Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 3
Dead Space 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 3
Por Waters5515
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 566

Dead Space 3: Atascado Dead space 3 Cap 5

Estoy retirando las cargas que obstaculizan el rail del tranvia, las oriento girandolas pero no se como  desplazarlas para que coincidan en el centro, con el raton es imposible. ¿Que hago?.
Aparece en la pantalla el icono del raton con flecha de desplazamiento para derecha e izquierda pero no se mueve.
EDITADO EL 10-02-2013 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 11 años1
Juegalo con un mando.
Waters5515Hace 11 años2
No tengo mando, gracias por contestar pero creo que esa no es la solucion.
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 11 años3
@Waters55
Mostrar cita
No tengo mando, gracias por contestar pero creo que esa no es la solucion.
Intenta moverlo moviendo el raton
Waters5515Hace 11 años4
Aparece en la pantalla el icono del raton con flecha de desplazamiento para derecha e izquierda pero no se mueve.Si puedo girar los bloques con el boton izq. y dcho. del raton pero cuando intento desplazarlos moviendo el raton, nada de nada.
STALKERNOW78Hace 11 años5
@Waters55
Mostrar cita
Aparece en la pantalla el icono del raton con flecha de desplazamiento para derecha e izquierda pero no se mueve.Si puedo girar los bloques con el boton izq. y dcho. del raton pero cuando intento desplazarlos moviendo el raton, nada de nada
que tal chaval?Mira para desplazar las 2 piezas tienes que pulsar el espaciador .Suerte
BioClone-Ax4523127Hace 11 años6
Apuntas, usas la cinetica, con no se si es F de predefinido sobre cada cacharro, y lo pones en el centro de la plataforma... asi sucesivamente.
Piota23Hace 11 años7
@Waters55
Mostrar cita
Estoy retirando las cargas que obstaculizan el rail del tranvia, las oriento girandolas pero no se como desplazarlas para que coincidan en el centro, con el raton es imposible. ¿Que hago?. Aparece en la pantalla el icono del raton con flecha de desplazamiento para derecha e izquierda pero no se mueve.
este es fácil con teclas que te mueves mueves el de la izquierda y con el ratón la de la derecha y las juntas con espaciadora y tambien de ver un poco la forma de las estructuras para juntar las
EDITADO EL 14-02-2013 / 08:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 3 > Atascado Dead space 3 Cap 5

Hay 7 respuestas en Atascado Dead space 3 Cap 5, del foro de Dead Space 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL