante poder en la porteria y en la delantera, su punto debil, es la defensa, pork no tienen tecnicas de bloqueo de balon, con lo k con un minimo de fuerza bastara.
-Zeus: Mucho cuidado con Byron si se acerca a la porteria, aconsejable, tener tecnicas de bloqueo de balon por si acaso, pero a parte de eso lo unico dificil es el portero, con lo k conseguid buenas tecnicas. 
-Ogre, el ekipo mas complicado (en mi opinion)un ekipo k destaca sobretodo en la delantera y la porteria, con lo k unos buenos defensas, como el jack o el bobby, y unos delanteros como el axel vendran vien, aconsejo el [b]Big Bang, Cometa legendario, Fuego total, y en la porteria, Mano omega o parada celestial[/b].
2ª Copa:
-Caos, lo unico en lo k destaca es en el atake, pork tienen un portero malisimo, k su tecnica no suele parar muchas.
-Allius, lo mejor de la academia allius, se centra en el centro del campo, con un portero flojillo, y con delanteros pasables.
-Emp. Osc., Su punto fuerte es el atake, cuidado con el fenix oscuro, el remate en V i el remate triple, i en la porteria, el bloqueo doble.
3ª Copa:
-Neo Jap., Un ekipo k destaca en la porteria sobretodo con la muralla infinita, aunk con unos delanteros notables. Recomiendo el fuego cruzado y tecnicas parecidas.
-INT. Allstars, Destaca en todo por igual, cuidado con su portero y con la mano espiritual, aunk tambien con paolo, edgar y robingo.
-Angeles oscuros, Solo destacan en la delantera aunk casi todos sus jugadores tienen tecnicas de nivel 3.
4ª copa
-Ekipo aleatorio pero con nivel aumentado
-Ekipo aleatorio con nivel aumentado
-Ekipo de chicas, Tienen un jugador emblema en cada posicion, i con tecnicas emblema: La tierra, triangulo letal 2, etc. Muchos dicen k es imposible pero en realidad es facil. Tecnicas: Mano omega. parada celestial, la tierra, fuego cruzado, cometa legendario...

Bueno, esto ha sido todo, kualkier duda comenten o expliken su opinion.
2 VOTOS
MarkTenma402542Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 10-02-2013 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
X-Tenma-X15783
Expulsado
Hace 11 años2
@MarkTenma40
Mostrar cita
[b]Esta [tachado]mierda[/tachado] que es?[/b]
Que directo que eres :/
1 VOTO
MarkTenma402542Hace 11 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

X-Tenma-X15783
Expulsado
Hace 11 años4
@MarkTenma40
Mostrar cita
[b]Pues si, es que es una gran mierda, es una información un poco inútil y tiene muchísimas faltas de ortografía, vamos, una mierda.[/b]
Tío aunqeu sea verdad, no hace falta que se lo digas que luego te quejas de que te expulsan sin razón
1 VOTO
MarkTenma402542Hace 11 años5
[i]Mejor paro ya, que luego me expulsan, pero lo dicho.[/i]
X-Tenma-X15783
Expulsado
Hace 11 años6
@MarkTenma40
Mostrar cita
[i]Mejor paro ya, que luego me expulsan, pero lo dicho.[/i]
Pues lo que yo te había dicho
Axel-Storm1816Hace 11 años7
Oye perdona, solamente estava intentando ayudar, ademas dije que eran consejos personales, no hace falta insultar.
Paolo100155Hace 11 años8
Es verdad, tampoco hace falta pasarse.
2 VOTOS
Axel-Storm1816Hace 11 años9
@Paolo100
Mostrar cita
Es verdad, tampoco hace falta pasarse
Gracias
Lancermalice8Hace 10 años10
No hace falta ponerse asi , ademas lo que ha escrito axelstorm no esta nada mal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven Strikers > Guia de consejos de las copas del IE strikers

Hay 10 respuestas en Guia de consejos de las copas del IE strikers, del foro de Inazuma Eleven Strikers. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL