Dragon Ball Z Burst Limit
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 6 de junio de 2008
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 6 de junio de 2008
Xke solo lo hacen hasta cell??
Tema: Xke solo lo hacen hasta cell??
  Página: 1  
  28-02-2008 / 14:10 h
Puestis 
Esta gente son muy inteligentes..... lo hacen hasta l cell para dejarnos kn la miel n los labios y asi sacar una segunda parte mas extendida( hast fin del bu) e incluso una tercera ( hasta fin dragon ball gt)..... k les costaba hacerlo todo del tiron si ya tienen los modelos del tencaichi y solo seria cambiar el motor y listo?...... mas..... xke no sacan undragon ball d rol empezando desde l pricipio e ir kreciendo buscando las bolas hasta knvertirnos en super guerrero y matar al super androide 18 n gt?.... espero k tomen nota
¡Comentario interesante!
  10-04-2008 / 18:43 h
SimpsonsMaister 
Nueva noticia la version kompleta llega asta la saga bu i kuanta kn goku 4ta i algunos personajes d gt aun k la saga gt se reserva para burst limit 2 supongo i en este juego aparte d la historia normal abran modos alternativos komo ¿k uviera pasao si vegeta uviera ganao en la tierra en la saga sayan ? pos saldran kosas komo estas Carcajada
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 03:10 h
Moisa 
Bueno creo que es podible que su idea principal sea hasta cell para que los que lo juegen Guiño queden inpactados y cuando salga la segunda version (espero que hasta el fin de majin bu) venderan el doble por la razon dada anteriormente
Guay
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 17:58 h
Asharin 
Yo lo que quiero es un juego de dragon ball de rol !!!!! se venderia mucho mas, y que tenga historia desde el principio de dragon ball hasta el final de dragon ball z.
Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Dragon Ball Z Burst Limit > Xke solo lo hacen hasta cell??
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por